FECHAS DE CADUCIDAD en Productos de Afeitado y de Higiene Bucal (y otros cosmeticos)

apeche2000

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Buenas

Acabo de ver que tengo unos botes de aftershave y lociones, asi como colutorio dental, a punto de caducar. Lo mas curioso es que no pone fecha de consumo preferente, no, pone CAD (es decir de caducidad).

¿Hay alguna precaución recomendable, simplemente pierden efectividad o es un truco para que compres mas?

Digo yo que si fueran 3 años...pero unos mesecillos mas se pueden estirar no? o puede pudrirse algun componente y volverse infeccioso?

Ojo: ya se que no es lo mismo si estan cerrados que abiertos, que es la regla general en este tipo de productos

Hombre, si lo ves como siempre, yo lo seguiría usando, pero si ves el envase oxidado o con síntomas de deterioro o hace ya años que rula, mejor reciclarlo al cubo de la sarama.

Mira el aspecto que tiene y si está aparente (olor, tonalidad, textura), yo lo usaría. Como mucho puede que algún componente no haga del todo su función, pero nada más. No estamos como para ir tirando el dinero. =P

Volver