OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Buenos días, lisensiado.
¿Qué se le ofrese? Veo que no logra ustec desengancharse de esa boñiga infantiloide de la iA. Bueno, no se preocupe, poco a poco. Decía Mark Twain: “Nadie se desembaraza de un vicio tirándolo de una vez por la ventana, hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño”
En todo caso, venía yo a traerle algo que quizá pudiera ser de su interés, o quizá más bien, del interés general de los hilos de metales, diría yo. A ver si allí se entretiene hablando de cosas de las que entiende y además le conciernen, en vez de estar aquí todo el santo día abochornado al respetable y poniéndose ustec mismo en ridículo, pontificando sobre asuntos de los que a todas luces no tiene ni la más remota idea:
Aquí tienes un debate en el que podrá aportar conocimiento empírico y una opinión verdaderamente concernida
¿Por qué los puñeteros indios son considerados nativos americanos pero yo no lo soy a pesar de haber nacido también en América?
Dé ustec caña allá, en la secsión de asuntos indios, lisensiado. Ese mestíso dise que los criollos son también nativos americanos, sáquele de su error con ese verbo fluido que Dios le ha dado. Igual, hasta puede ustec poner un par de ilustraciones de IA y todo.
Bendisiones.
Conseguimos redactar un folio.
Ya le pagaste al "zaino"?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de