Felipe González: "Europa no tiene que temer el proceso soberanista catalán"

Cuando te llame de derechas,colono,me gusta la fruta,fascista,jovenlandés y demás lindezas con su multi CUP POWER te lo recordaré.

La foto de twitter es pública y de hecho no sé siquiera si es él. Así que no hay problema.

Me da igual, no soy catalán (por tanto no puede llamarme colono), no soy de derechas, tampoco me gusta la fruta, y tampoco jovenlandés. Si realmente es él quién dice esas tonterías, se demuestra la calidad humana y democrática de la gente. Así que mantengo lo dicho.

Yo no digo nada más por si Jordinet está emparentado con el Rey de jovenlandia y me acabo metiendo en un lío diplomático.

SM-le-Roi-assainissement-G2-540x404.jpg

xwoy.jpg

Ya lo saco yo, que pa algo soy Cónsul.:D

Última edición:
Si,de mal gusto.
Sea de quien sea esa foto.
Es que o no llegáis o pasáis tres pueblos.

En todo caso en asunto pelambreras que es lo que os ocupa os pega un repaso el de la foto.

la envidia lleva al repruebo, el repruebo lleva a el lado oscuro de la fuerza.Y a la alopecia.
yoda.jpg

Si,de mal gusto.
Sea de quien sea esa foto.
Es que o no llegáis o pasáis tres pueblos.

En todo caso en asunto pelambreras que es lo que os ocupa os pega un repaso el de la foto.

la envidia lleva al repruebo, el repruebo lleva a el lado oscuro de la fuerza.Y a la alopecia.
yoda.jpg

Qué mala idea, sacar ahora a Jordi Pujol.

De mala idea nada, que tiene mucho que ver con lo que se ve hoy en Cataluña donde las peluquerías cierran a miles trasladándose al resto de España :D

Esta no la cierran, allí va doña Marta, y es sagrada:

[YOUTUBE]yWGcemRDn4E[/YOUTUBE]

Jordinet tiene pinta de tener el pelo pobre por eso se saca fotos cortadas. :D

https://twitter.com/jordi_net

puedo prometer y prometo...que ese no soy yo.

Además no me llamo Jordi :))

---------- Post added 13-oct-2013 at 00:26 ----------

Cuando te llame de derechas,colono,me gusta la fruta,fascista,jovenlandés y demás lindezas con su multi CUP POWER te lo recordaré.

La foto de twitter es pública y de hecho no sé siquiera si es él. Así que no hay problema.

¿Me estas acusando de ser cup power?

:))

Nano, pues estas faltal.!!!

Voy a trolear un poco hablando del tema del hilo:

Este es el programa político de ERC una vez ganen las elecciones:

[

]

Voy a trolear un poco hablando del tema del hilo:

Este es el programa político de ERC una vez ganen las elecciones:

[

]

Cuando eso ocurra no sé que shishi harán. Hasta ahora lo que han hecho ha sido aliarse con CiU para buscar la secesión. Si para ello tenían que apoyar las medidas neoliberales de Mas, lo hacían. Eso de partido de izquierdas hace tiempo que expiró. Solo les importa el proyecto nacional, en detrimento de la calidad de los servicios sociales.

Están perdidos, y la gente lo acepta. Les da igual que les recorten en todo. La cosa está en qué pasará luego. Cuando el tema nacional se acabe (porque esto no es más que una maniobra de distracción) veremos con qué salen. Si en ese momento salen con la defensa de los servicios sociales y empiezan a hacer algo de izquierdas, será momento de que nadie les vote, por caraduras.

Volver