*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
Ya...
Te voy aclarando conceptos que por lo que veo no te has dado cuenta por el momento a pesar de comerte panes como tortas.
1) El foro es libre al igual que los hilos, y opina el que le sale de los corazones.
2) Si no te gustan las opiniones que te joroban tu tinglado, no vayas a un foro libre, te PAGAS publicidad o te haces un vlog en el que no aceptes opiniones o las filtros a tu gusto.
3) Llevar a planos personales las opiniones solo demuestra que tienes un interés personal en esas opiniones y te quita credibilidad porque no eres libre en tu opinión.
4) No dejas de decir insensateces que se derriban en un segundo con argumentos sólidos, así que si no quieres que te digan cosas que te puedan contraargumentar, no digas insensateces.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Llevar a planos personales las opiniones sobre inversiones lo demuestra, el desarrollo de una estrategia de múltiplos nicks lo demuestra.
El ocultarlo demuestra que no eres honesto.
Tienes colegas que hacen exactamente lo mismo y no cometen ninguno de esos errores, los que los transforma en profesionales serios y creíbles.
Eres demasiado cortito para ganar dinero con metidos honestos, por lo que intentas usar métodos de dudosa m0ralidad.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

No esperaba menos de ti, pero sería interesante que te pusieras como opcion (aunque creo que no alcanzarían las páginas para poner todos tus multis como opción), para demostrar valentía aunque es de lo que más careces.

Última edición:
Robertito, ya nos tienes hasta el gorro a todos.

Buen recopilatorio de tus multis y socios, gracias por exponerlos todos juntos.
Hay que ser fulastre para exponerse así solito...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Estas un poco senil, ya lo publicaste arriba.

Ya...
Te voy aclarando conceptos que por lo que veo no te has dado cuenta por el momento a pesar de comerte panes como tortas.
1) El foro es libre al igual que los hilos, y opina el que le sale de los corazones.
2) Si no te gustan las opiniones que te joroban tu tinglado, no vayas a un foro libre, te PAGAS publicidad o te haces un vlog en el que no aceptes opiniones o las filtros a tu gusto.
3) Llevar a planos personales las opiniones solo demuestra que tienes un interés personal en esas opiniones y te quita credibilidad porque no eres libre en tu opinión.
4) No dejas de decir insensateces que se derriban en un segundo con argumentos sólidos, así que si no quieres que te digan cosas que te puedan contraargumentar, no digas insensateces.

Menudo LLORÓN estás hecho, enderezaplátanos jajajaja

Es un miércoles, mas perdido en economía que un pulpo en un garaje.
Solo un puro acomplejado, con carencias de todo tipo en su desarrollo, puede hacer tanto el ridículo. Quejándose constantemente, de que cuando se le retrata, se le hace pupita jajaja, menudo augusto con carencias desde la cuna.

Última edición:
Volver