opilano
Madmaxista
Ser gobernado equivale a ser un esclavo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Buenas Noches:
# angel220: En teoría comprarías más barato que en el momento actual, pero claro vete a saber cuál sería el precio del Oro en un escenario alcista en el par EUR/USD. Yo recuerdo haber comprado MPs con el EUR/USD alrededor de los 1,30... SÍ que es cierto que en un primer momento las tiendas tardan en repercutir la bajada de precios
# paketazo: Los estadounidenses están hartos de devaluar el USD cuando les ha convenido, especialmente utilizándolo con fines de carácter ofensivo. Y también porque han habido situaciones en las que no les han quedado más "cigotos"... Sobre esto que comento hay estudios universitarios muy rigurosos. Y ya que estamos en un hilo "metalero", ¿No fue una devaluación del USD lo que sucedió el 15 de Agosto 1971? Esa devaluación -también estudiada- provocó una gran fisura en el Sistema monetario internacional y que luego traería la famosa Crisis de 1973. Te dejo un enlace cuyo contenido conoces bien...
Edito: NO me deja enlazar el artículo. Trata sobre la devaluación del USD frente al Oro. En la red lo podéis encontrar poniendo en el navegador: Oroyfinanzas - 15 de Agosto de 1971 - La intrahistoria de una Crisis.
Y las devaluaciones, paketazo, suelen ser defensivas y también necesarias. Perooooo también las hay ofensivas... En el caso de España, ¿cómo interpretas la sustitución de la Peseta por el Euro?
# estupeharto: Bueno, yo ya cuento con que acabarían conmigo... Total, tampoco soy un "angelito"...
Y mucho ¡Ojo! con la "interpretación" maliciosa de las noticias. Un buen ejemplo...
Atentos a esta fake news económica del diario El Mundo - El Captor
Saludos.
Para alguien de más poder y/o macho cabríoazo con seguridad"Si eres de lo buenos te dan el pasaporte" eso pasa en muchos sectores por que te sueles convertir en una amenaza para alguien de mas poder.
A mi me consuela pensar que toda la miércoles que estamos tragando es la naturaleza, que igual que el cuerpo tiende a la homeostasis, esta tiende al equilibrio. De ahi que el panorama es desolador, mad max, reduccion de la poblacion y escasez hasta que esto sea soportable otra vez y vuelva a florecer todo.
Ser MAL gobernado sí que es un desastre.Ser gobernado equivale a ser un esclavo.
Hola fernandojcg.
Como para gustos están los colores, tengo otra previsión con sus argumentos correspondientes.
Aunque soy muy consciente que la manipulación (de los bancos centrales y de los estados profundos) puede hacer lo que le de la gana.
El precio del petróleo será el cisne zaino de 2020.
Saludos.