Feliz día de San Patricio

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Que es una excusa como otra cualquiera para tomarse una buena cerveza

cat-tie-st-patrick.jpg
 
Según Ken Brockman, hoy somos todos un poco más irlandeses...excepto los italianos y los gayses, por supuesto.
 
Socorro!!! Me han secuestrado!!

Iba tranquilamente paseando y ha aparecido una gente con emblemas verdes y me retienen en un local que huele a cerveza...

green-bear.jpg


En fin... Feliz dia de San Patricio!!

Voy a dejar que me sigan secuestrando :D
 
Me acuerdo cuando visité en el verano del 96 la fábrica de Guinness, a pesar de mi edad, el llevarme bien con uno de los profesores del intercambio hizo que me dejase tomar una pinta ... y la chica que me gustaba otra.

Al salir nos fuimos de vuelta a pueblo, tras bajarnos del autobús, la acompañé a su casa, y antes de llegar en uno de estos verdes campos la agarre de la mano y la lleve detrás de un árbol. Sin darle posibilidad a pensar le di un muerdo, creía que el alcohol podía ser mi mejor delantero en esa jugada al contraataque ... y así fue, golazo y por toda la escuadra tras pegar en el palo ... el resto de la estancia de aquel julio fue probablemente la época más feliz de mi adolescencia y la que hace que todavía me estremezca cuando escucho una gaita y tomo una buena pinta tostada.
 
Hay que reconocer que el puntito de alcohol o creerme autorizado por el alocohol, me ha permitido decir y hacer cosas, que entonces no me hubiera atrevido.
 
San google me ha despejado las numerosas incógnitas que tenía sobre ese santo.
Por cierto conocéis a algún Patricio? yo si un antiguo compañero del trabajo.
 
Despues de una docena de murphys no estamos en las mejores de las horas,... mejor que vaya a posicion horizontal que mañana toca madrugar.

PD: Octubre se conserva muy bien, no seais malos :p
 
¿Esas piernas son tuyas?

¿Que tenias ...........15 años?

¡¡Si he hecho la foto hace 1 hora!!! :mad:

Si la foto es reciente...sólo hay una explicación.....GENÉTICA.:rolleye:

Las piernas es lo que mejor tengo, junto con el carácter :XX::XX:

Despues de una docena de murphys no estamos en las mejores de las horas,... mejor que vaya a posicion horizontal que mañana toca madrugar.

PD: Octubre se conserva muy bien, no seais malos :p

¡¡Gracias sol!! ¡Qué generoso eres! :o

Que descanses



¡Y fijaros en los calcetines de Leprechaun, que es lo propio del dia! ;)
 
Volver