Felipe González: "Europa no tiene que temer el proceso soberanista catalán"

Es más fácil que eso.
Despues de este trolleo, Javierser o como se llame,trolleador premium,abrió el hilo de las fragatas.Y vaís todos y participáis.Pues oiga,que sepa lo que es un comentario porquyolovalguista en su hilo,que champú usamos todos.

"Quid pro quo"

Ronaldo%2BLLoron.jpg

Además se le nota el poro de la piel muy abierto. Aquí va a haber que darle un tratamiento intensivo. Ahora tal parece un de derechas españolista de esos (y medio jovenlandés!! :ouch: )

xwoy.jpg

Como diría mi parienta: le toca una sesión beauty :))

(y medio jovenlandés!! :ouch: )

Medio???

No jorobes, si este más que Jordi se debe llamar Mojamé...

Jo, jo, jo, y luego sus hamijos como el troll esponja llamando jovenlandeses al resto de españoles... :XX::XX::XX:

Bueno,como tenéis lo de Gibraltar??' lo digo porque allí venden champú de caballo de esos que ayudan a poner el único mechón de pelo cubriendo la calva.A alguno podría interesarle.
queda guapo.

t%25C3%25A9cnica+anasagasti.jpg

Bueno,como tenéis lo de Gibraltar??' lo digo porque allí venden champú de caballo de esos que ayudan a poner el único mechón de pelo cubriendo la calva.A alguno podría interesarle.
queda guapo.

t%25C3%25A9cnica+anasagasti.jpg

Si tiene que ir a gibraltar a comprar esa cosa champu es que ustet no lo necesita, incluso en Carrefour lo tienen, que lo sepa, por si le interesa no más.
;)

O algo.

Si tiene que ir a gibraltar a comprar esa cosa champu es que ustet no lo necesita, incluso en Carrefour lo tienen, que lo sepa, por si le interesa no más.
;)

O algo.

Vaya,vaya,quedarse alopécico es, para algunos hombres, una tragedia y empiezan a hacerse peinados extraños y probar todo tipo de productos.Se conocen todos los establecimientos donde los vendan y son asiduos a videntes que les hagan un conjuro para que no se les caiga el único pelo que les queda.
Yo creo que tampoco es para tanto.Pero oiga,me parece bien que el champú lo vendan en carrefour.Total en Gibraltar tampoco pinta nada.

Medio???

No jorobes, si este más que Jordi se debe llamar Mojamé...

Jo, jo, jo, y luego sus hamijos como el troll esponja llamando jovenlandeses al resto de españoles... :XX::XX::XX:

Yo no digo nada más por si Jordinet está emparentado con el Rey de jovenlandia y me acabo metiendo en un lío diplomático.

SM-le-Roi-assainissement-G2-540x404.jpg

xwoy.jpg

Os estáis pasando ya... Una cosa es trolear y otra hacer burla personal de alguien.

Os estáis pasando ya... Una cosa es trolear y otra hacer burla personal de alguien.

Cuando te llame de derechas,colono,me gusta la fruta,fascista,jovenlandés y demás lindezas con su multi CUP POWER te lo recordaré.

La foto de twitter es pública y de hecho no sé siquiera si es él. Así que no hay problema.

Volver