¿Oye, puede que en el proceso de desintoxicación aparezca sinusitis?
Llevo más de un año con ayuno de 24 horas, es decir, como una vez al día, ya no me hace falta más. Ahora estoy con ayunos de 2 o 3 días. Y si, desde el principio noto lo del sudor y el orín que mencionas, y la sinusitis la tengo desde hace unos 10 meses.
Sinusitis, que te refieres, moquera persistente?
Por supuesto que la moquera crónica es un proceso de desintoxicación asociado a los ayunos. Se pasa, para ello debes de pasar un trance más o menos estropeado, sólo hay que eliminar los alimentos amucosos(lee a el gran Ehret), y ser disciplinado y comprometido.
Es buen síntoma de hecho, comes y zas, mocazo! Mira los niños, lo que hacen los niños es siempre bueno, moqueras, ayunos instintivos, cagaleras, lloreras y rechazo a comida inadecuada, etc.
Todo hace indicar que eres un individuo con vigor y vitalidad suficientes(serías "íntegro" cosa rara hoy) para dejarse de ayunos de dos días(como calentamiento y acercamiento está bien) y seguir con todo tu empeño y determinación a ayunos de verdad. Tienes que tener muy claro que vas a "sufrir"(también disfrutar te lo aseguro), y que te estás limpiando, que estás corrigiendo un comportamiento erróneo de décadas y que salir de ahí sólo es posible s través de Dios actuando en ti, es la progenitora Naturaleza actuando. Ella sólo pide ser consecuente, genuino, con determinación y que te dejes de chorradas mentales intelectuales, que te acopies de coraje y seriedad.
Ten muy claro que te limpia ella, se por tanto agradecido con decisión (oración bien entendida), no des a conocer tu ayuno a hombre alguno, y exponte a las energías de la progenitora Tierra, AIRE limpio, AGUA de río o pantano o mar, TIERRA(baños de lodo son geniales), FUEGO del sol.
La playa, un pantano, río son ideales. La soledad y SENTIRSE SÓLO, que te sepas mentalmente sin nadie, y silencio.
Básicamente te estoy "traduciendo" a lenguaje que pueda aceptar una mente moderna lo que decían y hacían tanto hindúes, como clérigos cristianos, incluso fiel a la religión del amores o judíos y también taoistas, sufies, etc lo que siempre han dicho: ayuno, oración y sacrificios('tapas', austeridades, penitencias, sobriedad, aislamiento, ofrendas...)
Estos sacrificios, o renuncias o como quieras llamarlo(te he puesto un montón de ejemplos), consistían en huir del mundo, abluciones, baños internos(importantísimo) y lo mas importante y limitante aún hoy en día: los compromisos sociales siempre fueron vetantes, pero hoy con la chorrez de la muchedumbre imprescindibles, y como imaginarás hay que hacer un 'trabajo previo' como hiciste con los ayunos pero a nivel mental, desapegandote de este circo.
He colgado el libro del Evangelio esenio alguna vez acá íntegro si no lo encuentras dímelo y te lo resubo, en ese libro se encuentran verdades que se rechazan por la masa y que cuando avanzas se vuelven verdades muy evidentes. Aparte de darte instrucciones con una profundidad inigualable.
Se que muchos sus prejuicios, contenidos mentales que soportan(negadores de la verdad), 'evolución' de la sociedad (terrible involución) le hace perderse irremisiblemente. Yo hago lo que puedo, pon tu parte. Suerte.