fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
Hola, angel220: Es que leyendo el artículo te das cuenta de porqué el Oro NO está en estos momentos en los $1600 o más arriba... En cualquier caso, es algo que acabará llegando y, más tarde, se "fundirán" los máximos. Estamos recorriendo un camino "minado" y se debe hacer con lentitud y presteza. Lo bueno de esta situación es que, como bien dice estupeharto, va dando margen para que más gente se vaya incorporando a nuestro "gremio" y también para seguir comprando a aquellos que andan escasos de este MP por estos lares.
# corazon_Vicent: Es que el Oro tampoco es para todo el mundo. Hay que "entenderlo" y sino es así lo mejor es hacer lo que ha hecho Vd. A mí casi continuamente me llaman del banco y de otras entidades ofreciéndome unos "productos" que yo entiendo que son PURA miércoles... Mí reacción es igual que la suya, pero con la diferencia de que NO les deseo Suerte.
Saludos.
# corazon_Vicent: Es que el Oro tampoco es para todo el mundo. Hay que "entenderlo" y sino es así lo mejor es hacer lo que ha hecho Vd. A mí casi continuamente me llaman del banco y de otras entidades ofreciéndome unos "productos" que yo entiendo que son PURA miércoles... Mí reacción es igual que la suya, pero con la diferencia de que NO les deseo Suerte.
Saludos.
Última edición: