Fabada Litoral ha decaído mucho, ¿alternativas?

El cuerpo se va acostumbrando a cualquier cosa que le metas.

Los receptores ya saben de que se trata y no responden como una alarma.

Es la razón por la que la gente que bebe whisky por ejemplo, lo hacen con normalidad.
Yo es que no bebo alcohol , pero de meter una gota de whisky en la boca , me anestesia la lengua por completo y 3 horas después todavía tengo la sensación extraña. Para mi todos son brebajes inmundos , el café , el te , todo !

Yo sólo bebo agua y poco más .

El reto de la ducha fría es muy interesante. Si no estás acostumbrado te puede dar un " infarto " , pero si es algo habitual apenas se nota la diferencia

soltar los gases es saluc pura.
Nada mejor que levantar un cachete y tirar un pedo sobre el sofa de ski

la leche de soja la compro por que es el unico requisito que me pone una amiga para venir algun que otro finde y echar un par de polvos. Es un requisito barato, no me quejo y cuando dice de venir bajo al super encantado, aveces incluso viene con cena o pide algo por el movil y no pago ni un cent!!

La leche de soja no existe ... es un bebedizo .

Leche - Wikipedia, la enciclopedia libre

Asturiana o suiza segun te conviene ................. para que la peña no descubra que es catalufica ... pa disimular ............. pero con internet es imposible

Y hacer una fabada casera y congelar tupers?

La fabada las lentejas se pueden congelar perfectamente

Al ser PRODUCTO CATALÁN y tener esos precios que doblan los de otras latas, la tengo en la lista de color.

Seguro que lo han comentado ya, las conservas Albo por lo general están bien.

Volver