Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente no sé cuanto aguantarán los bancos centrales manteniendo la ficción.
En el reloj del fin del mundo, estamos a un "minuto" del final.
... mientras la orquesta del Titanic sigue tocando.
Saludos.
No sé yo.
En Irán...hay paguitas?
Lo que es evidente como dice John Rubino es que a cada medida restrictiva o coercitiva de un gobierno, le sucede una reacción violenta del pueblo, que no cesa cuando la medida inicial del gobierno de turno, es retirada.
Y se está extendiendo.
Saludos.
En efecto, Fernando. Pienso que es una reacción de la gente ante una crisis que se va extendiendo. Estamos tan al limite, que cualquier medida como subir impuestos o retirar subvenciones, implica graves desequilibrios en la economía familiar como consecuencia de unos salarios muy justos.# antorob: Es así... Voy a pasar por alto lo que está sucediendo en una Comunidad española -la mía-, porque los motivos de la "revuelta" son menos "digeribles" y tampoco quiero una polémica sobre ello en este hilo. Ahora bien, ese descontento ligado a la mala praxis económica se está extendiendo por el planeta: Argelia, Túnez, Egipto, Líbano, Irak, Irán, Hong Kong, Ecuador, Bolivia, Chile, Francia... y bastantes más que me dejo en el tintero.
Saludos.
Todos comprando y el precio contenido y bajando, no cuadra, salvo manipulación de la buena. Juegan con papeles en lugar de con metal físico.
El mismo juego que con la impresora.
Es como una presa que retiene el agua. Río abajo, no nos podemos hacer una idea del agua que bajará cuando la presa reviente. Pero la presa reventará y ahí no habrá manipulación papelera que retenga líquidos.
Sobre tu pregunta, creo que es difícil saber "lo que hay/habrá en medio" de esos dos estados. Cambalaches varios seguro.
Lo bueno, que es más importante saber el final.
Una cosa que me llama la atención es ... si los metales son dinero de verdad, pero se pueden comprar con dinero de mentira,.... qué pasa aquí?!
Pareciera que pierden esa característica genuina y acaban cediendo su valor, pues pueden ser adquiridos "de la nada".
La respuesta a esa paradoja en mi opinión, es que aún así, cada uno "hace lo que puede" porque "sabe" que llegado el momento, estará en un grupo o en el otro, y nadie quiere estar en el grupo desplumado.