Evolución del precio del Oro VI

...estas monedas perdieron parte del valor ya que pasaron de ser consideradas "MUY RARAS" a "ESCASAS" aun así esta pieza que os pongo tiene la peculiaridad de la conservación sin el mas minimo vano y de hay su valor que no pueda ser medido como otras piezas.
Os contaré una anécdota si quereis oirla... cuando se rescataron estas monedas y pasaron de ser raras a escasas, debía haber caido el precio en picado, verdad? Pues no, en convenciones donde las ofrecieron, las "fueron" acaparando... y no les dejaron que el precio cayera más de lo que le tocaba a una pelucona.
Además una pieza de Santiago con muy poco vano o sin vano es muy apreciada, esta es la verdadera rareza, tener piezas atractivas y deseadas; pero en cualquier caso, aun con vano no seria mala pieza

Totalmente de acuerdo.
El precio de cualquier moneda se puede dividir en:
Valor del metal + valor del premium.
Y son factores totalmente independientes.
Se puede triplicar el valor del metal y el valor del premium seguir siendo el mismo.
O puede hacer el premium un x5 en 2 años (como la onza de plata de Marvel-Spiderman) y el valor del metal seguir siendo el mismo.
La suma de ambos factores dara el precio final.
Por ejemplo, en una onza de fernando VI que valga 5000 Euros, serían aprox 1.000 Euros de metal y 4.000 euros de premium.
Si el oro se multiplica por 3, el valor de la moneda pasaría a ser 3.000 de metal y 4.000 de premium: es decir unos 7.000 Euros.
(
no 15000).
Es más, si el precio del oro se multiplica por 3, sería indicativo de que estamos en una crisis importante y probablemente en una crisis el publico no tuviera dinero para gastarselo en monedas de colección, con lo que la parte del premium podría incluso bajar.
Saludos.

No estoy para nada de acuerdo con esas matemáticas que has hecho. Sigo diciendo que una onza de Fernando VI (5000) que puedas cambiar por 5 onzas muy corrientes de Carlos IV (1000), no llegará el dia que la puedas cambiar por dos onzas y pico de Carlos IV. Puedes intentarlo si quieres, no funcionará. Los precios tendrán sus vaivenes y serán caprichosos, y se estabilizarán... pero las monedas buenas y bonitas solo iran hacia abajo si han subido demasiado muchísimo hacia arriba. Aparte de soportar super bien las caidas...

En cualquier caso, no me malentendais por favor, está claro que hay que tener de todo (bullion, moneda pequeña...), no vale sólo tener una colección de onzas imponentes de Fernando VIIs...

Hola. Buenos Días: En los EE.UU. los Bancos persisten en NEGARSE a prestarse entre sí... Más grave de lo que parece.

- Fed Injects $104.2BN Via Overnight, Term Repos One Day After Start Of "Not A QE"

Saludos.

Demasiada gente en el ajo ( factor humano...chapuza, codicia,traición...)...por mucho k "el Don" tenga los triunfos en sus manos con el botón de la impresora.

Y con demasiada gente en el ajo...algo o alguien fallará. Desajustes , errores y/o ñapas particulares a espaldas de las directrices del "regalador" de dinero...o maniobras directamente enfocadas a rentabilizar los réditos del reparto trilero - o simplemente a hacer caja y apartarlos de solicitudes/responsabilidades futuras. ( Porke..." Santa Rita, Rita...") -.

Por cierto...una vez k la desconfianza entre ellos mismos es vox populi y va en ascenso...kién es el wapo k , a pecho descubierto, rompe la tendencia ? ( Todo diox haciéndose el loco y tira millas...k el jefe proveerá... - o no, pero lo mío, a mi butxaka , k pintan curvas -).

Última edición:
Que manipulación hay tanto en futuros e indices Usa (europa de perro faldero) ,bonos, renta fija y metales totalmente descarado no escapa nada.
O lo atan todo superbien atado o el estallido se va a oir en Marte. Y como han dicho antes demasiadas partes interesadas para que todo funcione bien aunque sea por su interés, demasiados intereses y el mas rellenito el dólar y su archienemigo el oro. WIII o una fuerte.
En el oro no hay noticia diaria mala REAL que le pudiera afectar, y le saltan como galgos al cuello de la presa. (Y en mi pobre entender el técnico en el oro y plata ya no existe hace meses, y el fundamental ya se haran valer, no hay mal que 100 años dure)

Última edición:

Sin kerer afear un ápice el aporte de paraíso fiscal, digno de todo agradecimiento.

Telita la Stacy de marras - y todo su equipo, pues hasta lleva gráfico ad hoc - poniendo el Oro de Holanda a 10.000 pavos el kilo, con dos corazonazos. Panfleteando k es gerundio y k siga la fiés...

Y el Spagetti de la segunda parte,anodino as usual, marcándose un tanto , además de con regalarle un traje al boss, con su tradeo a las chorradas de Trump...mientras el defensor del físico Keiser aplaude con las orejas su tutela hacia sus clientes. Por no hablar de k el fulano éste, beligerante anticrypto , se marca acto seguido una chicuelina y olé a cuenta de una stable coin en Oro ...k no me extrañaría un cigoto k sacase con el hamijo Keiser...y k viva el riesgo de contraparte k nos amamos ...pese a desautorizarlo en la primera parte del vídeo , sin ir más lejos...pero vamos, como miles de veces.

Cualkier día de éstos lo presenta de nuevo aclarando previamente su "accionariado en el cotarro" , como hace con unos cuantos de sus invitados. Al lorito, k este vuelca la saca y se limpia el ojal con sus evangelios cuando convenga ...y allá los fieles.

Última edición:
Este señor sabe lo k no está escrito y está en lo de k de patrón, ná...pero ni falta k le hace , pues lo k sí se impondrá será su uso real p2p , tratos patrios bilaterales, etc...

Se "esparce" levemente un par de veces, k va para los 80...pero un rato sin estridencias y de lo más agradable, la verdá.

Última edición:

Keiser tiene buenos invitados, gente sobria k huye de pirotecnias.. EL italiano éste no está entre ellos.

Y más allá de vender lo suyo, k es hasta un punto comprensible...es k se contradice continuamente e incluso disfraza obviedades deliberadamente...y ahí sí k ya no trago. Pero bueno...hay bastantes cosas k aprovechar de sus vídeos. K aprovechar ...y k apartar. Con éso por delante, todo OK. Lo digo sobre todo para recién llegados k ven 3 vídeos del fulano y se pueden creer k Mad Max llega este finde...gente nueva k presumiblemente aparecerá por el hilo si estamos alcistas una temporada, como puede parecer.

Por otro lado y respecto a hacer cuentas - k a cierto nivel y hasta por pura higiene , no veo para nada descartable - muchas miras están en cuándo entrar y hasta dónde puede subir ésto...cuando, entre tanto trilero, lo de cuándo - y con cuánto - salir y hasta donde podrán afeitarlo ...lo veo tan o más importante k éso. ( K unas distorsiones enormes están ahí no se le escapa a nadie y tampoco es cuestión de kedarse con cara de lelo ).

Última edición:
Hola, paraisofiscal: Ya sabes que yo "huyo" de todo tipo de "vendedores"... pero la noticia hacia referencia a una prospección del precio del Oro para el 2020 y realizada por UBS, de manera que me ha parecido interesante enlazarla.

Por lo demás, como te decía, yo paso de este "pollo" y otros similares... Hay analistas mucho más serios y creíbles.

# angel220: La próxima semana volverán la recompras de acciones en USA... Sigo creyendo que volveremos a ver máximos en las principales Bolsas estadounidenses.

Saludos.

Hola, paraisofiscal: Ya sabes que yo "huyo" de todo tipo de "vendedores"... pero la noticia hacia referencia a una prospección del precio del Oro para el 2020 y realizada por UBS, de manera que me ha parecido interesante enlazarla.

Por lo demás, como te decía, yo paso de este "pollo" y otros similares... Hay analistas mucho más serios y creíbles.

# angel220: La próxima semana volverán la recompras de acciones en USA... Sigo creyendo que volveremos a ver máximos en las principales Bolsas estadounidenses.

Saludos.

No lo descarto ni mucho menos, (mas de una vez he dicho que hasta pasadas elecciones USA no veo crack después ya se vera) ya que es una de las pocas formas de mantener el chiringuito por ahora, ya ni los QE ni las LITRONAS, hacen mella en la confianza para ver lo que puede suceder, solo gasolina a una hoguera, llena ya de bidones sin abrir, lastima que cuando explote pille a los pringaos de siempre y no a los que han provocado, encendido y mantenido la hoguera, para variar

Tengo entendido que no se pueden hacer facturas simplificadas si el valor es de 1000 €.

Surgen dudas respecto a si pudiera tener algún aspecto negativo en el futuro (hacienda, venta, etc.)

¿Da lo mismo que la factura sea simplificada (sin DNI) que factura (con DNI),?

En el caso de tener una factura simplificada con valor superior a 1000 €, ¿qué pasaría? ¿podría dar problemas?

Y relacionado con las facturas ¿Se puede poner a un menor?

Los que tenéis más experiencia o sabéis del tema, ¿qué os parece?

:)
Yo pienso lo mismo. Lo único que es por saber sobre ese tema. Nunca se sabe.
Ya bastante nos sangran/han sangrado como para querer donar más sangre.
Así pensé cuando compré con factura simplificada sin DNI, pero por compra superior a 1000. Lo que al parecer no se puede, y me extraña que el vendedor lo hiciera. (supongo que la gente ya pasa de tanto saqueo).
De paso animo el tema para quien le pueda interesar también, no está de más :)
Entonces, ¿no guardáis las facturas en caso de hacer una compra en tienda?

Volver