Facto sube hasta 3,5% TAE sus depósitos

Hay una cosa clara. Si los depósitos, como se ve van a ir subiendo, eso quiere decir que la rentabilidad en renta variable va a ser fácil 3-4 veces superior.
Así que para los que estamos en renta variable, cuanto más dinero se meta en renta fija (depósitos y letras) más subirá la bolsa.

¿Y son seguros estos sitios?
+1

En unos días me vence 100k que tenía en el evo al 2% y necesito sitio para ese, y para más pasta que tengo aparcada... puñetero ardor de estomago tener que mendigar 2-3%.
yo tuve el año pasado 20 o 30K en Facto, no recuerdo, a 6 meses, creo que daban cerca del 3%... ningún problema, ninguna comisión, nada raro
ahora estoy con letras del tesoro a 6 meses, lo contrato yo mismo y me ahorro comisiones, algo por encima del 3%

+1

En unos días me vence 100k que tenía en el evo al 2% y necesito sitio para ese, y para más pasta que tengo aparcada... puñetero ardor de estomago tener que mendigar 2-3%.
Yo llevo años con renault bank en Alemania, cero problemas.

En el de alemania además puedes acumular los intereses. Yo he llegado a tener hasta 5 años, pagados sin problemas.

Ahora mismo dan un 3.6%. Estoy por meter 100k pero también quiero comprar otra propiedad en España así que aún no lo tengo decidido.

Yo llevo años con renault bank en Alemania, cero problemas.

En el de alemania además puedes acumular los intereses. Yo he llegado a tener hasta 5 años, pagados sin problemas.

Ahora mismo dan un 3.6%. Estoy por meter 100k pero también quiero comprar otra propiedad en España así que aún no lo tengo decidido.

En renaultbank tengo la cuenta con 150k. No me gusta tener mucho en un mismo banco. Por eso busco más, pero "da palo" crearse la cuenta y todo el rollo. A cada banco que voy, me piden papeles y papeles.

Me sorprende que quieras comprar vivienda en España. Se que compras para alquiler universitario, pero aun así lo veo estropeado. Yo también estaba interesado para vivir yo y alquilar las que tengo ahora, pero viendo las nuevas leyes y a lo que nos dirigen se me han pasado las ganas. Estoy mirando Andorra pero allí los precios son demasiado altos para mi. Por menos de 700k no encuentro nada decente para irme.

Tampoco se invertir en bolsa y lo poco que metí en un bono americano me aplastan por el cambio euro/dólar (lo compré con dólares que tenía, pero me hubiera salido mejor cambiarlo a euros y no tocarlo). Así que de momento todo lo que puedo a depósitos.

En renaultbank tengo la cuenta con 150k. No me gusta tener mucho en un mismo banco. Por eso busco más, pero "da palo" crearse la cuenta y todo el rollo. A cada banco que voy, me piden papeles y papeles.

Me sorprende que quieras comprar vivienda en España. Se que compras para alquiler universitario, pero aun así lo veo estropeado. Yo también estaba interesado para vivir yo y alquilar las que tengo ahora, pero viendo las nuevas leyes y a lo que nos dirigen se me han pasado las ganas. Estoy mirando Andorra pero allí los precios son demasiado altos para mi. Por menos de 700k no encuentro nada decente para irme.

Tampoco se invertir en bolsa y lo poco que metí en un bono americano me aplastan por el cambio euro/dólar (lo compré con dólares que tenía, pero me hubiera salido mejor cambiarlo a euros y no tocarlo). Así que de momento todo lo que puedo a depósitos.
Alquiler universitario a extranjeros. Ahí esta la clave. Ni aunque me dieran 10x se lo alquilaría a un español o alguien que llevara años viviendo en españa. Además, el alquier universitario es, por definición, temporal.

Llevo muchos años haciéndolo. Solo una vez la novia española de uno de hizo un amago de "como las leyes podrían cambiar nosequé". Al día siguiente le mandé burofax para reconfirmarle que al terminar el alquiler de ese año tenía que largarse. Me dió pena porque el chaval quería haberse quedado mas tiempo, pero no me la juego. Desde entonces nunca renuevo a un mismo estudiante.

Hay que esperar. Hasta que Caixa, Santander, etc. no ofrezcan un 5 % a 1 año, mejor no tocar nada.

openbank, pibank, wizink deposito 12 meses. Renault 24. Ahora mismo a 3 meses y para mas de 5.000€ solo hay letras?

He leido algo de hacer un amago de traspaso en openbank, aun funciona?

Gracias

Volver