alabardero
Madmaxista
- Desde
- 17 Abr 2012
Entro al hilo, veo de que va y salgo corriendo a pedir cita al peluquero...
...
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es muy sencillo.Estos mismos son los que están debatiendo en todos los hilos catalanes.Que para eso existe el foro.ni en el subforo se puede estar tranquilo...que tenemos que aguantar a estos mindundis de la vida y todos unos troleadores profesionales...
ni en el subforo se puede estar tranquilo...que tenemos que aguantar a estos mindundis de la vida y todos unos troleadores profesionales...
Pues es muy sencillo.Estos mismos son los que están debatiendo en todos los hilos catalanes.Que para eso existe el foro.
Hoy parece que tienen ganas de hablar de sus peinados ,podemos hacer que cada vez que intervengan en un hilo catalán todos los catalanes les hablemos de las virtudes del champú de keratina y de los mejores trucos anti -alopecia .Parecen necesitados.
:XX::XX::XX::XX::XX:
Habla por ti....reinona
---------- Post added 10-oct-2013 at 21:05 ----------
Asumelo, eres alopécico y lo serás siempre
PD: prueba con un peinado al estilo anasagasti :XX:
Pues es muy sencillo.Estos mismos son los que están debatiendo en todos los hilos catalanes.Que para eso existe el foro.
Hoy parece que tienen ganas de hablar de sus peinados ,podemos hacer que cada vez que intervengan en un hilo catalán todos los catalanes les hablemos de las virtudes del champú de keratina y de los mejores trucos anti -alopecia .Parecen necesitados.
mi progenitora le llama el etniano
jorobar, no seas antipático hombre.
Encima que nos preocupamos por vosotros. No queremos que os coja la independencia mal arreglados.
Aunque al ritmo que va lo mismo para cuando llegue estáis como el Blackbury...
---------- Post added 10-oct-2013 at 22:32 ----------
Te ha quedado un comentario muy gayer. Salvo que reconozcas que te sabes las virtudes del champú ese porque lees la etiqueta cuando estás jiñando, claro.
Casualmente hoy me corte el pelo y me lavaron la cabeza por el equivalente a 4,5 leuros, por una tia buenorra y maciza, parecia la mala de las novelas venezolanas.
Ma daban ganas de darle una palmada en el ojo ciego.