Extremadura-Estremaúra es una nación

Entonces en qué quedamos? Eres español o no? Por saber y tal, porque te leo y no saco nada en claro.

Yo no soy español de esta españa fascista que no reconoce su carácter plurinacional, ahora cuando españa esté planteada como el conjunto de naciones que siempre ha sido (fascistas caspañoles leer los libros de historia), entonces si me consideraré español.

Ahora si me dices que todo va a ser igual, y que caspaña seguirá con lo de que no es varias naciones, pues es muy posible que me radicalice, y vaya hacia posiciones más independentistas, a pesar de que considero que tiene poco futuro, pero no voy a aguantar otros 50 años de vivir en una caspaña fascista, en un corsé, una mentira histórica, pues nunca en la historia españa fue una cosa, siempre fue una unión de reinos, es decir, una unión de naciones.

¡ Extremadura es una nación ! ¡ Reconocimiento ya por el estado fascista caspañol !

---------- Post added 13-ago-2014 at 13:52 ----------

Cómo vas a sacar nada en claro si es un multinick de un troll catindepe.
Puede ser boatman o viennes.

En verdad soy juan pablo II y he venido a cagarme en tu puñetera vida. No sé porque dices que soy nacionalista catalán, podría ser nacionalista vasco, puestos a decir tonterías.

Mi nación es Estremaúra-Extremadura, y sé que a los fascistas caspañoles os puede sorprender, a pesar que el nacionalismo extremeño tiene más de 100 años, pero el nacionalismo extremeño nunca ha ido por la vía del enfrentamiento con Caspaña, por eso a los ignorantes os puede sorprender, pero a estas alturas con los nacionalismo catalán y vasco, no os debería sorprender que haya muchos que no quieren pertenecer a vuestra Caspaña fascista que no reconoce a las naciones de las que está compuesta.

---------- Post added 13-ago-2014 at 13:53 ----------

!CHAPEAU !

y lo mas seguro: hijo de algún extremeño intentando hacer meritos ante los jefes "pata de color" nacionalistos "por sangre".

Este es el zumbao fascista que tiene una paranoia con catalunya, seguramente no eres ni catalán, deja de oprimir a los catalanes, que si hubieséis reconocido el estatut, no habrías tenido estos problemas, pero es que como sóis unos fascistas, os pasan cosas así.

---------- Post added 13-ago-2014 at 13:57 ----------

Sabía que eras un urbanita cualquiera que no se acercaría al mundo rural ni aunque lo empujaran. Mundo de que proceden esas costumbres tan significativas que definen a un territorio como "nación".

Que ardor de estomago me dais los capitalinos que os inventais mundos de yupi mientras no os inmutais por los recortes en sanidad en vuestros territorios de segunda. Ladrones y sinvergüenzas de apropiaros de algo de lo que no sabeis nada ni quieréis saberlo.

---------- Post added 11-ago-2014 at 01:32 ----------

Tu lo hacías con estilo

Así que las características de una nación vienen del mundo rural, jorobar, menuda estultoidad, una cosa es que el medio rural esté menos absorbido por la cultura castellana, pero de ahí a decir eso, creo que se te da mejor ordeñar vacas que hablar de política. Vamos que mi familia viene de pueblo, así que tu tontería queda como eso. Que pensaría rosalía de castro de semejante mamarrachada. El nacionalismo extremeño tiene más de 100 años de existencia, lo que pasa es que los castellanos sóis unos mendrugos que no habéis salido nunca de vuestra región y así vaís por la vida, pequeños fascistas.

---------- Post added 13-ago-2014 at 14:00 ----------

Este tío no es extremeño. En el otro subforo ha abierto un hilo sobre el "AVE" extremeño y ha dejado claro que no sabe a qué velocidad circula el actual tren.

Tú nunca has vivido en extremadura, tú no eres extremeño. En ese hilo criticaba las mentiras de monago diciendo lo que de verdad era una alta velocidad, y lo que él iba a poner, que no es alta velocidad, no era un hilo donde pusiese las características viarias de toda extremadura, así que, venga fascista retrasao a meterse con los catalanes y decir los malos que son, como buen agente del cni que eres y que quiere ganarse el sueldo.

---------- Post added 13-ago-2014 at 14:03 ----------

Entro, veo que el estulto no ha sido fulminado y me voy a otro jilo. Seguiré esperando ver pasar su cadáver.

Yo de aquí no me muevo, a pesar de que los fascistas estéis pidiendo a los moderadores que me baneen como hizo un fascista en el foro de burbuja, pidiéndome que me baneasen por mis ideas, y es que los fascistas caspañoles sóis una ralea así, el que no piensa como vosotros le metéis en la guandoca o le baneáis, fascistas que sólo quedan en caspaña, porque en inglaterra y francia hace mucho tiempo que los echaron, y el talante democrático se verá en este foro cuando se banee a los nacionalistas por pensar como piensan. Mientras tus opiniones me las paso por el forro.

¡ Extremadura es una nación ! ¡ Reconocimiento ya por el estado fascista caspañol !

Tranquilo, chaval, tranquilo. La justicia no tiene prisa y la de Dios tiene siglos por delante.

¿Realmente quieres hacerme daño, insignificante hombrecito de neցro?

[YOUTUBE]2nXGPZaTKik[/YOUTUBE]​

Si eres pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no llevas huesos. Sólo los espejos de azabache de tus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal neցro.

Tranquilo, chaval, tranquilo. La justicia no tiene prisa y la de Dios tiene siglos por delante.

¿Realmente quieres hacerme daño, insignificante hombrecito de neցro?

[YOUTUBE]2nXGPZaTKik[/YOUTUBE]​

Si eres pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no llevas huesos. Sólo los espejos de azabache de tus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal neցro.

Me eres bastante indiferente, no eres más que un de derechas linchando a los catalanes por querer decidir su relación con españa. Eso sí te respondo convenientemente si te metes con mi nación Estremaúra.

---------- Post added 13-ago-2014 at 16:51 ----------

Por favor decidme como un pueblo colonizado por gallegos y leoneses tiene una raza propia??

Tampoco la tienen suecia, noruega, dinamarca, francia, bélgica, holanda, etc, y son naciones.

Me parece que no te has leído mi escrito porque yo no he dicho eso, si bien en españa los del sur son más jovenlandeses y los del norte más blanco.

Lo que he dicho y digo es que Extremadura-Estremaúra es una nación de origen leonés, con su idioma propio, el estremeñu, proveniente del tronco asturleonés.

¡ Extremadura es una nación ! ¡ Reconocimiento oficial por el estado fascista caspañol !

Así que las características de una nación vienen del mundo rural, jorobar, menuda estultoidad, una cosa es que el medio rural esté menos absorbido por la cultura castellana, pero de ahí a decir eso, creo que se te da mejor ordeñar vacas que hablar de política. Vamos que mi familia viene de pueblo, así que tu tontería queda como eso. Que pensaría rosalía de castro de semejante mamarrachada. El nacionalismo extremeño tiene más de 100 años de existencia, lo que pasa es que los castellanos sóis unos mendrugos que no habéis salido nunca de vuestra región y así vaís por la vida, pequeños fascistas.

Pues claro que vienen del mundo rural, alma cándida, pues en él está la esencia de esos folclorismos con los que los ciudadanitos os dedicais a formar naciones y a jugar al age of empires. Los familiares de la amplia mayoría de madrileños también vienen de entonos rurales y eso no quita que sepan más bien nada de los pueblos de su comunidad. Por lo tanto tienen la misma cultura, usos y costumbres que un londinense o un berlinés. Que tu familia venga de un pueblo no cambia que sepas más bien poco de esa cultura de narnia de la que hablas sin parar para rebuznar ese "semos una nación".

¿Puedes definirme la territorialidad de castilla? Porque igual como que a mi no me toca :XX:

Y si tu saldrías no de tu comunidad, sino de tu ciudad, sabrías que esa castilla no es un ente homogéneo, sino heterogéneo, como todas las pilinguis regiones antes del café para todos.

Pues claro que vienen del mundo rural, alma cándida, pues en él está la esencia de esos folclorismos con los que los ciudadanitos os dedicais a formar naciones y a jugar al age of empires. Los familiares de la amplia mayoría de madrileños también vienen de entonos rurales y eso no quita que sepan más bien nada de los pueblos de su comunidad. Por lo tanto tienen la misma cultura, usos y costumbres que un londinense o un berlinés. Que tu familia venga de un pueblo no cambia que sepas más bien poco de esa cultura de narnia de la que hablas sin parar para rebuznar ese "semos una nación".

¿Puedes definirme la territorialidad de castilla? Porque igual como que a mi no me toca :XX:

Y si tu saldrías no de tu comunidad, sino de tu ciudad, sabrías que esa castilla no es un ente homogéneo, sino heterogéneo, como todas las pilinguis regiones antes del café para todos.

Tu acaso me conoces, ¿ cómo sabes lo que hago o dejo de hacer ? Si voy a mi pueblo con frecuencia, así que déjate de inventar tonterías. En las ciudades también se forma la cultura.

Extremadura es una nación, si no te gusta, mira para otro lado, o métete un pendón castellano por donde te puedes imaginar.

Castilla es homogénea, todos habláis castellano, y la gran mayoría sóis unos de derechass de ciudado, que os gusta destruir culturas, y anexionar territorios ajenos, como hicistéis en áfrica y américa.

Y en extremadura la habéis estado castellanizándola durante siglos, pero los extremeños tenemos que defender nuestra cultura leonesa.

Yo me sé muy bien lo que es castilla, que es homogénea, y va : por el norte cantabria y la zona norte de burgos, por el este guadalajara, cuenca y utiel y requena, por el sur, la mancha, por el oeste toledo.

---------- Post added 13-ago-2014 at 22:11 ----------

Extremadura-Estremaúra es una nación de origen leonés, los castellanos sólo conquistastéis plasencia, porque trujillo previamente fue conquistada por el rey leonés, y vosotros con vuestras típicas trampas, se la quistastéis, estas zonas forman un 15 % de la superficie de extremadura, si le quitas trujillo, entonces un 5 %, así que pseudo extremeño agente del cni ¿ hoy no te toca dar por ojo ciego a los catalanes ? Porque tus mentiras sencillas no valen para nada, además tú ni siquiera puedes votar en extremadura, ¡ espantapájaros !

¡ Extremadura es una nación ! ¡ Reconocimiento oficial ya por el estado fascista caspañol !

Tu acaso me conoces, ¿ cómo sabes lo que hago o dejo de hacer ? Si voy a mi pueblo con frecuencia, así que déjate de inventar tonterías. En las ciudades también se forma la cultura.

Extremadura es una nación, si no te gusta, mira para otro lado, o métete un pendón castellano por donde te puedes imaginar.

Castilla es homogénea, todos habláis castellano, y la gran mayoría sóis unos de derechass de ciudado, que os gusta destruir culturas, y anexionar territorios ajenos, como hicistéis en áfrica y américa.

Y en extremadura la habéis estado castellanizándola durante siglos, pero los extremeños tenemos que defender nuestra cultura leonesa.

Yo me sé muy bien lo que es castilla, que es homogénea, y va : por el norte cantabria y la zona norte de burgos, por el este guadalajara, cuenca y utiel y requena, por el sur, la mancha, por el oeste toledo.

Extremadura-Estremaúra es una nación de origen leonés, los castellanos sólo conquistastéis plasencia, porque trujillo previamente fue conquistada por el rey leonés, y vosotros con vuestras típicas trampas, se la quistastéis, estas zonas forman un 15 % de la superficie de extremadura, si le quitas trujillo, entonces un 5 %, así que pseudo extremeño agente del cni ¿ hoy no te toca dar por ojo ciego a los catalanes ? Porque tus mentiras sencillas no valen para nada, además tú ni siquiera puedes votar en extremadura, ¡ espantapájaros !

¡ Extremadura es una nación ! ¡ Reconocimiento oficial ya por el estado fascista caspañol !

Aunque seas catalán deberías estudiar la historia de Extremadura para ampliar tus miras intelectuales, aunque como reza el dicho, lo que natura no da, Salamanca no presta. La ciudad de Cáceres recibió un numeroso contingente de pobladores castellanos, por eso el castillo luce en su escudo junto al de León. Amén de otros asentamientos castellanos en diversas partes de Extremadura. Te pongo un mapa con colorines para que lo asimiles más fácil:

im700993659-repoblacionex.jpg

Las manchas tonalidad marrón se corresponden a repobladores castellanos.

Aunque seas catalán deberías estudiar la historia de Extremadura para ampliar tus miras intelectuales, aunque como reza el dicho, lo que natura no da, Salamanca no presta. La ciudad de Cáceres recibió un numeroso contingente de pobladores castellanos, por eso el castillo luce en su escudo junto al de León. Amén de otros asentamientos castellanos en diversas partes de Extremadura. Te pongo un mapa con colorines para que lo asimiles más fácil:

im700993659-repoblacionex.jpg

Las manchas tonalidad marrón se corresponden a repobladores castellanos.

Ya estás con tus mapitas inventaos, que los repobladores vinieron en el siglo 15 como pones ahí, cuando la unión de los reinos de castilla y león ya se había producido, pero eso no significa absolutamente nada, porque yo estoy hablando de la conquista de extremadura por el reino de león que fue en el siglo 12, así que lo que importa es que quien conquistó extremadura fue el reino de león, y que luego se uniese con castilla y se repartiese las repoblaciones, no cambia el hecho que la nación extremeña es de origen leonés.

Oye esos mapitas ¿ quién te los da el cni ? ¿ Hoy no toca atacar a los catalanes ?

el este de Extremadura fue conquistado y repoblado por Castilla. El unico asentamiento castellano en zona leonesa fue Caceres y poco mas.

Te juzgo igual que tu juzgas a los demás. Peor me lo pones, eres pulgón que va a su puelo a por chorizos y vuelve a la urbe.

Así que ahora castilla es homogenea porque se habla castellano :XX: No hay términos lingüísticos especiales en cada comarca, ni acentos varios, ni ragos lingüísticos de las zonas próximas salpicando el vocabulario popular... Igual que en cada comarca extremeña. Ahora mira el pájaro este en las páginas de izquierda castellana y me cuenta que el norte de burgos es lo mismo que la toledo profunda :bla:

Vaya cacao maravillao el tuyo. Estás como el tiempo

Última edición:
Volver