Eric Finch
Será en Octubre
- Desde
- 30 Jun 2006
Entro, veo que el estulto no ha sido fulminado y me voy a otro jilo. Seguiré esperando ver pasar su cadáver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces en qué quedamos? Eres español o no? Por saber y tal, porque te leo y no saco nada en claro.
Cómo vas a sacar nada en claro si es un multinick de un troll catindepe.
Puede ser boatman o viennes.
!CHAPEAU !
y lo mas seguro: hijo de algún extremeño intentando hacer meritos ante los jefes "pata de color" nacionalistos "por sangre".
Sabía que eras un urbanita cualquiera que no se acercaría al mundo rural ni aunque lo empujaran. Mundo de que proceden esas costumbres tan significativas que definen a un territorio como "nación".
Que ardor de estomago me dais los capitalinos que os inventais mundos de yupi mientras no os inmutais por los recortes en sanidad en vuestros territorios de segunda. Ladrones y sinvergüenzas de apropiaros de algo de lo que no sabeis nada ni quieréis saberlo.
---------- Post added 11-ago-2014 at 01:32 ----------
Tu lo hacías con estilo
Este tío no es extremeño. En el otro subforo ha abierto un hilo sobre el "AVE" extremeño y ha dejado claro que no sabe a qué velocidad circula el actual tren.
Entro, veo que el estulto no ha sido fulminado y me voy a otro jilo. Seguiré esperando ver pasar su cadáver.
Tranquilo, chaval, tranquilo. La justicia no tiene prisa y la de Dios tiene siglos por delante.
¿Realmente quieres hacerme daño, insignificante hombrecito de neցro?
[YOUTUBE]2nXGPZaTKik[/YOUTUBE]
Si eres pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no llevas huesos. Sólo los espejos de azabache de tus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal neցro.
Por favor decidme como un pueblo colonizado por gallegos y leoneses tiene una raza propia??
Así que las características de una nación vienen del mundo rural, jorobar, menuda estultoidad, una cosa es que el medio rural esté menos absorbido por la cultura castellana, pero de ahí a decir eso, creo que se te da mejor ordeñar vacas que hablar de política. Vamos que mi familia viene de pueblo, así que tu tontería queda como eso. Que pensaría rosalía de castro de semejante mamarrachada. El nacionalismo extremeño tiene más de 100 años de existencia, lo que pasa es que los castellanos sóis unos mendrugos que no habéis salido nunca de vuestra región y así vaís por la vida, pequeños fascistas.
Por favor decidme como un pueblo colonizado por gallegos y leoneses tiene una raza propia??
Pues claro que vienen del mundo rural, alma cándida, pues en él está la esencia de esos folclorismos con los que los ciudadanitos os dedicais a formar naciones y a jugar al age of empires. Los familiares de la amplia mayoría de madrileños también vienen de entonos rurales y eso no quita que sepan más bien nada de los pueblos de su comunidad. Por lo tanto tienen la misma cultura, usos y costumbres que un londinense o un berlinés. Que tu familia venga de un pueblo no cambia que sepas más bien poco de esa cultura de narnia de la que hablas sin parar para rebuznar ese "semos una nación".
¿Puedes definirme la territorialidad de castilla? Porque igual como que a mi no me toca :XX:
Y si tu saldrías no de tu comunidad, sino de tu ciudad, sabrías que esa castilla no es un ente homogéneo, sino heterogéneo, como todas las pilinguis regiones antes del café para todos.
Y castellanos.
Tu acaso me conoces, ¿ cómo sabes lo que hago o dejo de hacer ? Si voy a mi pueblo con frecuencia, así que déjate de inventar tonterías. En las ciudades también se forma la cultura.
Extremadura es una nación, si no te gusta, mira para otro lado, o métete un pendón castellano por donde te puedes imaginar.
Castilla es homogénea, todos habláis castellano, y la gran mayoría sóis unos de derechass de ciudado, que os gusta destruir culturas, y anexionar territorios ajenos, como hicistéis en áfrica y américa.
Y en extremadura la habéis estado castellanizándola durante siglos, pero los extremeños tenemos que defender nuestra cultura leonesa.
Yo me sé muy bien lo que es castilla, que es homogénea, y va : por el norte cantabria y la zona norte de burgos, por el este guadalajara, cuenca y utiel y requena, por el sur, la mancha, por el oeste toledo.
---------- Post added 13-ago-2014 at 22:11 ----------
Extremadura-Estremaúra es una nación de origen leonés, los castellanos sólo conquistastéis plasencia, porque trujillo previamente fue conquistada por el rey leonés, y vosotros con vuestras típicas trampas, se la quistastéis, estas zonas forman un 15 % de la superficie de extremadura, si le quitas trujillo, entonces un 5 %, así que pseudo extremeño agente del cni ¿ hoy no te toca dar por ojo ciego a los catalanes ? Porque tus mentiras sencillas no valen para nada, además tú ni siquiera puedes votar en extremadura, ¡ espantapájaros !
¡ Extremadura es una nación ! ¡ Reconocimiento oficial ya por el estado fascista caspañol !
Aunque seas catalán deberías estudiar la historia de Extremadura para ampliar tus miras intelectuales, aunque como reza el dicho, lo que natura no da, Salamanca no presta. La ciudad de Cáceres recibió un numeroso contingente de pobladores castellanos, por eso el castillo luce en su escudo junto al de León. Amén de otros asentamientos castellanos en diversas partes de Extremadura. Te pongo un mapa con colorines para que lo asimiles más fácil:
Las manchas tonalidad marrón se corresponden a repobladores castellanos.
Tu acaso me conoces, ¿ cómo sabes lo que hago o dejo de hacer ? Si voy a mi pueblo con frecuencia, así que déjate de inventar tonterías. En las ciudades también se forma la cultura.
Extremadura es una nación, si no te gusta, mira para otro lado, o métete un pendón castellano por donde te puedes imaginar.
Castilla es homogénea, todos habláis castellano, y la gran mayoría sóis unos de derechass de ciudado, que os gusta destruir culturas, y anexionar territorios ajenos, como hicistéis en áfrica y américa.
Y en extremadura la habéis estado castellanizándola durante siglos, pero los extremeños tenemos que defender nuestra cultura leonesa.
Yo me sé muy bien lo que es castilla, que es homogénea, y va : por el norte cantabria y la zona norte de burgos, por el este guadalajara, cuenca y utiel y requena, por el sur, la mancha, por el oeste toledo.
---------- Post added 13-ago-2014 at 22:11 ----------
Extremadura-Estremaúra es una nación de origen leonés, los castellanos sólo conquistastéis plasencia, porque trujillo previamente fue conquistada por el rey leonés, y vosotros con vuestras típicas trampas, se la quistastéis, estas zonas forman un 15 % de la superficie de extremadura, si le quitas trujillo, entonces un 5 %, así que pseudo extremeño agente del cni ¿ hoy no te toca dar por ojo ciego a los catalanes ? Porque tus mentiras sencillas no valen para nada, además tú ni siquiera puedes votar en extremadura, ¡ espantapájaros !
¡ Extremadura es una nación ! ¡ Reconocimiento oficial ya por el estado fascista caspañol !