Evolución del precio del Oro VII

Por cierto, vendí anteayer unos tokens de oro de los que comenté por aquí y los recompré hoy, os comento:

Lo veo como una opción muy interesante sobre todo cara mantener oro más líquido, pero ojo, hablamos de un contrato privado no de un kruger en la palma de tu mano.

Un saludo y haya paz.

Y Amor. Pero sin Hombre morenos del guásap en la ecuación. Manías y tal.

Consideras pues esta operativa crypto similar a la del Oro papel al uso ? - en cuanto a usabilidá -

Merci

Última edición:
Y Amor. Pero sin Hombre morenos del guásap en la ecuación. Manías y tal.

Consideras pues esta operativa crypto similar a la del Oro papel al uso ? - en cuanto a usabilidá -

Merci

La considero al menos por lo que he visto una opción mejor que oro papel, o invertir en mineras de oro.

Tengo oro a precio spot con capacidad de vender en el momento que abre el mercado londinense y hasta su cierre, a mayores, puedo transferir el token y negociarlo a cualquier momento en kraken o bitfinex por ejemplo, a precio oferta demanda.

El oro papel precisa de garantías y colaterales, aquí cambio un activo por oro, y si quiero lo meto en un ledger (wallet de hardware) lo meto en un cajón y me olvido de ese token.

Falta probar el tema de los australianos, quizá sea interesante para diversificar en varios lugares diferentes por lo del tema (todos los cigotos en la misma cesta).

A nivel especulativo es interesante, ya que evitamos acudir al mercado para o dar la cara para vender, o andar en foros, compro oro etc.

Lo dicho, para quién vaya servido de físico quizá meter aquí algo para ir probando en las bajadas (si las hay), podría ser una opción interesante.

Eso sí, recomiendo a todo el que se inicie, que practique con poco dinero 100€ o así para ver si se entera y no manda los tokens a la conchinchina.

Un saludo y gracias por los aportes

La considero al menos por lo que he visto una opción mejor que oro papel, o invertir en mineras de oro.

Tengo oro a precio spot con capacidad de vender en el momento que abre el mercado londinense y hasta su cierre, a mayores, puedo transferir el token y negociarlo a cualquier momento en kraken o bitfinex por ejemplo, a precio oferta demanda.

El oro papel precisa de garantías y colaterales, aquí cambio un activo por oro, y si quiero lo meto en un ledger (wallet de hardware) lo meto en un cajón y me olvido de ese token.

Falta probar el tema de los australianos, quizá sea interesante para diversificar en varios lugares diferentes por lo del tema (todos los cigotos en la misma cesta).

A nivel especulativo es interesante, ya que evitamos acudir al mercado para o dar la cara para vender, o andar en foros, compro oro etc.

Lo dicho, para quién vaya servido de físico quizá meter aquí algo para ir probando en las bajadas (si las hay), podría ser una opción interesante.

Eso sí, recomiendo a todo el que se inicie, que practique con poco dinero 100€ o así para ver si se entera y no manda los tokens a la conchinchina.

Un saludo y gracias por los aportes

OK, operar con tokens puede sonar a chino a algunos...pero para mover cantidades en torno a una onza, por ejemplo ( yo ya tengo una tarjeta en mente y seguro k habrá opciones cocinándose )...incluso el asunto puede reducirse a un exchange, lo k facilita inmensamente las cosas a profanos. Para quien acostumbra de físico, de todos modos, no debería ser una opción principal en grandes cantidades, por el obvio riesgo de contraparte.

Sí k habría una gran cosa a favor si el sistema se populariza : Dejaría a las claras quién está en el Oro para, simple y llanamente, dar por el pandero y distorsionar , evitando deliberadamente el físico correspondiente a esos movimientos, pues una operativa más ágil ya no sería excusa.

EEUU planea reducir inmediatamente las cotizaciones sociales de salarios para "dopar" el consumo:
Face au risque de récession, Trump discute de mesures fiscales d'urgence

Reino unido actúa inyectando 30.000 M‎£ contra el corona bichito y para mantener el sistema (salud / pme / servicios públicos / infraestructuras)
Le Royaume-Uni lance un plan de soutien massif à l'économie face au cobi19

La UE crea un fondo de 25.000 M€ destinada a los sistemas de salud, PMEs y al mercado de trabajo.
Italia además inyecta otros 25.000 M€ para luchar contra la epidemia:
cobi19: l’UE et l’Italie mobilisent à elles deux 50 milliards d’euros

Estais haciendo herencia ??

Con la edad que teneis la mayoria y el cobi19 deberiais de estar haciendola.

Yo estoy en la edad buena para poder aguantar el impacto del bicharraco y aun asi no me siento seguro del todo.

Caprichos del destino, toda la fruta vida acumulando metales y ahora que empiezan a subir en plan hijo fruta igual no podeis disfrutar de la subida, en fin, suerte a todos, en unas semanas igual no estamos todos..........

En unas semanas igual no estamos todos... Buena apreciación.

Mientras lo del 1% de letalidad sea cierto, pues es aceptable, sin embargo ya hay opiniones de expertos hablando de un 6%, lo que nos llevaría a una nueva era.

Quizá ya estemos todos contagiados, un 70% de incidencia no lo tiene la gripe, así que no os creáis a los medios, y menos a los estatales.

Toda precaución es poca, los que podáis intentad cuarentena familiar o como poco minimizar contactos, y contad 14 días.

Ojo a los mercados, la paralización global se está llevando a cabo, y puede durar semanas, y las bolsas acaban de empezar a darse cuenta.

Siempre os lo digo, pero hoy con más afán, suerte y salud para todos.

En unas semanas igual no estamos todos... Buena apreciación.

Mientras lo del 1% de letalidad sea cierto, pues es aceptable, sin embargo ya hay opiniones de expertos hablando de un 6%, lo que nos llevaría a una nueva era.

Quizá ya estemos todos contagiados, un 70% de incidencia no lo tiene la gripe, así que no os creáis a los medios, y menos a los estatales.

Toda precaución es poca, los que podáis intentad cuarentena familiar o como poco minimizar contactos, y contad 14 días.

Ojo a los mercados, la paralización global se está llevando a cabo, y puede durar semanas, y las bolsas acaban de empezar a darse cuenta.

Siempre os lo digo, pero hoy con más afán, suerte y salud para todos.

Algunas apreciaciones:

- En unas semanas igual no estamos todos... eso es una verdad imperecedera, con o sin cobi19. Ergo, sigamos viviendo.

- La letalidad segun cifras oficiales esta hoy en 3.5% y el nivel de recuperacion en 58% (no significa que el 42% pringue, sino que estan en evolucion). Pero los datos oficiales no son los datos que tengamos que creer al 100%.

- Los casos de positivos no son fiables al 100%, hay falsos positivos. Pero tambien hay casos que no se contabilizan porque el bichito se tiene y no se presentan los sintomas.

- Lo de la herencia es bueno hacerlo, pero mas bueno es dejar el mecanismo blue de la misma para evitar hacer mas danyo a los que quieres cuando dejas este mundo. En este punto yo no he hecho los deberes, asi que debo empezar cuanto antes.

- Para que no sea 100% off-topic, os dejo este link (igual ya lo habeis puesto antes) para vuestro analisis... cuanto menos, es curioso

StackPath

Saludos

JG

Algunas apreciaciones:

- En unas semanas igual no estamos todos... eso es una verdad imperecedera, con o sin cobi19. Ergo, sigamos viviendo.

- La letalidad segun cifras oficiales esta hoy en 3.5% y el nivel de recuperacion en 58% (no significa que el 42% pringue, sino que estan en evolucion). Pero los datos oficiales no son los datos que tengamos que creer al 100%.

- Los casos de positivos no son fiables al 100%, hay falsos positivos. Pero tambien hay casos que no se contabilizan porque el bichito se tiene y no se presentan los sintomas.

- Lo de la herencia es bueno hacerlo, pero mas bueno es dejar el mecanismo blue de la misma para evitar hacer mas danyo a los que quieres cuando dejas este mundo. En este punto yo no he hecho los deberes, asi que debo empezar cuanto antes.

- Para que no sea 100% off-topic, os dejo este link (igual ya lo habeis puesto antes) para vuestro analisis... cuanto menos, es curioso

StackPath

Saludos

JG
Screenshot_20200312_070436_com.android.chrome.jpg

Recordemos que al principio el SARS era un catarro fuerte... La historia puede ser cruel para quien no tiene memoria.

Interesante aporte de Galt sobre el posible desenlace en la evolución del precio del oro.

A estas horas todo rojo... Oro, bolsa, petróleo... O sea pánico como nota dominante.

Última edición:
No te crees mala sangre, caballero, ni puro caso al tarado fernando=cara cortada. El tío está aburrido y no deja de pulular por aquí cual fantasma, ya que en rankia se aburre que no veas. Toda la fruta vida obsesionado con los metales y cuando hay que dar el do de pecho, el ególatra la caga.

Última edición:
buenos dias, estoy en casa, en cuarentena, fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, y catarro, no he ido a ningún sitio de riesgo, ni creo haber estado en contacto con ningún infectado que yo sepa, aun así acabo de hablar con mi médico de cabecera y me dice que es un simple catarro, que esté en casa dos días, paracetamol y ver que ocurre, pero mi muyer y mi hijo se van cada uno a sus cosas, si resulta que estoy contagiado y mi familia es asintomática y salen, a los que estén con ellos los van a contagiar también.

Deberían haberme hecho la prueba y si doy positivo todos en cuarentena y sino, pues a seguir la vida, curar mi catarro y no estar con la cabeza pensando que me voy a morir.

Saludos.

# Caballero sin espada: Mira, siempre te he respetado con este nick, con el anterior ya tuvimos nuestras diferencias. No tienes ningún tag mío. Ahora bien, te diré que cada vez que he borrado alguno se ha cubierto enseguida. Bien, no hace mucho que borré todos, incluidos los del hijue* del esseri y creo que también uno dirigido a ti. Y creo que cualquiera puede cambiar su tag cuando lo desee o al menos eso es lo que he percibido.

y melón, ¿Cuándo he tenido yo preferentes? ¿No sabes diferenciar las Preferentes de la Deuda Subordinada? En fin, este es mi último post en MÍ HILO y también mi última visita. Hay muy pocas cosas de interés por leer y todas son de aquellos foreros que se han distinguido por su saber estar, de manera que prefiero perder mi tiempo fuera de un lugar INFECTADO.

Y los tags se van a QUEDAR. Tanto los que están como los nuevos que puedan aparecer...

Mí Adiós para los colegas de muchos años y a los pocos *** que hay por aquí, que os den...

Volver