Filmación de 1963 de una batalla entre dos tribus en Papúa Occidental

Crei que era el gobierno de Sanchez negociando acuerdos con sus socios bilduetarras, separatas, commies y podemitas unidos.

El tipo de las plumas en la camocha dando ordenes con el plumero se le parece...

LO que ma matao es el madero ese en el regazo y por si no fuera suficiente con no tener ninguna proteccion corporarl o escudos van con los testículos al aire.

El ser humano es un error evolutivo.
Descendemos de animales cuadrúpedos y luego de primates que para agarrarse a las ramas desarrollaron las manos y la posición vertical.
Finalmente nuestros antepasados al caminar por la sabana incluso al recolectar marisco en las orillas de los lagos, evolucionaron definitivamente a caminar sobre dos patas.

pero esta postura vertical modificó los huesos de la pelvis y dificultó muchísimo el parto de las hembras. Una de las razones de la neotenia de los humanos puesto que los fetos tuvieron que nacer prematuros.

Las vaginas se hicieron gigantes para dejar pasar el enorme cabezón de los bebés humanos pues tenemos un cerebro hiperdesarrollado a diferencia de nuestros parientes primates. Las vaginas son así para que puedan salir bebés cabezones sin romperse.
Los penes para cumplir su función de hacer el vacío y extraer el leche del anterior del útero, tuvieron que crecer para encajar en la vagina enorme. Los labios vaginales son para envolver al miembro viril y evitar que entre el aire y de esa manera que el procedimiento salga bien.
El coito humano consiste en sacar, sacar, sacar, sacar ... el leche del anterior.

El problema de hacernos verticales es que quedó expuesto el vientre y los genitales haciéndonos mucho más vulnerables a los golpes.
Los animales cuadrúpedos además de esquivar rápidamente al contrincante, las costillas protegen los órganos internos y los genitales están entre las patas de atrás.
No me imagino a nuestros antepasados corriendo entre los matorrales con el miembro viril golpeándose contra las ramas y las espinas. por lo tanto creo que el taparrabos fue un invento anterior al fuego.

ejemplo de animal horizontal en posición vertical

1dfcb07c683107f038d8c886145d097e_1422471630.png

Me recuerda a las batallas en el descampado con piedras de cuando era un zagal, y no es coña.

Última edición:
Simplemente, hay individuos capacitados para evolucionar y otros no.
Roma era un imperio inmenso mientras en África vivían en cabañas de miércoles.

Los personajes de miércoles son un lastre para la humanidad. Asiáticos y occidentales somos los únicos pilares de este mundo, el resto sobran y consumen recursos para nada.

Tengo entendido que en esos lares aún se practica el canibalismo. Se conoce que se comerían a los perdedores .
Y pensar que 2 siglos antes un tal Mozart había compuesto 68 sinfonías, 36 sonatas para violín, 27 conciertos para piano, 26 sonatas para piano, 23 cuartetos de cuerda, 6 quintetos de cuerda y más y más.

eso no se come

Y ahora tenemos a los nietos de aquellas tribus pagándonos las pensiones.

Buenas tácticas y corazonazos hay en ese video, ni gengis khan hoiga

Volver