Hazlo. Yo te reportaré sin armar ruido. No avisaré a los tageros en el propio hilo. Caerán todos los malos tageros como conejillos mitomatóxicos terminales o como chinches ante Zotal.
Pues vaya piel más fina tienes tu también, parece que no soy yo el único.
Por supuesto, cerraré el hilo, para mantener los tags quietos.
Ese hilo lo abrió para informarnos de la mejoría de su sobrino y, a muchos, nos gustaría que no se cerrase hasta que se acaben de confirmar las buenas noticias con el alta del chaval.
Lo que nunca haré será una chapuza, luego indignarme y más tarde "exigir" dolientemente algo que no se puede hacer y hacerlo "porque es gravísimo esto, hoygan y alguien tiene que solucionármelo!!".
Loignorito no tenía porque saber que no queda constancia de los autores de los tags.
Por cierto, cuando se indigna es al ver los tags, no después de haber hecho la "chapuza".
Es totalmente comprensible que borrase esos desagradables tags en lugar de haberlos dejado.
Y el que "exige" y está con la pataleta soy yo, no él.
También es grave no preguntar antes si es posible hacerlo. Y es que no. Tag quitado es ofensa quitada. Y VBulletin no guarda logs de eso.
Gravísimo, motivo de expulsión mire usted...
¿Está vivo o no está vivo el chaval? Que le regale al médico una estatua de Lladró y al resto del equipo al menos un agradecimiento.
Muy a la ligera te tomas tú la vida, la salud y la integridad física de un ser humano.
Esto está mejor redactado:
"Si la imposibilidad técnica existe, no tengo motivo para amenazar a nadie con irme".
Los silogismos no son lo suyo.
Yo no tenía porque saber que era técnicamente imposible. Yo hago mi petición por si se puede hacer.
Obviamente, si no se puede pues no se puede.
Por cierto, todavía no se si se puede o no.
Perdona que no tome tu palabra como la verdad última y absoluta pero me gustaría tener alguna confirmación más de algún otro moderador.
Proteger a la ralea debe ser algo que ves habitualmente en tu entorno, supongo, y de ahí estos prejuicios.
¿a qué prejuicios te refieres?
Si técnicamente no se puede hacer-------------->No se está protegiendo a nadie
Si técnicamente se puede hacer y no se hace----->Se está protegiendo a la ralea.
Como ves no había prejuicio por ningún lado, a parte de tu prejucio en relación a mi entorno.
Por lo tanto, y siguiendo tu propia lógica, esos prejucios tuyos vienen de tú entorno donde
Proteger a la ralea debe ser algo que ves habitualmente en tu entorno, supongo, y de ahí estos prejuicios.
En todo caso, deja de dar lecciones de silogismos si no eres capaz de pensar de forma lógica.
Solo te falta encontrar al tipo al que se lo puedas exigir, ya que exigir a alguien que no puede ayudar por culpa de alguien que no sabe reportar no es muy razonable.
Ya se verá si alguien me puede ayudar o no.
Está claro que no serás tú el que resuelva el asunto.
Eso sí, por hacer público su reporte ahora Loignorito tiene unos thanks más y unos culpables inalcanzables que se deben estar descojonando de él y de tí.
El que está haciendo el ridículo eres tú defendiendo lo indefendible.
Si los cobardes que escribieron los tags se están riendo, en el pecado llevan la penitencia, porque actos así les degradan como personas.
Este es uno de los foros más plurales que existen.
Muy a tu pesar, que te molesta que se discutan ciertos temas y que se discrepe con la verdad oficial.