Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola , alguien sabe cómo va y en qué consiste lo de la "" moneda paxos gold " ?
Existen otras ? Cómo están reguladas ?
Gracias a todos
Paquetazo , tastas , Esseri , PM etc , sabéis de cryptos , me podéis informar por
favor ?
Graciasss
Ya se ve el respeto que tienes tú y los de tu misma ideología a la opinión de los demás! Eso es democracia, si señor!!!Ni una fruta verdad has dicho, tú no tienes vergüenza ni la has conocido.
Por cierto, tienes la cara de hormigón armado. Sueltas tu discursito y los demás a callar "que ya cansa", el tema había quedado zanjado, has venido TÚ a dar por pandero otra vez.
Hola, Buenos Días:
# angel220: Gracias por colocar el COT. Su lectura me parece positiva, pero es que éste indicador ya NO es tan fiable como lo era en el pasado. Además, se publica con retraso y NUNCA sabemos lo que tienen "tramado" desde el cierre del Martes... Yo lo sigo, pero ya te digo que NO le doy mucho crédito, fuera de seguir "contemplando" los Cortos que tienen abiertos y que son una clara declaración de "intenciones".
Pasando a otra cosa, angel220, ya viste la reacción de los mercados antes y después de las 14:30 horas cuando se dio el dato del empleo USA. Antes la Economía estaba hecha unos "astutos" y después NO. Muy gracioso lo sucedido en apenas segundos... Además, si analizas el dato tampoco fue para "tirar cohetes": se creó un poco menos del empleo esperado, pero en línea con lo que deseaba el mercado, por tanto NO se justifica esa "euforia"...
En lo personal, me fue bien, porque decidí abrir durante la mañana varios largos en el Mini Ibex35 y ponerlos a la venta en los minutos previos y también justo a la hora de la publicación del dato. Una jugada a "cara y cruz" que me salió bien y que habría podido salir bastante mal, pero por simple "intuición" me esperaba la "jugada". Eso NO quita para que siga siendo MUY PESIMISTA para los mercados hasta bien entrado el mes de Noviembre, a no ser que los americanos y chinorris firmen una "Paz" momentánea. Desde luego, Pekín está en esa línea y sigue comprando grandes cantidades de Soja a los EE.UU., así que ya veremos. Si se diera un acuerdo de "mínimos", las Bolsas se lo tomarían bastante bien o eso me parece en estos momentos.
Y os dejo otro buen artículo...
Los 'activos tóxicos' vuelven a capitalizar la inversión y ponen en ebullición el mercado de divisas
Vale la pena que lo "diseccionéis"... Y podéis comprobar que al USD en estos momentos NO hay quién le haga sombra y menos las monedas "inconsistentes" dentro del Sistema financiero mundial. Total, entre elegir el USD y el Yuan NO hay "tonalidad"...
Saludos.
Hola, angel220: Yo NO lo veo tan "claro" como tú... Me explico: si los EE.UU. entran en Recesión y se llega con ella a las elecciones presidenciales, tanto Trump como el "Estado Profundo" (incluso con su actual "división") lo tienen MUY COMPLICADO... Es más, Trump NI DE COÑA saldría reelegido. ¿Van a poder "pelear" contra ello en ese dilatado espacio de tiempo? Pues, la verdad, es que me da la sensación de que NO.
Este cenutrio de Trump va a acelerar lo que se veía venir con su estulta Guerra Comercial o al menos en cómo la comenzó y también en cómo la está extendiendo por el resto del mundo. Eso acabará reflejándose en los resultados empresariales a medida que vayan transcurriendo los trimestres. Y es que con los datos actuales sabemos que a medio plazo NO van a ser buenos y, probablemente, MALOS...
Pronto tendremos los primeros resultados empresariales del trimestre en los EE.UU. y entiendo que aún NO debieran ser excesivamente malos, puesto que los EE.UU. han estado más avanzados en el ciclo económico y, por lo tanto, parten desde una mejor posición.
Yo pronto me sentaré a analizar -para mí- los mercados americanos, entre otras cosas porque me gustaría colocar unos Cortos que ahora me parecen un poco "tempranos". Me gustaría ver el S&P 500 en unos niveles más elevados.
Lo que preguntas NO me parece "importante"... ¿Por qué? Sencillo: "ellos" -los que sean...- hacen el "guiso" y también se lo "comen", de manera que la mayor parte de la Comunidad inversora "PINTA" UNA miércoles... Sin las recompras corporativas, más las "ayuditas" de la FED, ¿dónde crees que estarían los índices estadounidenses? Pues donde acabarán yendo, más tarde o más temprano... de eso NO tengo duda.
Respecto al USD, te diré que vigilo mucho a esa Divisa porque cuando acabe girándose lo hará de forma violenta... Ya ha sucedido en anteriores ocasiones. Bien, a pesar de la indudable fortaleza que muestra el USD, hay dos Divisas contra las que NO puede: el Yen Japonés y el Franco Suizo... Contra la primera pierde un -6,13% a 1 año y en el caso de la segunda gana un mísero +0,37%. Ese es un dato MUY IMPORTANTE y que se tiene que tener en cuenta. En los considerados activos "refugio" NO sólo se encuentra el Oro...
Y la próxima semana se presenta muy VOLÁTIL, a pesar de los cierres de ayer en los mercados de valores. Los próximos días 10 y 11, los EE.UU. y China vuelven a negociar y éste último país lleva a un "primer espada", el Viceprimer Ministro Liu He... A "bote pronto", y conociendo las "salidas" de Trump, NO parece que se vaya a alcanzar un acuerdo, perooooo vamos a estar expextantes...
El Martes y el Miércoles hablará Powell... Y ese último día se publican las Actas del FOMC de Septiembre y que suelen dar una mejor "foto" de lo que sucedió en la reunión de la FED...
angel220, está claro que algunos hogares están ahorrando por la sencilla razón de que oyen lo que oyen, ven lo que ven en las empresas en las que trabajan y también más de lo mismo en los que son autónomos (mi hijo lo es, de momento...). Yo mismo he incrementado mi posición ahorradora para amortiguar unos casi seguros menores ingresos, así que pienso que muchos están haciendo lo mismo.
Saludos.
No claro que no es solo el, a quien me refiero, "tu amigo" y "su gobierno" es la personificación, la cara publica, detrás están los que ni sabemos sus nombre ni conocemos sus caras, esos si son listos e importantes a priori, los "elegidos" buenos o mediocres actores, con titulo de protagonistas pero son secundarios (en algún caso hasta prescindibles como ha pasado ya) pero necesarios y si dan consistencia mejor que mejor para el desarrollo de la película.NO, angel220, NO va a depender de mi "amigo"... En los EE.UU. los Presidentes son simples "PELUCHES" y el "pelo de panocha" está cumpliendo con ese "papel" de una forma que era inimaginable. El mejor ejemplo de lo que te comento lo tienes en cómo se desarrolló la campaña de Trump en las elecciones presidenciales en las que salió elegido. El mérito NO fue suyo, sino del equipo que programó la campaña y que decidió dónde presentar "batalla" (feudos tradicionalmente demócratas). Eso y más "cosas" que se manejaron desde el "Estado Profundo" (Hillary Clinton vs Bengasi).
De todas formas, queda algo más de un año para esa cita y tendremos tiempo de ir comentando la "jugada"...
Saludos.
No veo.¿Algún tweet de Trump relacionado con la guerra comercial?![]()