Felipe González: "Europa no tiene que temer el proceso soberanista catalán"

Entro al hilo, veo de que va y salgo corriendo a pedir cita al peluquero...

...

ni en el subforo se puede estar tranquilo...que tenemos que aguantar a estos mindundis de la vida y todos unos troleadores profesionales...

ni en el subforo se puede estar tranquilo...que tenemos que aguantar a estos mindundis de la vida y todos unos troleadores profesionales...
Pues es muy sencillo.Estos mismos son los que están debatiendo en todos los hilos catalanes.Que para eso existe el foro.
Hoy parece que tienen ganas de hablar de sus peinados ,podemos hacer que cada vez que intervengan en un hilo catalán todos los catalanes les hablemos de las virtudes del champú de keratina y de los mejores trucos anti -alopecia .Parecen necesitados.

jorobar, no seas antipático hombre.

Encima que nos preocupamos por vosotros. No queremos que os coja la independencia mal arreglados.

Aunque al ritmo que va lo mismo para cuando llegue estáis como el Blackbury... :D:D

---------- Post added 10-oct-2013 at 22:32 ----------

Pues es muy sencillo.Estos mismos son los que están debatiendo en todos los hilos catalanes.Que para eso existe el foro.
Hoy parece que tienen ganas de hablar de sus peinados ,podemos hacer que cada vez que intervengan en un hilo catalán todos los catalanes les hablemos de las virtudes del champú de keratina y de los mejores trucos anti -alopecia .Parecen necesitados.

Te ha quedado un comentario muy gayer. Salvo que reconozcas que te sabes las virtudes del champú ese porque lees la etiqueta cuando estás jiñando, claro.

:XX::XX::XX::XX::XX:

Habla por ti....reinona :D

---------- Post added 10-oct-2013 at 21:05 ----------

Asumelo, eres alopécico y lo serás siempre :D

PD: prueba con un peinado al estilo anasagasti :XX:

No hombre no, que no tengo ni 30 años! Mi pelo sigue ahí jajaja

Aunque en las partes bajas unos injertos sí vendrían bien. Me lo depilé y no han vuelto a crecer! :mad:

Felipe tiene toda la razón... Europa sólo debe temer al agujero neցro k es España... Xq yo lo valgo!

Si por favor. Nos haríais un enorme favor contándonos vuestros truquitos ;)

Felipito

Mason, Izquierdista, puñetero de Bruxelas y Union Europea.

Maldito traidor a España

Casualmente hoy me corte el pelo y me lavaron la cabeza por el equivalente a 4,5 leuros, por una tia buenorra y maciza, parecia la mala de las novelas venezolanas.

Ma daban ganas de darle una palmada en el ojo ciego.

jorobar, no seas antipático hombre.

Encima que nos preocupamos por vosotros. No queremos que os coja la independencia mal arreglados.

Aunque al ritmo que va lo mismo para cuando llegue estáis como el Blackbury... :D:D

---------- Post added 10-oct-2013 at 22:32 ----------

Te ha quedado un comentario muy gayer. Salvo que reconozcas que te sabes las virtudes del champú ese porque lees la etiqueta cuando estás jiñando, claro.

Pues claro que las sé,y no por leer etiquetas jiñando,yo escucho siempre a todas las féminas y sus consejos.Es mi ley y me ayuda a amar más.Que también es un buen consejo para el pelo,mucho amar.Se nota que ni escucháis ni lo otro.

Y buenp,después de los comentarios que ha tenido Vd. y sus amiguitas decir que el mio es gayer,pues me ha dolido y es motivo de baneo.Lo que pasa es que ya sabemos de sus contactos con querido líder y la comun alopecia.

Felipe ,como todos los expresidentes españoles,sabe mucho de porque va a ser dificil el proceso soberanista.Pero hay que decir,que como en todos los expresidentes españoles, su visión de futuro no es referencia para nadie.Así que tampoco vamos a alargar más el tema que este está buscando ser tertuliano de algún programa mañanero.

Volver