*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 581 56,7%
  • Bajará a minimos

Votos: 211 20,6%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 233 22,7%

• Total de votantes
    1.025
El hilo estaba lleno de pobres con el oro a 1200 euros pues quien corazones va a quedar con el oro a 2300 euros o lo que sea.... si no tenian para comprar entonces imagina ahora, ya no solo por el precio si no por varios años de extrema izquierda reventando el bolsillo de todos.

Pues que vayan mamando fuerte...

Ver archivo adjunto 2030499
Con cautela querido conflorero, ya sabes eso de que cuán más grande se es, más dolorosa es la caída. Y ojo, no creo que el oro vaya a caer como tal, pero si puede que restrinjan su comercio o incluso que los gobiernos lo roben a sus ciudadanos como hicieron en EE.UU.

Con cautela querido conflorero, ya sabes eso de que cuán más grande se es, más dolorosa es la caída. Y ojo, no creo que el oro vaya a caer como tal, pero si puede que restrinjan su comercio o incluso que los gobiernos lo roben a sus ciudadanos como hicieron en EE.UU.
Para que te lo roben tienen que saber que lo tienes, otra cosa es prohibir comerciar sin su fuerte mordisco.

Por supuesto que puede corregir el tramo alcista sin ninguna duda...

Por poder hacer, pueden hacer como en China hace unos años. Decirles que el partido bendecía a quien ahorrara en oro y luego confiscarlo por que no sé qué...

¿Cuál fue la de USA?

Para que te lo roben tienen que saber que lo tienes, otra cosa es prohibir comerciar sin su fuerte mordisco.
Hoy en dia dudo que les costara mucho escanear toda compra digital de oro. Ya con eso pillas un buen cacho de los últimos 15 años, al menos en EE.UU.
Por supuesto que puede corregir el tramo alcista sin ninguna duda...

Por poder hacer, pueden hacer como en China hace unos años. Decirles que el partido bendecía a quien ahorrara en oro y luego confiscarlo por que no sé qué...

¿Cuál fue la de USA?

Básicamente el Gobierno de EE.UU (supongo que con la aprobación de Reserva Federal y otros amos financieros) mandó expropiar el oro de sus ciudadanos por la cara en el periodo de Entreguerras.

Aunque se ha explicado muchas veces en el foro, ahí va una vez más. El gobierno pidió el oro a sus ciudadanos, pero casi nadie se lo entregó, porque el gobierno no sabía quien tenía oro o no. La jovenlandesaleja es clara…

Aunque se ha explicado muchas veces en el foro, ahí va una vez más. El gobierno pidió el oro a sus ciudadanos, pero casi nadie se lo entregó, porque el gobierno no sabía quien tenía oro o no. La jovenlandesaleja es clara…
Ya claro, eso fue en el año 1933, también se ha de decir y después de toda la información que filtró Snowden dudo que hoy en día fuera igual.

Pero bueno, esto es hablar por hablar. Quien quiera tener oro sea legal o no lo tendrá si está dispuesto a asumir las consecuencias que haya en cada momento y lugar.

Parece que los “viejos asustados” acertamos cargando hace años… espero que siga mejorando la “inversión de acojonados” que hicimos.

Volver