expertos en electrodomesticos

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Pues eso, tengo el lavavajillas roto, esta todo el rato como desaguando, cosa marca candy, con menos de 4 años.

Vino un tecnico, que me sopló 70€, para nada. literalmente no miro nada, solo que no tuviera fuga de agua, que eso ya lo habia mirado yo, ya que no tiene bandeja recoge aguas abajo por si estaba habia una boya de fugas...
Me dice que me dan el presupuesto al dia siguiente, me llaman y que 200€ , que es la tarjeta electronica (tengo mis dudas porque no probó nada).
Este creo que se gana la vida muy bien haciendo presupuestos solamente...

He seguido mil tutoriales a ver si se puede reiniciar y no atino.

alguna idea que puedo mirar?

Si está todo el rato como desaguando fíjate si queda agua dentro, puede ser el filtro que esté atascado por algo de suciedad.

También podría ser la bomba o el sensor que te marca que está vacio.

Ábrelo y mira que todos los tubos del desagüe esten limpios.

Si es la placa búscala de segunda mano a alguien en wallapof con buenas recomendaciones y la pones tú mismo, no creo que pidan más de 20 pavos.

Busca en Jewtube o internec si alguine le pasa el mismo problema.

Si está todo el rato como desaguando fíjate si queda agua dentro, puede ser el filtro que esté atascado por algo de suciedad.

También podría ser la bomba o el sensor que te marca que está vacio.

Ábrelo y mira que todos los tubos del desagüe esten limpios.

Si es la placa búscala de segunda mano a alguien en wallapof con buenas recomendaciones y la pones tú mismo, no creo que pidan más de 20 pavos.

Busca en Jewtube o internec si alguine le pasa el mismo problema.
por abajo se ve todo bien, y esta vacio de agua seguro.
Como esta todo el rato encendido, si le tiras una jarra de agua, pues la vacia al momento.

Alguna forma de comprobar que sea la placa y no algun sensor que le de una señal equivocada a la bomba?

por abajo se ve todo bien, y esta vacio de agua seguro.
Como esta todo el rato encendido, si le tiras una jarra de agua, pues la vacia al momento.

Alguna forma de comprobar que sea la placa y no algun sensor que le de una señal equivocada a la bomba?
Tienes que mirar el sensor, pero no sé como son, puede ser una boya o algo que haga contacto, no soy experto, pero debe ser muy sencillo de mirar con un polímetro o ver si hay contacto o no, quizás si lo desconectas o lo puenteas también puedas salir de dudas.

También decir que manipular electrodoméstiocs puede ser peligroso, sobre todo los que calientan y usan agua, asegúrate que está desenchufado y no toques con los pies mojados, puede haber , incluso desenchufado, condensadores cargados que te pueden dar un buen susto, usa guantes de plástico para estos menesteres.

A mí me relaja fregar los cacharros. Suerte con el lavavajillas.

Pues eso, tengo el lavavajillas roto, esta todo el rato como desaguando, cosa marca candy, con menos de 4 años.

Vino un tecnico, que me sopló 70€, para nada. literalmente no miro nada, solo que no tuviera fuga de agua, que eso ya lo habia mirado yo, ya que no tiene bandeja recoge aguas abajo por si estaba habia una boya de fugas...
Me dice que me dan el presupuesto al dia siguiente, me llaman y que 200€ , que es la tarjeta electronica (tengo mis dudas porque no probó nada).
Este creo que se gana la vida muy bien haciendo presupuestos solamente...

He seguido mil tutoriales a ver si se puede reiniciar y no atino.

alguna idea que puedo mirar?
¡Caramba estoy igual!

Esta mañana después del desayuno, pues eso, que desagua y nada más.
Ahora abro hilo con algo más de especificaciones.

Qué tengas suerte!!!

Por cierto, yo la lavadora Candy, me va genial, aunque de momento "solo" tiene siete años, esperemos otros siete...jajaja

saca la placa, mira si hay algún condensador rellenito fundido y si es asín, lo cambias.

Si es un condensador de la placa que ha petao o está hinchao, con multímetros miras que está derroyido, miras las carapterísticas, pillas uno similar que vale menos de 10 leuros, un soldador del chinorris, que vale menos de 10 leuros, lo sacas, le pones el nuevo y solucionao.

A mi me ha pasado este fin de semana y era que tenía agua en la bandeja, la boya se activa y no para de desaguar pero si no tienes agua en la bandeja igual es lo que activa la boya en la placa. En mi caso (fagor) lleva unos tiristores que controlan la bomba, puede ser el contacto de la boya o el tiristor probablemente.

Volver