¡Expertos a mí!. Remedios naturales para fibromialgia

Claro que sí, mucho mejor escuchar los consejos naturales de cualquier anónimo random en un foro que hacer caso a tu puñetero médico!! los médicos no tienen ni idea de nada!!
No no tienen sólo recetan drojas de la farmafia, de las cuales se llevan un porcentaje de Comisión. Los médicos son matasanos y nunca mejor dicho, con el timo bichito se han destapado del todo

LO MEJOR es una baja laboral de 6 meses, luego empalmas con las vacaciones de verano y ya casi estamos en navidades. La auténtica salud
No se cura sólo llevar una vida con menos estrés y carga física ni mental. Pero es casi imposible llevar ese estilo de vida con el sistema y sociedad actuales

Me diagnosticaron fibromialgia siendo hombre y con 23 años, sabes que es lo que me pasaba realmente ? NADA ,era todo mental, fui al psiquiatra de la seguridad social , despues de haber perdido el tiempo con el seguro privado y que el hospital le robara miles de euros en pruebas absurdas y caras e inecesarias, y el hombre de la SS con aspecto de loco me dijo, le voy a dar esto

Empieza con 30mg y como maximo 60mg , apartir del 3 dia deberias notar mejoria , sino vuelves en 2 semanas. , a los 3 dias estaba de pilinguisima progenitora, no me encontraba cansado ni enfermo, no podia dormir, estuve 4 dias sin dormir absolutamente nada, como si me hubiera esnifado toda la coca del mundo, volvi a las dos semanas durmiendo ya mejor y me añadio una pastilla para dormir despues de cenar y nunca mas volvi a tener problemas, a los 6 meses deje el tratamiento y la sintomatologia desaparecio para siempre , me recetaron Xeristar, lo de dormir no recuerdo el nombre, pero no eran cosas naturales era cosa cancerigena de la hardcore.

Gracias por contar la verdad de la fibromialgia. Es un trastorno mental, y ya.

Real es. Quien diga que no, espero que algún día no la sufra. Conozco varios casos.
Parece ser que pudiera haber una causa infecciosa.
Una amiga se curó con un médico de Barcelona ya fallecido. Trataba con antibióticos.
Me pasó un libro que escribió ese doctor antes de morir. Por si puede servir para alguien.

Hay que ser fulastre para decir chorradas como que está enfermedad imaginaria se cura con antibióticos.

Un tio mio que decia que tambien padecia de eso solia acudir al curandero.

Personalmente la fibromialgia la asoció a la histeria.. No es que no exista, pero no existe y punto.

Que es eso de una "enfermedad" que no se puede diagnosticar de otra forma que tocando 4 puntos que duelen xq si

Es un poco como las histéricas esas de no se q sensibilidad y sale' envueltas en papel albal y tonterías de esas. Que están enfermas? Sin duda. Que están enfermas de no se q sensibilidad, pues como que no.

Personalmente la fibromialgia la asoció a la histeria.. No es que no exista, pero no existe y punto.

Que es eso de una "enfermedad" que no se puede diagnosticar de otra forma que tocando 4 puntos que duelen xq si

Es un poco como las histéricas esas de no se q sensibilidad y sale' envueltas en papel albal y tonterías de esas. Que están enfermas? Sin duda. Que están enfermas de no se q sensibilidad, pues como que no.

Curiosamente el 99% de la gente que dice que tiene fibromialgia son charos sin oficio ni beneficio, o funcionarias.

Volver