Exijo que se hagan públicos los Nicks de estos alicaídos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Humor neցro lonchafinista.No entiendo a que viene tanto drama.

¿Cuentas tu vida (que seguramente a casi nadie le importa) y te pones como una moto cuando te ponen un tag hijoputesco?

Solución:
-No cuentes tu vida en un foro que ven cienes de personos.
-Pidele a querido líder que habilite una opcion para permitir o desabilitar el poner tags.
-Ajo y agua.Welcome to internest..etc etc

Tengo leido tags mucho peores (a Davitin por ejemplo)y el creador del hilo pasar olímpicamente de ellos y no borrarlos.

Pues no, hay limites que no se pueden traspasar, y en este caso,por muy mal que pueda caer el forero a otros, no hay derecho a poner ese tipo de cosas.
A davitin no se exactamente que le han podido poner que tenga peor gusto que eso, pero aun así es mayorcito y puede defenderse aquí, y cagarse en la p. progenitora del que haga falta ( y ya hemos visto que si tiene que hacerlo, lo hará :D).
Un baneito a los que ponen esos tags no vendría mal, y si no, que hubieran tenido huevones a ponerlo en el hilo, no en un tag.

Estas cosas no agradables suceden a menudo. Te puede suceder, por ejemplo:

- Que se den datos privados de un enfermo sin consentimiento de su familia directa.
¿te consta que Loignorito haya hecho eso?
- Que se ponga a atender a magufadas alternativas para salvar la vida del sobrino quitándolo de las manos de sus médicos de entonces.
Creo que buscar todo tipo de potenciales remedios para salvar la vida de su sobrino es un acto de humanidad no comparable con escribir unas etiquetas inhumanas.
- Que se ponga a parir a un equipo médico que luego es el que salva la vida al chaval.

- Que el equipo médico sea prudente y meticuloso para conseguir la curación total y sin embargo se eche pestes de ellos:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...icias-de-mi-sobrino-sergio-3.html#post4909706
Que el equipo médico de un día para otro les permitan ver al chaval sin mascaras ni guantes ni historias, digan que le van a dar el alta, la novia se despide con un pico... y al otro día otra vez protocolos de aislamiento, mascaras,etc.
Yo sin ser médico te puedo decir que eso no es lógico. Ahora bien, es una buena manera de explotar la jovenlandesal de los familiares y aumentar las suspicacias hacia el equipo médico.
- Que se tenga por firma a un magufo que dice que el cáncer lo produce "un suceso traumático" y que el tratamiento actual es un tongo, ofendiendo gravemente a muchos en este foro.
Hay médicos en España (para no ir más lejos) que llevan más de 20 años curando con el método del Dr Hamer.

En todo caso las ideas están para ser explicadas, razonadas, aceptadas o rebatidas.
Si la opinión de una minoría de médicos ofende a tu fe, investiga un poco y trata de rebatirlas o, al menos, no trates de imponernos tu dogma de fe.
Digo "tu dogma de fe" porque tú no tienes conocimientos para entender todas las implicaciones científicas; y si los tienes, lo que debes hacer es argumentar científicamente, en lugar de indignarte porque alguien se atreva a cuestionar el paradigma actual de la medicina.
Se hará lo que se pueda (puede que nada porque están borrados), pero hay que ser menos pielfina,
¿en los hilos que tu abras puedo poner tags macabros y de mal gusto haciendo bromas sobre miembros de tu familia que estén luchando por salvar su vida?
¿a qué shishi llamas piel fina?
porque si me pongo igual de sensible lo pasaría igual con la actitud general de Loignorito que con los tags, porque el desprecio a la profesión médica en este caso de gran labor profesional da ardor de estomago, MUCHO ardor de estomago
Claro que sí, toda crítica a cualquier aspecto de la medicina oficial es un desprecio a la profesión médica... y decir que la tierra no es el centro del universo es un insulto a Dios.

y si os vais, tanta paz lleveis como paz dejais.
Si mi petición no es atendida por imposibilidad técnica, no tengo motivo para irme.
Si los nicks no se publican por proteger a esa ralea, por supuesto que me voy.
Efectivamente, no estás en situación de exigir.
No estoy posición formal ni práctica de exigir, pero jovenlandesalmente tengo toda la legitimidad que necesito para exigir lo que exijo.
Me alegro por el chaval, me alegro por la familia del chaval que calló la boca al tío, lamento lo de los tags y cierra la puerta al salir, que se escapa el gato.
Mucha prisa tienes tú en que se imponga el pensamiento único en Burbuja.
Sigue así que lo conseguirás.

En fin...una pena lo de esos besugos y más lo de los orates del ojo ciego que les defienden. Sólo decirles que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, seguramente en un futuro habrá otro iluso como ellos que se reirá de las desgracias que les pasen a ellos, eso espero, porque esta guano no aprende ni a base de ostras.

Nunca sabremos quienes son los de los tags, pero te aseguro que son fans de zparo, eso seguro. Si por mí fuera serían baneados de por vida.

U

¿en los hilos que tu abras puedo poner tags macabros y de mal gusto haciendo bromas sobre miembros de tu familia que estén luchando por salvar su vida?
¿a qué shishi llamas piel fina?
Hazlo. Yo te reportaré sin armar ruido. No avisaré a los tageros en el propio hilo. Caerán todos los malos tageros como conejillos mitomatóxicos terminales o como chinches ante Zotal.

Por supuesto, cerraré el hilo, para mantener los tags quietos.

Lo que nunca haré será una chapuza, luego indignarme y más tarde "exigir" dolientemente algo que no se puede hacer y hacerlo "porque es gravísimo esto, hoygan y alguien tiene que solucionármelo!!".

También es grave no preguntar antes si es posible hacerlo. Y es que no. Tag quitado es ofensa quitada. Y VBulletin no guarda logs de eso.

Claro que sí, toda crítica a cualquier aspecto de la medicina oficial es un desprecio a la profesión médica... y decir que la tierra no es el centro del universo es un insulto a Dios.

¿Está vivo o no está vivo el chaval? Que le regale al médico una estatua de Lladró y al resto del equipo al menos un agradecimiento.

Si mi petición no es atendida por imposibilidad técnica, no tengo motivo para irme.
Esto está mejor redactado:
"Si la imposibilidad técnica existe, no tengo motivo para amenazar a nadie con irme".
Los silogismos no son lo suyo.

Si los nicks no se publican por proteger a esa ralea, por supuesto que me voy.
Proteger a la ralea debe ser algo que ves habitualmente en tu entorno, supongo, y de ahí estos prejuicios.

No estoy posición formal ni práctica de exigir, pero jovenlandesalmente tengo toda la legitimidad que necesito para exigir lo que exijo.

Solo te falta encontrar al tipo al que se lo puedas exigir, ya que exigir a alguien que no puede ayudar por culpa de alguien que no sabe reportar no es muy razonable.

Eso sí, por hacer público su reporte ahora Loignorito tiene unos thanks más y unos culpables inalcanzables que se deben estar descojonando de él y de tí.

Mucha prisa tienes tú en que se imponga el pensamiento único en Burbuja.
Sigue así que lo conseguirás.
Este es uno de los foros más plurales que existen.

Falta cometida en la desesperación de querer agotar todas las posibilidades de salvar la vida de su sobrino.

Comparas revelar datos del chaval mientras se trata de recavar información para salvarle la vida, con escribir cobardemente bromas macabras e inhumanas sobre el mismo chaval.
Buen criterio el tuyo.

No he dicho eso que dices.
Simplemente he contado toda la historia como ejemplo de cosas antiestéticas del interné que me harían pasar mal rato en caso de ser extremadamente pielfinista.

Luego añadí que me parecían lamentables los tags y escrito está.

Además, hay que darle vidilla al hilo de la noche y animar el cotarro. Gracias por tu colaboración en esto.

Estas cosas no agradables suceden a menudo. Te puede suceder, por ejemplo:

- Que se den datos privados de un enfermo sin consentimiento de su familia directa.

- Que se ponga a atender a magufadas alternativas para salvar la vida del sobrino quitándolo de las manos de sus médicos de entonces.

- Que se ponga a parir a un equipo médico que luego es el que salva la vida al chaval.

- Que el equipo médico sea prudente y meticuloso para conseguir la curación total y sin embargo se eche pestes de ellos:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...icias-de-mi-sobrino-sergio-3.html#post4909706

- Que se tenga por firma a un magufo que dice que el cáncer lo produce "un suceso traumático" y que el tratamiento actual es un tongo, ofendiendo gravemente a muchos en este foro.

Se hará lo que se pueda (puede que nada porque están borrados), pero hay que ser menos pielfina, porque si me pongo igual de sensible lo pasaría igual con la actitud general de Loignorito que con los tags, porque el desprecio a la profesión médica en este caso de gran labor profesional da ardor de estomago, MUCHO ardor de estomago y si os vais, tanta paz lleveis como paz dejais.

Efectivamente, no estás en situación de exigir.

Me alegro por el chaval, me alegro por la familia del chaval que calló la boca al tío, lamento lo de los tags y cierra la puerta al salir, que se escapa el gato.

¿Tú eres moderador?

Deberías dimitir después de escribir esto.

Impresentable.

Hazlo. Yo te reportaré sin armar ruido. No avisaré a los tageros en el propio hilo. Caerán todos los malos tageros como conejillos mitomatóxicos terminales o como chinches ante Zotal.
Pues vaya piel más fina tienes tu también, parece que no soy yo el único.
Por supuesto, cerraré el hilo, para mantener los tags quietos.
Ese hilo lo abrió para informarnos de la mejoría de su sobrino y, a muchos, nos gustaría que no se cerrase hasta que se acaben de confirmar las buenas noticias con el alta del chaval.
Lo que nunca haré será una chapuza, luego indignarme y más tarde "exigir" dolientemente algo que no se puede hacer y hacerlo "porque es gravísimo esto, hoygan y alguien tiene que solucionármelo!!".
Loignorito no tenía porque saber que no queda constancia de los autores de los tags.

Por cierto, cuando se indigna es al ver los tags, no después de haber hecho la "chapuza".

Es totalmente comprensible que borrase esos desagradables tags en lugar de haberlos dejado.
Y el que "exige" y está con la pataleta soy yo, no él.
También es grave no preguntar antes si es posible hacerlo. Y es que no. Tag quitado es ofensa quitada. Y VBulletin no guarda logs de eso.
Gravísimo, motivo de expulsión mire usted...
¿Está vivo o no está vivo el chaval? Que le regale al médico una estatua de Lladró y al resto del equipo al menos un agradecimiento.
Muy a la ligera te tomas tú la vida, la salud y la integridad física de un ser humano.
Esto está mejor redactado:
"Si la imposibilidad técnica existe, no tengo motivo para amenazar a nadie con irme".
Los silogismos no son lo suyo.
Yo no tenía porque saber que era técnicamente imposible. Yo hago mi petición por si se puede hacer.

Obviamente, si no se puede pues no se puede.

Por cierto, todavía no se si se puede o no.
Perdona que no tome tu palabra como la verdad última y absoluta pero me gustaría tener alguna confirmación más de algún otro moderador.
Proteger a la ralea debe ser algo que ves habitualmente en tu entorno, supongo, y de ahí estos prejuicios.
¿a qué prejuicios te refieres?
Si técnicamente no se puede hacer-------------->No se está protegiendo a nadie
Si técnicamente se puede hacer y no se hace----->Se está protegiendo a la ralea.

Como ves no había prejuicio por ningún lado, a parte de tu prejucio en relación a mi entorno.
Por lo tanto, y siguiendo tu propia lógica, esos prejucios tuyos vienen de tú entorno donde Proteger a la ralea debe ser algo que ves habitualmente en tu entorno, supongo, y de ahí estos prejuicios.

En todo caso, deja de dar lecciones de silogismos si no eres capaz de pensar de forma lógica.

Solo te falta encontrar al tipo al que se lo puedas exigir, ya que exigir a alguien que no puede ayudar por culpa de alguien que no sabe reportar no es muy razonable.
Ya se verá si alguien me puede ayudar o no.
Está claro que no serás tú el que resuelva el asunto.
Eso sí, por hacer público su reporte ahora Loignorito tiene unos thanks más y unos culpables inalcanzables que se deben estar descojonando de él y de tí.
El que está haciendo el ridículo eres tú defendiendo lo indefendible.

Si los cobardes que escribieron los tags se están riendo, en el pecado llevan la penitencia, porque actos así les degradan como personas.
Este es uno de los foros más plurales que existen.
Muy a tu pesar, que te molesta que se discutan ciertos temas y que se discrepe con la verdad oficial.

Hace un par de días Loignorito abrió un hilo para darnos una buena noticia en relación al estado de su sobrino Sergio:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/247240-noticias-de-mi-sobrino-sergio.html

Ayer ocurría lo siguiente:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...icias-de-mi-sobrino-sergio-3.html#post4912426

Bien, creo que todos tenemos derecho a conocer el nick de estos cobardes inhumanos.
Yo no quiero verme argumentando con este tipo de guanos humanas.
Quiero saber quienes son para poder meterlos en ignorados y nunca perder mi tiempo discutiendo con estos inmorales.

Se que no soy nadie para ir exigiendo nada en este foro, pero también tengo claro que no voy a seguir participando en un foro que protege a este tipo de gente mientras se banea a otros por chorradas.

Ni siquiera estoy pidiendo un baneo a perpetuidad o que se publique ningún dato personal, sólo pido que se publiquen sus nicks.

Edito: para aclarar que nunca he sido baneado y que nunca he reportado a nadie, pero en un caso como este me hierbe la sangre.

En una ocasión un forero me dijo "tu querida progenitora será ingeniero" en medio de una discusión. Mi progenitora falleció hace algún tiempo, circunstancia que ese forero no podía saber.
Me sentó como una colleja pero ni por esas lo reporté.

Sin embargo, el caso de estos alicaídos es totalmente distinto ya que:
1)Ellos han hecho a propósito esos inhumanos comentarios con la única intención de hacer daño. Y para más inri, a un forero que, por lo que llevo visto, es el más correcto y educado de entre todos los que he tenido el gusto de leer en este foro.
2)Además lo han hecho cobardemente desde el anonimato de los tags.

Una auténtica vergüenza lo que ha pasado, esto solo tiene una calificación: ralea.

Mis ánimos desde aquí para el niño y su familia, que aunque no había escrito en el hilo lo había leído con la correspondiente alegría que esto genera a pesar del sabor agridulce de que haya perdido una pierna.

El que lleve leyendo el foro un cierto tiempo ya sabrá cómo se las gastan algunos elementos; muchos de ellos van de dignos, que es lo peor, no te creas nada de nadie. Ten por seguro que gente que haya podido dar sus condolencias en el hilo de loignorito han sido los mismos que han puesto los tags, ya sea con multinicks, etc.

Esa misma gente es gente que puedes encontrarte en el día a día: el panadero de tu barrio, tu compi de curro, un vecino, etc. Lo que pasa es que la gente es tan fistro y ruín que solo será capaz de expresar sus más bajas miserias amparados en el anonimato de un foro.

Quédense todos ustedes con el gran alivio de que este niño, sin pierna, será mucho más feliz y válido que cualquiera de los perversoss esos con todos sus miembros al completo.

Hay gente que tiene problemas, golpes duros en la vida, etc, que optan por salir adelante, ser felices; otros, directamente optan por desear el mal ajeno o reírse de las desgracias de los demás.

¿a qué prejuicios te refieres?
Si técnicamente no se puede hacer-------------->No se está protegiendo a nadie
Si técnicamente se puede hacer y no se hace----->Se está protegiendo a la ralea.

Como ves no había prejuicio por ningún lado, a parte de tu prejucio en relación a mi entorno.

Entonces, me darás permiso para que edite el nombre del hilo, que pasaría a llamarse "Solicito saber si es posible técnicamente conocer el autor de un tag" o quizás "¿Me informais acerca de los tags y los autores y el tema técnico? (Tengo dudas)".

En ningún caso las dos sentencias que pones conducen a:
"Exijo que se hagan públicos los Nicks de estos alicaídos".

Eso no es así, por eso te decía que fallas en la lógica, por prejuicios.

Aparte, este es el subforo para informarse de los criterios de moderación o proponer mejoras, y no haces nada de eso. Lanzas acusaciones basadas en la ignorancia y las sostienes a toda costa.

Y lo del pielfinismo no te lo he dicho porque te ofendan esos tags, que ofenden a todos incluyéndome a mí, sino porque te ofende el hecho de que no estando ya ninguno de esos tags por haber sido borrados no movamos cielo y tierra para encontrar a los autores. Es que ni siquiera es tu hilo.

La mayoría de los usuarios borran o piden borrar esos tags y olvidan. Sólo los que son acosados suelen pedir la identificación, y lo hacemos sobre tags que existen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver