Evolución del precio del Oro VII

de moliendo nada ,,, es temporal , si es verdad que van a sacar la artillería todos los bancos centrales , las subidas que nos esperan del oro son de aupa. En todo caso se puede aprovechar para cargar los que van mas demorados ,,, es mi opinión , que puede estar totalmente equivocado

¿Cuánto pueden aguantar a estos precios? La pregunta es clave porque el cobi19 no es eterno, todavía tiene que hacer mucho daño, pero remitirá. ¿Seguirán con el juego después? ¿Será suficiente para desenmascarar la pantomima de los bancos centrales?

No te compro Irán. Rusia tiene aliados de conveniencia, mira Turquia. Si tiene que caer Irán, caerá
En burbuja Rusia tiene muchos forofos pero es tan imperialista como USA o peor

Hombre, yo he vivido y trabajado en los dos países, y la patidifusez americana no la tienen los rusos, eso te lo aseguro.
Los americanos se creen todos boinas verdes. Los rusos, saben lo que es el sufrimiento y la derrota, y perder 30 millones de personas en una guerra de 4 años.

A un ruso no se la da un turco, ni un saudita. Aquí son de otra pasta.

¿Cuánto pueden aguantar a estos precios? La pregunta es clave porque el cobi19 no es eterno, todavía tiene que hacer mucho daño, pero remitirá. ¿Seguirán con el juego después? ¿Será suficiente para desenmascarar la pantomima de los bancos centrales?

Obviamente, no, no lo será.

En un escenario de esa época en el 2020 de la que yo le hablo global y debacle sin paliativos en bolsas y petróleo...el movimiento en la cotización es un chiste.

La pantomima de los bancos centrales y gobiernos está claramente dirigida al dinero virtual, las cryptos. Integrarse en esa expansión es un escenario imprescindible para el Oro k llevaría además aparejados ingentes movimientos de físico. Por supuesto, y por mucho k intentase censurar el zoquete premium fernandolink , ésto de ciencia ficción no tiene nada, sino k puede ser la clave en el mercado mundial del Oro si quiere una presencia comercial puntera a ese nivel . La clave COMERCIAL en una economía global k va a derivar a ese sector las montañas de fiat acumuladas desde hace medio siglo desde ya y en el futuro inmediato...siempre por detrás de la clave PREMIUM, k sería una integración del Oro en los prinicipales sistemas monetarios y financieros globales - para lo k esa integración COMERCIAL sería un gigantesco paso -.

K se den ambas claves, una ó ninguna, será la prueba del nueve de dónde va a estar el Oro en adelante. Si no adquiere presencia a esos niveles, el fiat , una vez dentro de ese formato k debería proyectarlo aún a niveles de mayor disparate... lo triturará a base de chanchullos, pues su munición de capital - de miércoles, pero útil por su evidente capacidá de distorsión - se multiplicará exponencialmente.

Por cierto, el mayor lastre del ranking crypto y su cascada interconectada a nivel nanométrico es un elemento ESTABLE k elimine la volatilidá en ese sistema y expanda esa referencia de fondo a todo él constante y simultaneamente. Y el Oro es IDEAL para ese fin. Por lo tanto, la Stable coin necesaria para equilibrar todo el cryptosistema ya está creada.

Ahora...palomitax y ver hacia dónde tienen preparada la fiesta.

Última edición:
Hombre, yo he vivido y trabajado en los dos países, y la patidifusez americana no la tienen los rusos, eso te lo aseguro.
Los americanos se creen todos boinas verdes. Los rusos, saben lo que es el sufrimiento y la derrota, y perder 30 millones de personas en una guerra de 4 años.

A un ruso no se la da un turco, ni un saudita. Aquí son de otra pasta.
Precisamente quería decir eso, que como Turquía se ponga sencilla con Rusia se puede preparar

Simplemente es un artículo que publica hoy Expansion y hace referencia a una firma suiza. No pretendo hacer reir. Tampoco lo suscribo. Si no merece comentarios pues nada.... me habré equivocado de foro.

Simplemente es un artículo que publica hoy Expansion y hace referencia a una firma suiza. No pretendo hacer reir. Tampoco lo suscribo. Si no merece comentarios pues nada.... me habré equivocado de foro.
No dejes que te censuren ni mucho menos te autocensures, has compartido algo que crees que merece ser comentado, aunque sólo sea para decir que el que lo ha escrito o no tiene ni fruta idea o tiene algún interés en escribir sobre ello.

Alguno es algo brusco con las formas pero no persiguen que no se hable de determinadas cosas si están relacionadas con los mmpp, solamente es lo que te he dicho, les fallan las formas pero no hay malicia.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

De acuerdo frutabolsa, no hay problema en entender tu respuesta como irónica. Pero, sin ánimo de ofender, indicar que exiges un mínimo, para luego decir que todo es un fruta miércoles sin más argumento ....
A casi nadie le caen simpáticas las grandes empresas o consultoras financieras, llámese JP Morgan, Goldman Sachs, Soros, o Julius Baer como es el caso (lider de banca privada suiza y muy relacionado con la inversión en oro, no podía ser de otra forma como "antiguo suizo") . Pero tenemos que reconocer que "mueven el cotarro", y poco o nada de momento podemos hacer el resto.
En el artículo lanza un mensaje (que por cierto se publica y se comenta en casi todos los medios de información económica, supongo es su deber) que podemos comentar: si puede tener algo de cierto, si nos quieren engañar, etc. Resumiendo esta firma se ha mantenido positiva con respecto a evolución del oro en todo el 2019 y lo que llevamos de año. Ahora se mantiene en el LP, pero a CP ha pasado neutral. "En un horizonte de tres meses seguimos viendo que los precios retroceden hacia los 1.525 dólares por onza y, por lo tanto, cambiamos nuestra opinión hasta neutral", apunta Julius Baer. "Es hora de tomar algunos beneficios, sobre todo porque el oro ha subido casi un 35% desde nuestra recomendación de compra hace año y medio", añade.
Si no comentamos lo que dicen estas firmas, lo que dicen los bancos centrales, lo que dice la FED, los tipos de interés, la situación global, ,,etc. nos quedamos sin material para el foro. Como muchos de los foreros, soy de los desconfían del fiat, de diversificar inversiones y entre ellas elijo el metal para ir acumulando y esperar no necesitar hacer uso. Pero para ir pillando algo tenemos que buscar el momento y por ello busco opiniones.

Un saludo a toda la peña. No soy habitual escribiendo pero, como muchos otros, os sigo con atención. A ver si en lo posible pueda aportar otras opiniones o articulo que crea sean de interés.

Eso, besugo, se lo dices a quien te lo haya colocado. Yo en el hilo ya no intervengo para nada. Y las amenazas te las metes donde te quepan.

Volver