¡Expertos a mí!. Remedios naturales para fibromialgia

Alfred Blasi
Esto es más antiguo que el hilo neցro. Es de un paciente que dice que se curó tomando la bebida isotónica Recuperat-ion (de venta en farmacias) durante 14 meses.

¿Esa es la enfermedad que se inventan las charos para no ir a trabajar cuando son funcionarias?

No te tomes nada. Dile al médico que lo haces para ver si cobras la paguita. Pero no lo hagas o te engancharás a los mórficos a lo orate.

No has leído ni el origen del hilo. Precisamente es alternativas a lo que el médico ha dicho lo que busco.
Y no es para mí, es para un familiar.
No te tomes nada. Dile al médico que lo haces para ver si cobras la paguita. Pero no lo hagas o te engancharás a los mórficos a lo orate.
Que no es para mí.
Además ya lo he dicho, los síntomas son reales, quizás diagnostican eso cuando no saben por donde tirar, de hecho el tratamiento es simplemente mitigar el dolor, ni más ni menos.

En general hábitos que mejoran la salud:
Descanso físico y mental.
Ayuno.
Alimentos vivos, procesados 0.
Ligera actividad física.
Dieta vegetariana o similar.
MMS mejora la situación de defensas.
Zumo de limón, comida sencilla, etc.

¿Esa es la enfermedad que se inventan las charos para no ir a trabajar cuando son funcionarias?

No dan paguita por la fibro

Los sintomas son reales, limitantes y muy frustrantes.
El resumen es "vivir con dolor".
Los que dicen que no es enfermedad o que es falsa, por favor, que descubran ellos que enfermedad es o a qué se deben esos sintomas y su curación.

Mi opinion de barra de bar es que creo que los síntomas son reales, pero tienen una base psicosomática, es decir que es una enfermedad autoinducida mentalmente.

Pero claro ni soy médico ni estoy enfermo, ni fruta falta que me hace.

Mi opinion de barra de bar es que creo que los síntomas son reales, pero tienen una base psicosomática, es decir que es una enfermedad autoinducida mentalmente.

Pero claro ni soy médico ni estoy enfermo, ni fruta falta que me hace.
Y una cosa para tu podrido cerebro, cuando se quedan clavados, que no se pueden mover es imaginación no? Pedazo de inculto cada día lo dejas más patente

La medicina tradicional china valora muy positivamente las escamas del pangolin

Antes de tomar medicamentos, es fundamental ordenar los cimientos de la vida:

-Dormir bien y el tiempo necesario.
-Dieta: carne, pescado, aceite de oliva, bemoles enteros, algo de verdura...en general quitar todo lo procesado (refrescos, precocinados, bollería, etc)...y ver qué es lo que nos sienta bien y mal (por ejemplo, las mitificadas legumbres a mucha gente le caen fatal, inflamación, flatulencias, etc)
-Sol, preferiblemente el del mediodía.
-Ejercicio, preferiblemente entrenamiento de fuerza (ya sean pesas, ya sea calistenia), y al tener la fibromialgia cierto carácter reumático, algo como yoga, estiramientos, etc.
-Meditación/alguna práctica espiritual.

Volver