Pienso en ese milagro económico y no parece el mejor ejemplo de nada. La verdad.
Como digo, es un margen de tiempo demasiado corto como para extraer conclusiones y con funesto resultado.
Al final, por muchas trampas al solitario que realices o tinglados en paralelo que te montes la inflación te acaba llegando. El río vuelve a su cauce.
A ver, aqui hay varios puntos:
-A lo de si el bando aliado tenía un germen malicioso digo que "Por supuesto". El eje en cambio lo veo como gente de todo tipo, buena y mala. Pero el aliado es malvado en esencia. Es la definicion del mal.
Ok, el bando aliado tendía un germen malicioso, tanto en un seno ideológico como por estar movido entre bambalinas mediante gente con aviesas intenciones. Sin embargo, los ciudadanos de a pie, pues también tendría gente de todo tipo, buena y mala.
¿Era el bando aliado la definición el mal?... jorobar, comprendo lo que señala, sin embargo, "la definición del mal" o incluso "la esencia" del mal ya son palabras mayores. Podrían ser manifestaciones a lo sumo.
Sobre el bando del eje, no me queda más remedio que señalar que también tenía cierto germen malicioso y ... pues no me quedaría más remedio que señalar este hecho porque el dinero fiat está envenenado. Soy un brasas, lo sé.
Si tan siquiera nos rigiésemos por dinero "tradicional" (para que nos entendamos), pues no me vería forzado a señalar esa impresión.
Pero bueno, a pesar de nuestras discrepancias, más o menos entiendo lo que dice.
...
A ver ahora cómo huevones salimos del embrollo en el que nos hemos metido.
Porque el dinero fiat deuda, en caso de querer huir de el y preservar su faceta fiduciaria, nos empujaría a tener que inventarnos sociedades socialistas extrañas... pues ya ve usted la maldita gracia.
...
Sea como fuere, el mal no triunfará. De sus tácticas de cosa siempre acaba surgiendo su reverso.