Evolución del precio del Oro VI

Respecto a la moneda de media onza alemana con precio de dumping
Schnäppchenjagd: Neue 100--Goldmünze stößt auf riesige Nachfrage

Parece que no van a poder hacer frente a la demanda. Se habían comprometido a dar al menos una moneda a cada uno de los compradores pero parece que hay más de 175.000 solicitudes que es la tirada que han hecho. Parece que primero atenderán a los clientes habituales y luego las restantes se sortearán...

Suerte con el sorteo!

Vale, pero si cojo los 1000 euros y los pongo en una caja fuerte o bancolchon dentro de un año tendre 1000 euros que valdran más que 900. Quizas es que este muy obtuso, pero no la veo la menor gracia,

Hola FranMen, me refería a los camiones para el movimiento de tierras, aunque he visto algún diseño extraordinario de camión eléctrico. El problema es que la batería es tan enorme que casi pesa más que la carga que transporta.

Saludos.
aunque se consiguiera hacer funcionar la maquinaria de las minas con electricidad, el problema sería cargar las baterías en según que zonas.

no hay problema con el petróleo, llegará primero el problema con el diesel.

sin diesel no hay minas, no hay transporte, no hay agricultura. no hay generadores.

Que opinion teneis sobre la reunion de mañana para negociar la guerra comercial? Es solo una formalidad o pueden salir "buenas" noticias del encuentro? Pregunto porque tengo la bola de cristal en el taller.

Hola, gorilaz: Lo que se sabe es que China ha ofrecido un acuerdo de "mínimos": compraría más productos agrícolas y a cambio Trump debería quitar los aranceles de Octubre y Diciembre... Hasta el momento, al menos que yo sepa, Trump NO ha respondido y eso que hoy se ha dedicado a repartir "estopa" contra la FED.

¿Qué puede pasar? NO tengo NI idea, pero me inclino más porque Trump siga tensando la "cuerda" y es que tiene todavía un "as en la manga"... En fin, habrá que esperar. Por si acaso yo me he abierto un Corto cerca del cierre en una Bolsa bastante sensible a la zona asiática. Es una posición que es puramente ESPECULATIVA y que cerraré enseguida, probablemente entre esta y la próxima madrugada (que es cuando funciona en su horario normal).

Saludos.

Última edición:
Hola, nsdn: Pues te has perdido una noche de fuerte volatilidad... Con decirte que el DJ ha llegado a estar en los 26025,8... Ahora anda más que recuperado en torno a los 26318, o sea que ya te puedes imaginar los bandazos que se han dado y que, probablemente, seguirán en función de lo que suceda en las negociaciones entre los EE.UU. y China.

A mí me ha ido de "coña", pues el Corto que tenía en la Bolsa australiana lo he cerrado al poco de abrir y me ha reportado unas buenas ganancias sin apenas "trabajo": abrir casi al cierre y cerrar poco después de la apertura. Realmente, viendo lo que pasaba con las Bolsas americanas, creía que le iba a sacar más "jugo", pero luego lo he compensado haciendo un poco de Scalping.

Muy "extraña" la evolución de las Bolsas durante el "overnight", puesto que según el "South China Morning Post", China y los EE.UU. NO han avanzado en las negociaciones comerciales y se especula de nuevo con que la delegación china podría abandonar Washington hoy Jueves, un día antes de lo previsto... En fin, ya veremos, pero mucho ¡Ojo! en la operativa de hoy y especialmente si algunos piensan quedarse abiertos al cierre. Puede pasar cualquier cosa...

Saludos.

Tampoco las Bolsas chinas están subiendo nada del otro mundo... Además, cuando han abierto, los índices americanos ya se habían dado la vuelta. En fin, muy curioso lo de esta noche y me pregunto quién o quiénes habrán activado las ordenes de compra después del varapalo inicial. Lo que SÍ ha habido es una muy fuerte volatilidad a lo largo de toda la noche. Vamos a ver qué sucede de aquí al Fin de Semana...

Saludos.

El oro es el futuro, básicamente porque al sistema financiero le quedan 2 telediarios y el nuevo se basará en el oro.

Las élites se están peleando por las reservas de oro, hay hasta noticias de robos de oro, tema Venezuela intento por robarle el oro zaino hace 2 días, etc, etc. Ahora saben que el oro es importante, a más oro más poder van a tener cara al nuevo sistema financiero que todos ya conocen.

Yo no creo que la plata vaya a subir tantísimo. No me hacen falta hacer cálculos ni quebraderos de cabeza, es sólo que tengo mucha plata acumulada, y no creo que la suerte me sonría tanto jajaja

Volver