Felipe González: "Europa no tiene que temer el proceso soberanista catalán"

Yo para este proceso siempre me dejo llevar, dejo que sean los profesionales los que me guíen.

Me fío siempre de los Llongueras, un poco caro pero en el proceso de elegir nuevo look nunca me falla.

Yo para este proceso siempre me dejo llevar, dejo que sean los profesionales los que me guíen.

Me fío siempre de los Llongueras, un poco caro pero en el proceso de elegir nuevo look nunca me falla.

Si,muy profesionales del vil metal.Llongueras ese icono de la moda y el estilo.
Pero vaya,las mayorías absolutas mandan y cada uno elige su estilista.

Mr FX, a los únicos que les importa el proceso de indapandanssia son la castuza catalana y a botarates como tu que están enchufaditos en los consejos de administración de güisklis & langostinos de sus empresas.

Reportados estáis más de uno por trolear este hilo...

luego cuando os toque un troleo a vosotros no os quejéis...

Fú-Man-Chú González es jrande. Queda claro que hasta los más sinvergüenzas de la anterior generación de políticos es un titán comparado con las medianías, insignificancias y mediocridades de hoy día.

Lo que ha dicho, por otra parte, no es sino una ducha escocesa para los nacionanistas que todavía no hayan perdido el raciocinio.

Hombre, yo no te he trolleado nada. Dije que me iba a hacer mechas como Sergio Ramos y es verdad :D

De todas formas tu no te enfades ni te estreses, que eso no es nada bueno para la calidad del cabello

Última edición:
ni en el subforo se puede estar tranquilo...que tenemos que aguantar a estos mindundis de la vida y todos unos troleadores profesionales...

Son más importantes las disquisiciones capilares que las obsesiones delirantes de los habitantes del psiquiátrico.

Pues claro que las sé,y no por leer etiquetas jiñando,yo escucho siempre a todas las féminas y sus consejos.Es mi ley y me ayuda a amar más.Que también es un buen consejo para el pelo,mucho amar.Se nota que ni escucháis ni lo otro.

Y buenp,después de los comentarios que ha tenido Vd. y sus amiguitas decir que el mio es gayer,pues me ha dolido y es motivo de baneo.Lo que pasa es que ya sabemos de sus contactos con querido líder y la comun alopecia.

Andas errado, con y sin h, deberías saber que Kalópez y yo somos enemigos irreconciliables. Él es del Pateti, y yo soy del Real Madrid.

Y eso no hay alopecia que lo una.

Es más fácil que eso.
Despues de este trolleo, Javierser o como se llame,trolleador premium,abrió el hilo de las fragatas.Y vaís todos y participáis.Pues oiga,que sepa lo que es un comentario porquyolovalguista en su hilo,que champú usamos todos.

"Quid pro quo"

Última edición:
Es mejor trolear amistosamente que insultarnos todo el día no?

Es más fácil que eso.
Despues de este trolleo, Javierser o como se llame,trolleador premium,abrió el hilo de las fragatas.Y vaís todos y participáis.Pues oiga,que sepa lo que es un comentario porquyolovalguista en su hilo,que champú usamos todos.

"Quid pro quo"
Me parece bien, trolleemos todos a ese fexista castuzo españolista CM de cosa :D

Ah, no, que javiser soy yo :´(.....bueno, quería decir que es buena persona y muy majete :XX:

---------- Post added 11-oct-2013 at 12:25 ----------

Jordinet tiene pinta de tener el pelo pobre por eso se saca fotos cortadas. :D

https://twitter.com/jordi_net

Pobre, le aconsejó una mascarilla para el pelo de aguacate. Mano de santo

Volver