Exactamente no hay más que las necesarias (16º de final) match 45: Ludwig van Beethoven-Franz Schube

Mejor compositor

• Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
El quinteto de cuerdas y el último cuarteto están casi, casi, casi, casi, casi a la altura. Y casi me sobra el casi.

Y las últimas sonatas para piano. Aún así creo que lo mejor de Schubert y lo que le distingue son sus canciones. A las sinfonías les falta algo de carisma.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Es el choque estrella de dieciseisavos. Schubert por otra parte del cuadro creo que hubiera llegado sin problemas a cuartos. Pero le ha tocado uno de los tres que seguro van a llegar a la final. Voto para el sordo.

Volver