ZetaJoy
Madmaxista
Hace un par de días Loignorito abrió un hilo para darnos una buena noticia en relación al estado de su sobrino Sergio:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/247240-noticias-de-mi-sobrino-sergio.html
Ayer ocurría lo siguiente:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...icias-de-mi-sobrino-sergio-3.html#post4912426
Yo no quiero verme argumentando con este tipo de guanos humanas.
Quiero saber quienes son para poder meterlos en ignorados y nunca perder mi tiempo discutiendo con estos inmorales.
Se que no soy nadie para ir exigiendo nada en este foro, pero también tengo claro que no voy a seguir participando en un foro que protege a este tipo de gente mientras se banea a otros por chorradas.
Ni siquiera estoy pidiendo un baneo a perpetuidad o que se publique ningún dato personal, sólo pido que se publiquen sus nicks.
Edito: para aclarar que nunca he sido baneado y que nunca he reportado a nadie, pero en un caso como este me hierbe la sangre.
En una ocasión un forero me dijo "tu querida progenitora será ingeniero" en medio de una discusión. Mi progenitora falleció hace algún tiempo, circunstancia que ese forero no podía saber.
Me sentó como una colleja pero ni por esas lo reporté.
Sin embargo, el caso de estos alicaídos es totalmente distinto ya que:
1)Ellos han hecho a propósito esos inhumanos comentarios con la única intención de hacer daño. Y para más inri, a un forero que, por lo que llevo visto, es el más correcto y educado de entre todos los que he tenido el gusto de leer en este foro.
2)Además lo han hecho cobardemente desde el anonimato de los tags.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/247240-noticias-de-mi-sobrino-sergio.html
Hola a todos. Recordaréis el hilo que abrí hace un par de meses para intentar conseguir ayuda para mi sobrino Sergio, que se vio afectado por el estreptococo pyogenes. Quería deciros que ha mejorado muchísimo, que le han retirado la traqueotomía, habla bien, sus funciones cerebrales son perfectas y sus órganos internos se están recuperando perfectamente. Al final "solo" le ha costado la amputación de la pierna derecha entera desde la cadera y poco más. Lo importante es que es él mismo ya que no le ha afectado al cerebro. Esto es lo segundo que más me preocupaba después del riesgo de fin en el que estuvo.
Hoy probablemente lo subirán a planta (si no lo han subido ya) y cuando le hagan los trasplantes de piel necesarios (en la Fe según tengo entendido) le darán el alta.
Doy las gracias a todos los que me ayudaron dándome consejos y me apoyaron jovenlandesalmente en un trance tan difícil.
Ayer ocurría lo siguiente:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...icias-de-mi-sobrino-sergio-3.html#post4912426
Gracias a todos por vuestro apoyo. Quería comentar algo desagradable que me acabo de encontrar al entrar a ver el hilo. Fijaros en los tags de la foto:
Los que se ven en negrita son los que yo mismo he puesto, los que se ven en tono normal son de usuarios. 3 de ellos son inapropiados, y dos de ellos de especial mal gusto e inhumanos. Hay que ser muy mezquino para decir "le crecerá la pierna seguro" o "eso que se ahorra en zapatos".
Me gustaría que ya que es una norma de Burbuja y siendo un caso como este, que se banee a los usuarios que han escrito esos dos al menos. El otro a mi no me ofende directamente porque pese a que es inapropiado, es un grito resentido contra los ataques que se producen en los tags constantemente ante la pasividad de los moderadores.
Fuente: Burbuja Económica - Anuncios en Foro : Temas calientes
Espero medidas. A mi por mentar al padre de alguien y sin hacerlo de forma ofensiva me banearon un día entero. ¿Qué merece esto entonces? Que lo digan los mismos usuarios que me leen ahora, yo me inhibo en ello.
Bien, creo que todos tenemos derecho a conocer el nick de estos cobardes inhumanos.Ya he reportado a los moderadores para que sepan lo de los tags, acabo de hacerlo. Y además del baneo, lo correcto es que nos digan que dos usuarios han dicho semejantes canalladas. Que la gente sepa quienes son, basta de máscaras.
Yo no quiero verme argumentando con este tipo de guanos humanas.
Quiero saber quienes son para poder meterlos en ignorados y nunca perder mi tiempo discutiendo con estos inmorales.
Se que no soy nadie para ir exigiendo nada en este foro, pero también tengo claro que no voy a seguir participando en un foro que protege a este tipo de gente mientras se banea a otros por chorradas.
Ni siquiera estoy pidiendo un baneo a perpetuidad o que se publique ningún dato personal, sólo pido que se publiquen sus nicks.
Edito: para aclarar que nunca he sido baneado y que nunca he reportado a nadie, pero en un caso como este me hierbe la sangre.
En una ocasión un forero me dijo "tu querida progenitora será ingeniero" en medio de una discusión. Mi progenitora falleció hace algún tiempo, circunstancia que ese forero no podía saber.
Me sentó como una colleja pero ni por esas lo reporté.
Sin embargo, el caso de estos alicaídos es totalmente distinto ya que:
1)Ellos han hecho a propósito esos inhumanos comentarios con la única intención de hacer daño. Y para más inri, a un forero que, por lo que llevo visto, es el más correcto y educado de entre todos los que he tenido el gusto de leer en este foro.
2)Además lo han hecho cobardemente desde el anonimato de los tags.
Última edición: