Feliz Año Nuevo para todos

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.907
Reputación
11.707
Lugar
Bizkaia
Nos gustaría desear a todos los buenrollistas un Feliz Año Nuevo.

Me he pasado poco por el lado saludable del foro, así que lo compenso con unas fotillos del 2011, que ha sido mejor de lo que esperabamos. Todo los temas delicados se han superado, incluidos los más serios.

Mucho ánimo a todos los que anden en horas bajas y aunque no soy mucho de intimar, mensajitos privados,etc... aquí teneis un buen amigo y que sepais que hasta que uno no tiene un hamijo Vizcaíno, no sabe lo que es tener un amigo de verdad :roto2::roto2::roto2:

Resumen, me teneis para lo que querais: halluda, consuelo, beber unas cervezas, echar un polvo, jugar un Poker online, hacer unas risas, intercambiar cromos de la liga BBVA...

nota: no extiendo cheques que superen los 2,000 euros


CADUCADAS
 
Última edición:
Bueno una de mi mujer que alguno seguro que lo está deseando

Ballena-4-big.jpg

Ni jarto pongo una del 2011, se entera y me mata :)):)):))
 
Que gamberro estás hecho :X uno de los más sanos de este foro que lo sepas gañán :p

Las crías guapísimas, la pequeña te va a llevar por la calle de la amargura :D
 
Guapisimas las nenas, tu tienes cara de vasco:D

Abrazos y feliz 2012
 
Lo sé, lo sé y la tienes que ver en acción es aún peor.Es algo tremendo tiene a todos encandilados, no hablo de la familia es entrar en un comercio, de viaje... La última en un Camelot esos de bolas, la cuidadora me decía: me pido una igual para Olentzero. Estoy pensando en sacar la licencia de armas :roto2::roto2::D
 
Venga, feliz año a toros...Y a vacas...:roto2:
 
Guapisimas las nenas, tu tienes cara de vasco:D

Abrazos y feliz 2012

Por parte paterna me contaron que vengo de familia italiana, mercenarios que hace siglos vinieron a la peninsula a robar y violar mujeres :roto2:

Con lo poco que me gustan los italianos, joróbate.

De abuelos soy 100% Navarro :)):)):)), de la Real Sociedad, nacido en Bilbao y recien adoptado en Extremadura (los de la foto son precisamente unos colegas que subieron a visitarnos en Septiembre, el es exrollete de verano de mi mujer:pienso:) menudo C.Vitae el mio.
 
Por parte paterna me contaron que vengo de familia italiana, mercenarios que hace siglos vinieron a la peninsula a robar y violar mujeres :roto2:

Con lo poco que me gustan los italianos, joróbate.

De abuelos soy 100% Navarro :)):)):)), de la Real Sociedad, nacido en Bilbao y recien adoptado en Extremadura (los de la foto son precisamente unos colegas que subieron a visitarnos en Septiembre, el es exrollete de verano de mi mujer:pienso:) menudo C.Vitae el mio.

:D:D iba a decir que que mal gusto tiene tu mujer ...pero mejor no :XX::XX:.... vamos a dejarlo en que un error lo tiene cualquiera:p
 
:D:D iba a decir que que mal gusto tiene tu mujer ...pero mejor no :XX::XX:.... vamos a dejarlo en que un error lo tiene cualquiera:p

Pues el tio fué un crack, ahora ya anda tranquilo, su santa esposa también en la "afoto" tiene como 15 años menos que él. Es un buen tio, bueno toda su familia, son muchos primos y siempre andan metiendome en lios cuando bajo al pueblo :D:D
 
Os dejo hasta el año que viene, hoy último día y el 3 vuelta al tajo. Cuidadito con lo que haceis que os vigilo.

FELIZ AÑO SHURMANOS
 
Felicidades papi y a la mami también!! Qué guapísima es tu familia! Así se hace! Con coraje, amor, trabajo y entrega!

Eres uno de los foreros a los que me gusta más leer sobretodo por sanote como te dice Temis..

Que tengáis un buen fin de año y mejor entrada en 2012!! A disfrutar de las vacaciones!

Un abrazo! :))
 
Que fotos mas chulas, Pepito!

Feliz Año Nuevo a todas y a todos!!
 
FELIZ AÑO A TODOOOOSSSSS!!!

Menudas hijas pepito, ¿si te encargo una me la mandas así de guapa?

Besos para todos, que aunque ultimamente no pase mucho por el foro me acuerdo de todos.
 
Volver