Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso deseáis los pobres¿Y para qué queréis que finalmente no les quede más remedio a los me gusta la fruta de gobernantes que rendirse al valor del oro?
¿Os relaméis pensando "ahora va a ser la mía"?
Vais a tener oro pero no os va a servir para nada porque no podréis ni enseñarlo porque a la mínima señal aparecerá la policía del bienestar y la solidaridad nacional para confiscároslo en aras del "bien común".
¿Y para qué queréis que finalmente no les quede más remedio a los me gusta la fruta de gobernantes que rendirse al valor del oro?
¿Os relaméis pensando "ahora va a ser la mía"?
Vais a tener oro pero no os va a servir para nada porque no podréis ni enseñarlo porque a la mínima señal aparecerá la policía del bienestar y la solidaridad nacional para confiscároslo en aras del "bien común".
Otra vez con los sucedáneos de las gallinaceas en la imaginacion...
Muy buen razonamiento.Una pregunta, cuando implanten el dinero digital, como será el comercio del oro? Será directamente trueque con otras cosas? Es que será muy peligroso comprar oro con esa trazabilidad, y también su venta.
Veo más futuro a la plata con el dinero digital, la gente comprará monedas de plata y hará tratos con ellas, el oro me cuesta más verlo así porque tiene mucho más valor y serían transacciones que no escaparían de hacienda
De aquí a que implanten dinero digital sin alternativas ya estamos todos perecidos....Una pregunta, cuando implanten el dinero digital, como será el comercio del oro? Será directamente trueque con otras cosas? Es que será muy peligroso comprar oro con esa trazabilidad, y también su venta.
Veo más futuro a la plata con el dinero digital, la gente comprará monedas de plata y hará tratos con ellas, el oro me cuesta más verlo así porque tiene mucho más valor y serían transacciones que no escaparían de hacienda
Eso lo aprendiste en Plaza Sésamo?, Mr. @OGT.Muy buen razonamiento.
Vengo avisando de esto pero los vende-horoh se me tiran al cuello (ahora lo harán de vuelta con este post). Con la implantacion de las CBDC se terminó todo trapicheo en metálico, y obviamente incluye el horoh.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Seguimos con los pensamientos en panderos de hombres, céntrate en qué soy cobriso y eso te ayudará a abandonar las maric0nerias chaper0 bolud0, hermano "Gusman".Eso lo aprendiste en Plaza Sésamo?, Mr. @OGT.
Hermano "Gusman", tu solo proteges tus dientes de horoh, como buen b0ludo chaper0.En lo que hay que centrarse es en que la unica forma de proteger el mucho o poco patrimonio que se tiene es el oro.
Pero los que no teneis nada no podéis proteger nada, claro está. mr plaza sesamo y demas multis.