Si fueses extremeño, habrías oído algo de estremeñu y sabrías como se pronuncia, pero sólo eres un de derechas restrasao mental que ni siquiera vive aquí, porque el estremeñu todavía no tiene una gramática definida, como lo tiene el euskera, pero es algo que la gente extremeña debe preocuparse por hacer, por eso Baajós es tan correcto como Badajó, aunque yo creo que la que debe primar es Badajós.
¡ Extremadura es una nación !
---------- Post added 10-ago-2014 at 18:27 ----------
Troll es aquello que la mente fascista caspañola no llega entender, tampoco entendíais la eta, al final la habéis entendido pero que muy bien, debido a vuestra mente obtusa y orate, aquellos que no piensan como ellos son insultados, porque ni siquiera con capaces de discutir, porque los de derechass caspañoles son como un ordenador que repite los 3 mensajes aprendidos.
Es mejor que te vayas acostumbrando a los nacionalistas extremeños, porque nosotros queremos seguir formando parte de españa, pero no de la castilla ampliada que es la españa actual, sino de una españa que respeta la cultura de los territorios y la convivencia de los pueblos. España debe reconocer su carácter plurinacional.
---------- Post added 10-ago-2014 at 18:28 ----------
Extrema y dura es como me la pone tu p-ta progenitora.