Exijo que se hagan públicos los Nicks de estos alicaídos

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me rezuma la platano lo que me digan, como me lo digan y quien me lo diga que ya responderé yo. Pero esconderse detrás de un tag y llamar flander al que va de frente es de tener las facultades mentales mermadas y por supuesto delatarse como rata asustadiza.

A ver si quitan ya ese puñetero nido de ratitas asustadizas que son los tags.

A mi me rezuma la platano lo que me digan, como me lo digan y quien me lo diga que ya responderé yo. Pero esconderse detrás de un tag y llamar flander al que va de frente es de tener las facultades mentales mermadas y por supuesto delatarse como rata asustadiza.

A ver si quitan ya ese puñetero nido de ratitas asustadizas que son los tags.

Los tags son incentivo para subir el nivel de cabreo foral, a mayor nivel de cabreo, mayor número de mensajes= más pasta.

Que no se te pase mi comentario de la página anterior Idenaiks. A ver que contestas, que quiero leerte detenidamente.

Post 45

Creo que ya se ha explicado que, al haberse borrado las tags, no tenemos manera de saber quién los puso. En todo caso, si Calópez quiere, tendría que ponerse él a buscar en el log del foro.

Y como lamentablemente este hilo se ha desviado, con acusaciones infundadas, y pim-pam-pum general entre foreros, me veo obligado con harto dolor de mi alma a cerrarlo. Como dijo nuestro amado líder, http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/247406-vamos-llevarnos-bien-todos.html

Sí, somos unos censores y tal, eso ya doy por descontado que lo diréis.

También digo que cerrarlo no significa que no se haya tomado en cuenta la petición de Zetajoy. Por desgracia, la moderación no puede hacer nada, salvo delegarlo en más altas instancias.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver