Facto sube hasta 3,5% TAE sus depósitos

¿Pero de verdad tenéis depósitos, biegazos?, ¿también os acercáis a la oficina a actualizar la cartilla? meparto:

Facto sube nuevamente sus depósitos, 3% TAE desde 3 meses y 3,5% TAE desde 6 meses. Son buenos productos al ser de corto plazo. Más largo no es muy recomendable al no permitir cancelaciones anticipadas:

- https://www.tucapital.es/...Facto-35-tae/

Salu2.
Gracias por estos posts.

Como comentario, personalmente no veo problema en lo de las cancelaciones anticipadas.

En mi última hipoteca fue poniendo futuras mensualidades en depósitos de Renault Bank, desde 1 año y hasta 5 años con el dinero que me sobraba. Los intereses eran acumulables, y además sabia que pasara lo que pasara mi hipoteca se iba a pagar.

Si mal no recuerdo el mínimo era 2.5k, así que con eso tenía para un par de letras. Y los intereses siempre eran bienvenidos.

Y si, el dinero se queda cautivo, pero prefiero la seguridad cuando se trata de dinero que debo.

En cuanto a los bancos españoles hay que mencionar a Facto, cuya mejor opción es a 12 meses con una rentabilidad del 3,55% TAE; mientras que el Depósito Impulso de Targobank a 24 meses otorga una remuneración del 3%.

Ya lo han posteado

Volver