¡Expertos a mí!. Remedios naturales para fibromialgia

Los médicos de ambulatorio muchas veces se han sacado la carrera memorizando y aprobando con 5s

A mi con 15 años me recetaron cabergolina por hacerme muchas caricias y casi me mandan al otro barrio.

La salud se cuida en casa.
y los que aprueban con 10 igual. son todos iguales porque lo que hacen es lavarles elncerebro las farmacéuticas para recetar sus cosas. la medicina esta viciada desde las propias escuelas de medicina.

Claro por eso hay cada día más celiacos e intolerantes al gluten, una sustancia o molecula o lo que sea que es indigerible que solo sirve para aglutinar el pan y el bollo.
No van los tiros por ahi... el gluten nones el problema. el problema lo tiene la persona.

No van los tiros por ahi... el gluten nones el problema. el problema lo tiene la persona.
No es el gluten una proteína modificada genéticamente que resulta indestructible para el aparato digestivo?
Evidentemente no a todo el mundo le sienta mal el gluten pero sabemos que hay muchos niveles de intolerancia y no hace falta ser celiaco.

y los que aprueban con 10 igual. son todos iguales porque lo que hacen es lavarles elncerebro las farmacéuticas para recetar sus cosas. la medicina esta viciada desde las propias escuelas de medicina.

Al fin doy la razón a alguien aquí

No soy experta en el tema, pero en ocasiones, el diagnóstico de fibromialgia es erróneo y en realidad el paciente sufre la enfermedad de Lyme.

Yogur griego a todo pasto.
1 ensalada al día.
Magnesio.
Vitaminas b6 b12
Tranquilidad (no estrés)
Dejar de comerse el coco. Pensar en hoy. Ni ayer ni mañana.
Sudar como un macho cabrío. Si es posible todos los días. Sauna y ejercicio aeróbico.
Ver resultado al mes.
Mal no le sentará y no pierde nada por probar.

Real es. Quien diga que no, espero que algún día no la sufra. Conozco varios casos.
Parece ser que pudiera haber una causa infecciosa.
Una amiga se curó con un médico de Barcelona ya fallecido. Trataba con antibióticos.
Me pasó un libro que escribió ese doctor antes de morir. Por si puede servir para alguien.
Tengo el 70% de los síntomas que dice el libro

Yogur griego a todo pasto.
1 ensalada al día.
Magnesio.
Vitaminas b6 b12
Tranquilidad (no estrés)
Dejar de comerse el coco. Pensar en hoy. Ni ayer ni mañana.
Sudar como un macho cabrío. Si es posible todos los días. Sauna y ejercicio aeróbico.
Ver resultado al mes.
Mal no le sentará y no pierde nada por probar.
Recomienda un yogur griego que tenga la calidad que tú estimas. Vale el kefir?

Lo del pan no es ninguna tontería. El azúcar provoca inflamación a nivel celular, haced la prueba, atiborraos una tarde a carbohidratos, al día siguiente, el dolor muscular es tremendo.

Exacto. drojas para enfermar y tener clientela fijado. Todo lo químico es malo para el organismo cerebro incluido

LO MEJOR es una baja laboral de 6 meses, luego empalmas con las vacaciones de verano y ya casi estamos en navidades. La auténtica salud

Volver