El cristianismo es un plagio de las antiguas religiones solares.

Y el satanismo, qué es? Desvirtuar todo, invertirlo y querer hacer creer que el sacrificio es bueno para la humanidac
 
Alrededor del mundo a lo largo de los siglos, mucho se ha escrito sobre la religión, su significado, su importancia y su contribución a la humanidad. En el mundo occidental particularmente, se han compuesto los más importantes libros que especulan sobre la naturaleza y el fondo histórico del protagonista principal de las religiones occidentales, Jesús Cristo. Muchos han intentado ahondar en las pocas pistas existentes en cuanto a la identidad de Jesús y producir un bosquejo biográfico que o sostiene la fe o revela una cara más humana de este "dios-hombre" con el cuál todos podemos relacionarnos. Obviamente, en vista del tiempo y la energía puestos en ellos, los temas del cristianismo y de su fundador legendario son muy importante para la mente y cultura occidental.

La Controversia

A pesar de toda esta literatura que esta siendo continuamente producida y la significación del sujeto, en el público hay una carencia seria de una educación formal y amplia con respecto a la religión y la mitología, y la mayoría de las personas están muy mal informados en este asunto. Respecto al cristianismo, por ejemplo, los religiosos enseñan, en la mayoría de las escuelas y las iglesias, que Jesús Cristo era una figura histórica real y que la única controversia con respecto a él es que alguna gente lo acepta como el hijo de dios y el mesías, mientras que otras no lo aceptan como tal. Sin embargo, mientras que ésta es la discusión que produce el furor más evidente, pero este asunto hoy, no es el más importante. Aunque puede chocar al populacho en general, la controversia más profunda y resistida de este tema es si existió o no realmente una persona llamada Jesús Cristo.

Aunque esta discusión puede no ser evidente en las publicaciones fácilmente disponibles en librerías populares, cuando uno examina mas de cerca este asunto, encontrará un enorme volumen de literatura que demuestra, de manera lógica e inteligente y repetidamente, el hecho que Jesús Cristo es una representación de carácter mitológico similar a los dioses de Grecia, de Roma, de Egipto, de Sumeria, de Fenicia y de la India, quiénes son todos admitidos actualmente como mitos, en vez de figuras históricas. Cavando profundamente en este gran cuerpo de estudio, uno descubre evidencia de que el carácter de Jesús está basado sobre mitos y héroes mucho más antiguos que existieron previamente alrededor del globo. Uno descubre que este cuento no es, por lo tanto, una representación histórica de un carpintero rebelde judío que tenía encarnación física en el Medio Oriente hace 2.000 años. Es decir se ha demostrado continuamente por siglos que este personaje, Jesús Cristo, fue inventado y no representó a una persona verdadera y que entonces fue convertido en súper-humano por sus seguidores entusiástas.

Historia y posiciones de la discusión

Esta controversia ha existido desde el principio, y en las escrituras de los "padres de la iglesia" ellos mismos revelan que fueron forzados constantemente por el intelectual "pagano" a defender lo que era visto, por los que no eran cristianos, como una fábula absurda y fabricada con absolutamente ninguna evidencia que la sustentara, tratando de probar que la leyenda ocurrió realmente en la historia. Según estos disidentes, el nuevo testamento se podía llamar correctamente, las "ficciones del evangelio."

Hace un siglo, el erudito Albert Churchward dijo, "los evangelios canónicos se puede demostrar que no pasan de ser una colección de proverbios del Mito y la Escatología egipcios." En La Falsificación en el Cristianismo, Joseph Wheless dice, "Los evangelios son todas falsificaciones sacerdotales concluidos un siglo después de sus fechas figuradas." Individuos que inventaron algunos de los evangelios "alternativos (Apócrifos)" y las epístolas "alternativas (Apócrifos)" que circulaban durante los primeros dos siglos C.E. han admitido que habían forjado los documentos. La falsificación durante los primeros siglos de la existencia de la iglesia era obviamente desenfrenada, tan común en el hecho de que una nueva frase fue acuñada para describirlo: "Fraude piadoso." Tal tergiversación se confiesa a en varias ocasiones en La enciclopedia católica. Algunos de los "grandes" padres de la iglesia, tales como Eusebio, incitaron a sus propios pares a ser los más increíbles mentirosos que escribieron regularmente sus propias ficciones de lo que hizo y dijo el señor durante "su" alegada estadía sobre la tierra.

La Prueba

La aserción de que Jesús Cristo es un mito se puede probar no solamente a través de los trabajos de los disidentes y los "paganos" quiénes sabían la verdad -y quiénes fueron refutados disolutamente o asesinados por sus batallas contra los sacerdotes cristianos y los padres de la iglesia, por engañar a las masas con sus ficciones- pero también con las propias declaraciones de los cristianos sobre ellos mismos, que divulgan continuamente que sabían que Jesús Cristo era un mito fundado sobre dioses más antiguos conocidos a través del mundo antiguo. El hecho, el papa Leon X, hizo esta declaración curiosa, "Qué beneficio no tiene esa fábula que trajo Cristo!" (Énfasis agregado.)

Los gnósticos

De sus propias admisiones, los tempranos cristianos estaban incesantemente bajo crítica por otros eruditos de gran reputación quienes fueron impugnados como "paganos" por sus adversarios cristianos. Este grupo incluyó muchos gnósticos, que se opusieron vigorosamente a la carnalisation de su dios. Puede ser demostrado también que los cristianos tomaron muchas de las características de su dios y del hijo del dios de los gnósticos. Las refutaciones de los cristianos contra los gnósticos revelan que el dios-hombre cristiano era un insulto a los gnósticos, que sostuvieron que su dios nunca podría tomar la forma humana.

Fuentes Bíblicas

Se está revelando que los documentos cristianos más tempranos, las epístolas atribuidos a "Pablo" nunca discuten el fondo histórico de Jesús pero se ocupan exclusivamente de un ente espiritual quién era conocido por todos las sectas gnósticas por centenares a millares de años. Las pocas referencias "históricas" a una vida real de Jesús citada en las epístolas son demostrables interpolaciones y falsificaciones. Como señala hábilmente Edouard Dujardin, la literatura de Pablo "no se refiere a Pilato, o a los romanos, o a Caifas, o al Sanhedrin, o a Herodes, o a Judas, o a las mujeres santas, o a ninguna persona tenida en cuenta en el evangelio de la pasión, y por eso también nunca hace ninguna alusión al pasado, por eso no menciona absolutamente ninguno de los acontecimientos de la pasión, directamente o por la alusión." Dujardin además recuenta que otras escrituras "cristianas" tempranas como Revelación (Apocalipsis) no mencionan ningún detalle o drama histórico.

Los Caracteres

No hay sitio adecuado aquí de entrar el detalle sobre cada dios que contribuyó a la formación del carácter judío de Jesús; sea suficiente decir que hay un montón de documentación para mostrar de que esta edición no es una cuestión de la "fe" o de la "creencia." La verdad es que durante la era en la cual esta persona supuesta vivió, había una biblioteca extensa en Alejandría y una red de fraternidad increíblemente ágil que se extendió de Europa a China, y esta red de información tenía acceso a los numerosos manuscritos que expresaron la misma narrativa retratada en el nuevo testamento con diversos topónimos y pertenencias étnicas para los caracteres. En realidad, la leyenda de Jesús es paralela y casi idéntica al mito de Krishna, detalladamente, como fue presentado por el notable mitólogo y erudito Gerald Massey concluido hace mas de 100 años, así como por el reverendo Roberto Taylor hace 160 años, entre otros. El cuento de Krishna tal como fue escrito en las Vedas hindúes se ha fechado como redactado por lo menos desde el 1400 B.C.E.

El mito de Jesús incorporó elementos de los mitos de otros dioses registrados en una extensa área, por ejemplo muchos de los siguientes salvadores del mundo e "hijos de dios", la mayoría o todos preceden al mito cristiano, y de quiénes un gran numero, fueron crucificados o ejecutados:

· Adad de Asiría

· Adonis, Apolo, Heracles ("Hércules"), y Zeus de Grecia

· Alcides de Tebas

· Attis de Erigía

· Baal de Fenicia

· Bali de Afganistán

· Beddru de Japón

· Buddha de la India

· Crite de Caldea

· Deva Tat de Tailandia

· Hesus de los druidas

· Horus, Osiris, y Serapis de Egipto de quién el aspecto barbudo y con el pelo largo fue adoptado para el carácter de Cristo

· Indra de Tíbet

· Jao de Nepal

· Krishna de la India

· Mikado de los Sintoistas

· Mithra de Persia

· Odin de los escandinavos

· Prometeo del Cáucaso

· Quetzalcoatl de Méjico

· Salivahana de Bermudas

· Tammuz de Siria (quién, en un movimiento típico en la fabricación de mitos, lo convirtieron más adelante en el discípulo Thomas16)

· Thor de los nordicos

· Monarca universal de las Sibilas

· Wittoba de los Bilingoneses

· Xamolxis de Tracia

· Zarathustra/Zoroaster de Persia

· Zoar de los Bonzes

Los Jugadores Principales

Buddha

Aunque la mayoría de la gente piensa en Buddha como una persona que vivió cerca de 500 B.C.E., el personaje retratado comúnmente como Buddha se puede también demostrar que es una compilación de los dioses-hombres, las leyendas y los refranes de los varios santos hombres que precedieron y sucedieron al período atribuido al Buddha.

El carácter de Buddha tiene el siguiente en campo común con la figura de Cristo:

· Buddha nació de la Virgen Maya.

· Él realizaba milagros y maravillas.

· Él machacó la cabeza de una serpiente.

· Él suprimió la idolatría.

· Él ascendió al Nirvana o "cielo."

· Lo consideraban el "buen pastor."

Horus de Egipto

Las historias Jesús y Horus son muy similares, con Horus contribuyendo al nombre de Jesús Cristo. Las leyendas de Horus se fechan hace muchos millares de años, y él comparte los siguientes campos en común con Jesús:

· Horus nació de una virgen el 25 de diciembre.

· Él tenía 12 discípulos.

· Lo enterraron en una tumba, y fue resucitado.

· Él era también "El camino, la verdad, la luz, el salvador, hijo ungido del dios, el buen pastor," etc.

· Él realizaba milagros y levantó un hombre, El-Azar-us, de los muertos.

· El epíteto personal de Horus era "Iusa," "el hijo que siempre se convertía" de "Ptah," el "padre."

· Le llamaban Horus "el KRST," o el "Ungido," mucho antes que los cristianos duplicaran el cuento.

En hecho, en las catacumbas en Roma hay imágenes del bebé Horus que es sostenido por la progenitora virginal Isis - la "Madonna y niño" original 21 - y el Vaticano mismo se construye sobre el papado de Mitra, quien tiene muchas características en campo común con Jesús y quien existió como un dios mucho antes que el carácter de Jesús fuera formalizado. La jerarquía cristiana es casi idéntica a la versión de Mitra que substituyó.

Krishna

Las semejanzas entre el carácter cristiano y el salvador indio son muchas:

· Krishna nació de la Virgen Devaki ("Divina")

· Le llaman el dios de los pastores.

· Él es la segunda persona de la trinidad.

· Un tirano lo persiguió y pidió la matanza de millares de infantes.

· Él producía milagros y maravillas.

· En algunas tradiciones él murió en un árbol.

· Él ascendió al cielo.

Mitra, el "dios del sol" de Persia

La historia de Mitra precede a la fábula cristiana en mas de 600 años. Mitra tiene los siguientes campos en común con el carácter de Cristo:

· Mitra nació de una virgen el 25 de diciembre.

· Lo consideraban un gran profesor y maestro que viajaba.

· Le llamaban "el buen pastor."

· Lo consideraban "El camino, la verdad y la luz."

· Lo consideraban "el Redentor," "el Salvador," "el Mesías."

· Lo identificaban con el león y el cordero.

· Su día sagrado era domingo, "día del Señor," centenares de años antes de la aparición de Cristo.

· Él tenía su festival principal el cual más adelante se convertiría en la Pascua.

· Él tenía 12 compañeros o discípulos.

· Él realizaba milagros.

· Lo enterraron en una tumba.

· Después de tres días él se levantó de nuevo.

· La celebraban su resurrección cada año.

La como "Iusa," puesto que el culto de Horus había emigrado por este período al Levante. En esta teoría, el culto de Josué, que fue situado exactamente en el área donde ocurrió el alegado drama de Cristo, entonces fue tras*formado en el cuento cristiano, con Josué que se convirtió en Jesús.

Además, la leyenda de Moisés, en lugar de ser un personaje hebreo histórico, se encuentra alrededor del Medio Oriente antiguo, con el personaje teniendo diversos nombres y razas, dependiendo del lugar: "Moises el legislador," quién bajó las tablillas de la montaña del dios, viene de Babilonia; "Mises" se encuentra en Siria y Egipto, y los diez mandamientos son simplemente una repetición del código babilónico de Hammurabi y de las Vedas. Como Moisés, Krishna fue colocado por su progenitora en un barco de caña y puesto a la deriva en un río que se descubrirá por otra mujer. Hace un siglo, Massey bosquejó, y Graham reiteró recientemente, que el éxodo en sí mismo no es un acontecimiento histórico. Que la historia del éxodo se ha caracterizado reiteradamente por la carencia de la evidencia arqueológica, como está señalado en La revisión de la arqueología bíblica ("BAR"), 1994 setiembre/octubre.

¡Cómo muchos de los personajes bíblicos, Noé es también un mito, hace mucho tiempo apropiado de los egipcios, de los griegos y de otros, como cualquier erudito sofisticado podría demostrar, pero encontramos todas clases de libros de alguien supuestamente "rozando" la "última verdad" de un ente místico, omnisciente, omnipresente y eterno tal como Jesús mismo - parloteando de un Noé genuino histórico, de sus aventuras extraordinarias, y de la "gran inundación!".

Además, la "Esther" del antiguo testamento es una repetición de la diosa Ishtar, Astarte, Astoreth o Isis, de la cual viene "Pascua" ("Easter")48, y sobre su reinado largo y ubicuo se dice muy poco en la "palabra infalible de dios."

Incluso el nombre hebraico del dios, "Yavé," fue tomado del "IAO" egipcio.

Chapó de hilo=D>
 
En realidad son todas esas religiones de la lista, incluyendo el paganismo europeo, las que copiaron al "cristianismo" (entrecomillado porque sus versiones pasadas no son lo mismo que el cristianismo actual, pero lo que actualmente se considera cristianismo es lo que mas se aproxima a la fe original, surgida en pleno siglo XII y basada en torno a la figura de Andrónico Comneno, emperador del Imperio Bizantino, posteriormente bautizado Jesucristo, Krishna, Buddha, y decenas y decenas de otros). Lo explica Fomenko
 
La jovenlandesal de los 4 evangelios cristianos está muy por encima de cualquier cosa escrita antes, y hasta después.

Que el cristianismo use fiestas o fechas de festividades de otras religiones, es anecdotico. Y es mirar el dedo.

El humanismo cristianismo fue lo revolucionario hace dos mil años.

Y lo sigue siendo hoy que hemos iniciado un proceso de des-cristianización, y estultoización.
 
41jV+8rYlKL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg
 
Más que un plagio, es una evolución, y no solo de religiones solares sino del propio paganismo indoeuropeo. Y no hay nada de malo en ello, al contrario, es buena cosa y le da mayor validez, vigencia y veracidad.
 
No es real esto y lo sabes.

Si algo lucha el sistema es para abolir el cristianismo y fomentar el ateismo, el Carpe Diem, y sube tú y deja a tu vecino en la estacada

Siendo cierto lo que dice el OP también lo es lo que dices tú. La razón es sencilla, cada "nueva" era deciden actualizar a su héroe-dios solar y por eso al finalizar la misma deben atacarlo furibundamente para implantar su nueva alternativa.

El problema y la desgracia para esa gente es que con el último se les fue de la mano, no sólo no pudieron controlarlo sino que vapuleó perversosmente sus religiones convirtiéndolas en un espectáculo de circo de los horrores, tras*cendiéndolas y reformando sus preceptos para hacerlos extensibles a toda la humanidad.

El poder de Jesucristo es todo el legado de ideas y formas adecuadas de vivir la vida de la manera menos problemática posible sin perder el vínculo espiritual que nos eleva de la mera existencia animal y para ello es irrelevante si existió como figura física o no, porque incluso siendo otro héroe solar más, los opacó a todos, éste no era un simple Hércules que se dedicaba a ir cazando bichos zodiacales a golpe de cachiporra.
 
Voy a poner aquí lo que le he contestado en otro sitio.
Lo que dice usted es incierto.
De hecho las "antiguas religiones" son una IMITACION de lo que estaba por venir. Satán ya conocía que Cristo vendría en persona. Satán pretendiendo tomar su lugar (de ahí que la palabra "anti" en Griego signifique eso, "tomar el lugar de") preparase al mundo para rechazar a Jesús como Mesías y así él, satán, hijo de perdición, poder presentarse en su lugar durante la APOSTASIA.
La apostasía viene debido a todas esas anteriores "religiones" sembradas por satán y sus siervos. Así que en este caso usted está sirviendo a satán (a sabiendas o no) en el engaño.

De hecho todas las religiones (ideologías) primeras parten del ángel caído quién ya estaba en la tierra (degradado) y las esparció con sus ángeles y sus descendientes (cainitas) para llevar al mundo a la confunsión y preparar su posterior llegada para tomar el lugar de Cristo como Mesías y Salvador. De ahí que las Escrituras hablen tanto del anticristo-s.
Los ángeles caídos (conocidos en el Antiguo Testamento como hijos de Dios) estaban en la tierra antes de la llegada en carne del Mesías verdadero.

Génesis 6
1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. 8 Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

Judas 1
6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia jovenlandesada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

De ahí que para evitar la "seducción" de esos ángeles se enseñase a las mujeres a obedecer a Dios estudiando para conocer Su Palabra...


1 Corintios 11
10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.

2 Corintios 11
3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;


El rey Salomón fue uno de los que dió de lado las enseñanas de Dios, permitiendo que sus esposas y amantes introdujesen falsas doctrinas y dioses paganos al pueblo. ¿De dónde cree que esas mujeres lo habían aprendido? de los cainitas y ángeles caídos.



1 Reyes 11
1 Pero el rey Salomón amó, además de la hija de Faraón, a muchas mujeres extranjeras; a las de Moab, a las de Amón, a las de Edom, a las de Sidón, y a las heteas;
2 gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No os llegaréis a ellas, ni ellas se llegarán a vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses. A estas, pues, se juntó Salomón con amor.
3 Y tuvo setecientas mujeres reinas y trescientas concubinas; y sus mujeres desviaron su corazón.
4 Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David.
5 Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.
7 Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón.
8 Así hizo para todas sus mujeres extranjeras, las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses.
9 Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces,
10 y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová.
11 Y dijo Jehová a Salomón: Por cuanto ha habido esto en ti, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que yo te mandé, romperé de ti el reino, y lo entregaré a tu siervo.

Hay que estudiar quienes eran esos dioses paganos y lo que los seguidores hacían para servir a los ídolos.
Hay que estudiar el camino recorrido por satán y su descendencia para comprender lo que iban "sembrando".
Por eso es tan importante ESTUDIAR.

2 Tesalonicenses 2
1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
 
El Cristianismo, en puridad, no puede ser un plagio de nada porque introduce ideas que no aparecen antes en ningún lugar.
Si es por referencias, todas las religiones hablan de verdades objetivas, y como lo que es verdad, es verdad, no puede ser que se contradigan, lo que ocurre es que las mismas verdades deben reformularse cada época para ser comprensibles por las diversas gentes.
Respecto a la figura de Cristo, es indiferente que sea histórico o no, hay muchos otros personajes aceptados de cuya historicidad se puede dudar con fundamento, así que eso no tiene importancia toda vez que todos están igual de muertos a día de hoy, lo que cuenta es la huella de su enseñanza, y la huella del cristianismo supera a cualquier otra cosa por goleada.
Pero la parte más desconocida y difícil de asimilar por unos y otros, legos y profanos, es que las religiones son obras de Arte Objetivo, fueron compuestas por artistas bajo leyes artísticas con el objetivo esencial de toda obra de arte objetivo, tras*mitir conocimientos , y con ese fin se crearon edificios, mitos, figuras, pinturas y esculturas, libros sagrados, representaciones teatrales como la vida de Cristo que implicaron miles de personas reales que participaban en la obra sin saber que lo era, música y toda clase de artesanías que expandían la idea central al tiempo que desarrollaban una civilización completa, ni siquiera se sospecha quienes fueron realmente los artífices de semejante y grandiosa obra de arte, así que, ponerse a discutir sobre detalles cuyo origen y función no se conocen, es simplemente absurdo.
Pero comprensible habida cuenta de que ni siquiera quienes hoy se consideran artistas tienen la más mínima noción de lo que es el arte real.
 
Volver