Me diagnosticaron fibromialgia siendo hombre y con 23 años, sabes que es lo que me pasaba realmente ? NADA ,era todo mental, fui al psiquiatra de la seguridad social , despues de haber perdido el tiempo con el seguro privado y que el hospital le robara miles de euros en pruebas absurdas y caras e inecesarias, y el hombre de la SS con aspecto de loco me dijo, le voy a dar esto
Empieza con 30mg y como maximo 60mg , apartir del 3 dia deberias notar mejoria , sino vuelves en 2 semanas. , a los 3 dias estaba de pilinguisima progenitora, no me encontraba cansado ni enfermo, no podia dormir, estuve 4 dias sin dormir absolutamente nada, como si me hubiera esnifado toda la coca del mundo, volvi a las dos semanas durmiendo ya mejor y me añadio una pastilla para dormir despues de cenar y nunca mas volvi a tener problemas, a los 6 meses deje el tratamiento y la sintomatologia desaparecio para siempre , me recetaron Xeristar, lo de dormir no recuerdo el nombre, pero no eran cosas naturales era cosa cancerigena de la hardcore.