no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Sigues haciéndote el sordo, qué conveniente. Creo en los 10 resultados de Google, 10 nada menos, ya es más de lo que tú pones, y en los más de 10 años que he visto estudios al respecto.No crees en nada pero sí de los primeros 10 resultados de Google, hombre para ti el pin. Y sigue ignorando lo que puse e inventándote lo del 75% agricultor neolítico en españoles.
Te voy a dar otro dato de ese mapa random: los vascos no tienen más estepa que los españoles por mucho que lo ponga ese mapa, es que se contradice en todo a la que rascas un poco. Además de que no tiene puñetero sentido que tengan más estepa que el resto de la peninsula ibérica ya que han estado aislados desde la edad de hierro prácticamente (los ibéricos de la edad de hierro tenían menos estepa que los españoles actuales).
Manda bemoles que digas aún que me invento lo del 75% de agricultor neolítico en españoles cuando he puesto fuentes. A la vista está. ¿Cómo que "me lo invento"? Quedas retratado como un zascandil.
PD: Y sobre este tema, mucha gente ha hablado ya, compartido datos, hablado sobre la aparente paradoja de los vascos, hablado sobre a qué se refieren con vascos, etc. Y si a una conclusión no ha llegado nadie de las decenas de personas, es a que el estudio estuviera mal. Eso, así sin más, sin dignarse ni a profundizar en los datos ni a aportar otras fuentes fiables, sólo lo dicen acomplejados y sinvergüenzas como tú.