¿Existen en la actualidad Casas alternativas a la de los Borbones?

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Me refiero a casas reales de las que pudiera salir un monarca para España en caso de una hipotética deposición de los Borbones.

No tengo ni idea de si andan por ahí aún Trastámara, Saboya o Austria. Es algo que me despierta mucha curiosidad.

Felipe VI no lo está haciendo mal para mi gusto.

Ha dado la cara con el tema catalán en el que Rajoy ni está ni se le espera.

Luego ha apartado a Urdangarín y a su hermana por estar imputado su cuñado.

No está metido en temas de pilinguis o saqueos, como algún antepasado.

No va de caza ni a los toros. Solo asiste a temas deportivos y me parece muy bien.

Lleva una vida familiar que es un ejemplo, por ahora.

Es un buen embajador, sabe idiomas y tiene presencia.

Lo que pasa es que los españoles si algún día sale despeinado ya lo ponen a los pies de los caballos y exigen la guillotina.

Tiene ustec razon oiga, fijese que ha dado tanto la cara, que los independentistas han vuelto a ganar las elecciones por goleada. Asi que, que siga dandola y que por si acaso, siga preparando varios discursos alternativos cada vez que de la cara, oiga.

Los Saxe-Coburgo-Gotta viven en Bulgaria, y de los Hohenzollern queda la rama rumana, que vio hace poco morir a su cabeza, Don Miguel de Rumanía.

---------- Post added 03-feb-2018 at 19:32 ----------

Luego ha apartado a Urdangarín y a su hermana por estar imputado su cuñado.

No está metido en temas de pilinguis o saqueos, como algún antepasado.

No va de caza ni a los toros. Solo asiste a temas deportivos y me parece muy bien.

Lleva una vida familiar que es un ejemplo, por ahora.

Es un buen embajador, sabe idiomas y tiene presencia.

Lo que pasa es que los españoles si algún día sale despeinado ya lo ponen a los pies de los caballos y exigen la guillotina.

Si, pero a mi me gustaría que nuestro Rey tuviera más poderes, sobretodo y espcialmente en temas que competen a la unidad de España. Un Rey y un Consejo del Reino en estos casos sería lo adecuado.

Pero claro, los señores feudales del R78, que detentan el poder en sus feudos provinciales, no están en condiciones de reformar la Constitución y devolver el poder público de la Corona de España. Hacen falta unos reyes católicos que dejen de dar mercedes a los nobles de provincias.

Última edición:
Tiene ustec razon oiga, fijese que ha dado tanto la cara, que los independentistas han vuelto a ganar las elecciones por goleada. Asi que, que siga dandola y que por si acaso, siga preparando varios discursos alternativos cada vez que de la cara, oiga.

Los tractorianos sacaron 150.000 votos menos.

Ni contar sabemos.

Me refiero a casas reales de las que pudiera salir un monarca para España en caso de una hipotética deposición de los Borbones.

No tengo ni idea de si andan por ahí aún Trastámara, Saboya o Austria. Es algo que me despierta mucha curiosidad.

Los descendientes de los Trastamara son los borbones, ya puestos a imaginar en Portugal tenemos a los pantaletanza

¿Tú qué te has pensado, que los reyes, príncipes y princesas no deposicionan todos los días? Y se tiran peos y todo.

Volver