Fabada Litoral ha decaído mucho, ¿alternativas?

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Lugar
Madriz
Con la cantidad de latas que habré calentado en una hoguera cuando iba de acampada, siempre tenía alguna en casa para una urgencia o salvar una comida a destiempo.
Recuerdo la fabada Litoral de toda la vida que era un guiso de sabor intenso, contundente y espeso, que a veces tenías que echarle un poco de agua para suavizarlo y que tuviera más caldo.
Pues las últimas que he comido las noto un sabor mucho más desvaído, vamos que no saben a nada, y también menos cantidad de sólido (fabes y carne) y más líquido insípido.
Como digo, me gusta tener latas en casa por lo que pueda pasar y veo que voy a tener que cambiar de marca con gran dolor. ¿Alguna marca recomendable?

Con la cantidad de latas que habré calentado en una hoguera cuando iba de acampada, siempre tenía alguna en casa para una urgencia o salvar una comida a destiempo.
Recuerdo la fabada Litoral de toda la vida que era un guiso de sabor intenso, contundente y espeso, que a veces tenías que echarle un poco de agua para suavizarlo y que tuviera más caldo.
Pues las últimas que he comido las noto un sabor mucho más desvaído, vamos que no saben a nada, y también menos cantidad de sólido (fabes y carne) y más líquido insípido.
Como digo, me gusta tener latas en casa por lo que pueda pasar y veo que voy a tener que cambiar de marca con gran dolor. ¿Alguna marca recomendable?
En casi todos los supermercados tienen la fabada a menos de un leuro y calidad aceptable: consum, mercadona, alcampo, aldi y luego tienen el cocido madrileño que está bastante conseguido para ser de lata.

No hay problema con eso.

soy un bicho raro pero a mi me molan estas.
descarga (2).jpeg
Dulces y mantecosas… perfectas con pure de patata y bemoles fritos.
Tambien con tabasco!!
O con un vasito de arroz de micro !!

Siempre llevo una lata cuando acampo e incluso a temperatura ambiente me gustan.

Hace ya muchísimo tiempo que la de Litoral bajó de calidad.

Yo la más parecida a una buena fabada de verdad que he probado es ésta:
51ljh%2BaYA4L._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_PIStarRatingFIVE%2CBottomLeft%2C360%2C-6_SR600%2C315_SCLZZZZZZZ_FMpng_BG255%2C255%2C255.jpg

La pillaba en el Carrefour, pero hace unos pocos años desapareció y ya no he vuelto a verla en ningún otro sitio :(

Coincido en recomendar la de Mercadona.

Está muy buena. Ya en su día estaba más buena que la de Litoral.

soy un bicho raro pero a mi me molan estas.
descarga-2-jpeg.937462

Dulces y mantecosas… perfectas con pure de patata y bemoles fritos.
Tambien con tabasco!!
O con un vasito de arroz de micro !!

Siempre llevo una lata cuando acampo e incluso a temperatura ambiente me gustan.
progenitora mía, tete. Pero si eso está tan dulce que se podría comer de postre...

Las compré una vez y me parecieron asquerosas. No sé cuántas especias les tuve que echar para que estuvieran comestibles. Me pareció, con diferencia, la peor conserva que he comido en mi vida.

Coincido en recomendar la de Mercadona.

Está muy buena. Ya en su día estaba más buena que la de Litoral.

progenitora mía, tete. Pero si eso está tan dulce que se podría comer de postre...

Las compré una vez y me parecieron asquerosas. No sé cuántas especias les tuve que echar para que estuvieran comestibles. Me pareció, con diferencia, la peor conserva que he comido en mi vida.
Ya te digo que soy un bicho raro.
No son para comer solas, siempre con algo.
Aunque friad con tabasco me saben huevonudas. Picante y toque dulce.

Volver