Filmación de 1963 de una batalla entre dos tribus en Papúa Occidental

Ya se que las razas no existen y que todos somos iguales y tal (excepto si hay que acusar a alguien de racismo que entonces las razas sí existen), pero....

Supongamos esta gente dejada a su aire para siempre ¿Cuántos siglos o milenios más hubieran necesitado para llegar por ejemplo a exponer el número Pi? No digamos ya para establecer el cálculo diferencial o construir una nave que les permitiese circunnavegar el mundo.

Yo creo que pasarían siglos y siglos, caería otro meteorito que les exterminaría como a los dinosaurios y todavía no habrían llegado a nada de eso.

Entre otras cosas porque el nivel de violencia de esta gente es mucho bajo y mas parece una lucha ritual.

XD XD XD XD si aun hoy en dia no han erradicado del todo el canibalismo.

Ritual dice y hasta se comen a los caidos, sean de los suyos o de los otros.

Ya se que las razas no existen y que todos somos iguales y tal (excepto si hay que acusar a alguien de racismo que entonces las razas sí existen), pero....

Supongamos esta gente dejada a su aire para siempre ¿Cuántos siglos o milenios más hubieran necesitado para llegar por ejemplo a exponer el número Pi? No digamos ya para establecer el cálculo diferencial o construir una nave que les permitiese circunnavegar el mundo.

Yo creo que pasarían siglos y siglos, caería otro meteorito que les exterminaría como a los dinosaurios y todavía no habrían llegado a nada de eso.

Sus matematicas se basan en 1, 2 y muchos.
Llevan ahi miles de años y no han desarrollado nada.Estan aislados en un pequeño territorio y sin embargo se dividen en cientos de etniasn con lenguajes diferentes, asi es imposible que avancen.

Vale que se los comen pero al contrario de los europeos no conocen ni les interesan las masacres. Sus guerras son 99% postureo.

Los corazones, no hay mas perecidos porque las poblaciones son pequeñas y su tecnologia muy atrasada pero estan en pie de guerra con todos sus vecinos desde hace miles de años.

En Europa hay decadas de paz con conflictos en los que intervienen millones de personas con armamento muy letal.

El aislamiento. Pero has de mirarlo del otro lado. En esos bosques las cabezas de esa misma falange romana hubiera terminado decorando el salón de estar de los paleolíticos señores.

Jajajajjaaj, y jaaa.

Los bárbaros de teotoburgo dudo que tuvieran alguna baja contra estos tolais.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver