¡Expertos a mí!. Remedios naturales para fibromialgia

Real es. Quien diga que no, espero que algún día no la sufra. Conozco varios casos.
Parece ser que pudiera haber una causa infecciosa.
Una amiga se curó con un médico de Barcelona ya fallecido. Trataba con antibióticos.
Me pasó un libro que escribió ese doctor antes de morir. Por si puede servir para alguien.

Adjuntos

• La Enfermedada LLamada Fibromialgia Dr Martorell 8 marzo 2012.pdf
    969,4 KB · Visitas: 13
¿Por qué la guano humana del moderador besugo ha borrado mis mensajes? Eh guano humana responde

Repito lo que dije, la fibromialgia la causa una infección o los fármacos del colesterol. En la web de mi firma y en dsalud.com hay más información.

A mí me encanta el pan, pero, evidentemente, como muy poco, por edad y por actividad física.
Mis abuelos, tíos y padres eran unos comedores acojonantes de pan, se lo comian hasta con la fruta, pero claro provenían de la España vaciada y rural y ¡gracias a que tenían pan!!
En general no creo en esa demonización del pan ni de ningún alimento, todo comido en cantidades adecuadas es bueno y necesario, pero claro, si tienes un problema, debes seguir un sistema de prueba/error para detectar si algo te está sentando mal y centrarte en lo que te beneficia.
No hay otra.

Lo de demonizar es una simple superstición, nada más

Claro por eso hay cada día más celiacos e intolerantes al gluten, una sustancia o molecula o lo que sea que es indigerible que solo sirve para aglutinar el pan y el bollo.

Me la rezuma tu ortoréxia crónica. No hay alimentos buenos ni malos. ME LA rezuma OLÍMPICAMENTE Y SEGUIRÉ COMIENDO PAN HASTA QUE ME MUERA

Me la rezuma tu ortoréxia crónica. No hay alimentos buenos ni malos. ME LA rezuma OLÍMPICAMENTE Y SEGUIRÉ COMIENDO PAN HASTA QUE ME MUERA
Nadie te dice que dejes de comerlo.
Te sientes perseguido?
Oyes voces?

El azúcar es buenísimo para los dientes y para los tumores.

A un familiar le han diagnosticado la fibromialgia.
Le han mandado tramadol pero parece ser que es un medicamento bastante fuerte.
El caso es que quería recoger opiniones por si alguien tiene experiencias positivas utilizando complementos naturales.
Pienso que al ser un tema muscular y nervioso tendrán que ser sustancias que ayuden a esos sistemas.
Buscando me he topado con el triptófano (que no lo conocía) y por supuesto, las vitaminas B6-B12 que son un clásico.
Creo que el magnesio también para el tema músculos.
La hierba de San Juan, la tila, etc... para el sistema nervioso.

Pero vamos que necesito consejos, si puede ser, de primera mano.

Amazon. Es

Busca MSM

Compra 1 kg

Que se tome de 5 a 20 gr. Al día (sin sides)

Soy mason hazme caso

Quitara todos sus dolores y le hará más guap@ de cara y mejorará su pelo piel y fuera alergias si tiene.

Chao

Es lo Único eficaz

Amazon. Es

Busca MSM

Compra 1 kg

Que se tome de 5 a 20 gr. Al día (sin sides)

Soy mason hazme caso

Quitara todos sus dolores y le hará más guap@ de cara y mejorará su pelo piel y fuera alergias si tiene.

Chao

Es lo Único eficaz

Lo tomamos mis padres mi novia yo y mi gato todo perfect mi novia sin dolor de regla y yo parece que tengo 10 años menos literal

Claro que sí, mucho mejor escuchar los consejos naturales de cualquier anónimo random en un foro que hacer caso a tu puñetero médico!! los médicos no tienen ni idea de nada!!
No de esatas enfermedades estilo fibromialgia fatia cronica y demas no tienen ni fruta idea. solo saben recetar sin evidencia cientifica a ver que pasa.

es muy complejo. si el familiar del OP sufre divro le recoemdaria hacer resonancia vertical y verificar o descartar inestabilidad craneo cervical o atlanto axial. las ultimas investigaciones apuntan que el problema esta ahi.

Real es. Quien diga que no, espero que algún día no la sufra. Conozco varios casos.
Parece ser que pudiera haber una causa infecciosa.
Una amiga se curó con un médico de Barcelona ya fallecido. Trataba con antibióticos.
Me pasó un libro que escribió ese doctor antes de morir. Por si puede servir para alguien.

Qué avatar más feo, hijo de una mujer - - - sin marido. :)

Efectivamente, la fibromialgia puede tener una causa bacteriana hermano, hay muchas formas de tratar aquello, realmente la mejor que conozco en el estómago es el MSM a mí me ha ayudado muchísimo y a mucha gente que conozco también, quizás el DMSO es más fuerte pero el MSM totalmente inocuo

No de esatas enfermedades estilo fibromialgia fatia cronica y demas no tienen ni fruta idea. solo saben recetar sin evidencia cientifica a ver que pasa.

es muy complejo. si el familiar del OP sufre divro le recoemdaria hacer resonancia vertical y verificar o descartar inestabilidad craneo cervical o atlanto axial. las ultimas investigaciones apuntan que el problema esta ahi.

Los médicos de ambulatorio muchas veces se han sacado la carrera memorizando y aprobando con 5s

A mi con 15 años me recetaron cabergolina por hacerme muchas caricias y casi me mandan al otro barrio.

La salud se cuida en casa.

Volver