Evolución del precio del Oro VI

Y luego se lo entregaron a la URSS por la patilla. Desde entonces Rusia dejó de publicar su balance de oro.
Es lo que tiene el comunismo, esquilman, se lo reparten entre unos pocos y le cuentan a la gente que es por su bien. Y muchos tragan.
Y eliminando gente que es un gusto.

donde queréis que aparque el camión para mis owneds?nover:

Que baje, que baje, que en unos días los chinos entran de nuevo y subida. Mejores precios para aquel que quiera comprar un poco.

Hola, bondiapcc: MUY CIERTO. Además, si algo conozco bien es la Historia y puedo poner la "leche" de ejemplos de HIJOPUTISMO ejercidos tanto por los "buenos" como por los "malos" (que cada cual distinga a los "suyos") durante nuestra Guerra Civil. Perooooo es que eso es extensible a cualquier otro escenario bélico o de inseguridad jurídica que se haya desarrollado en cualquier época histórica.

Saludos.

Última edición:
Hola, sdPrincBurb: El aspecto técnico está muy deteriorado en la Plata... Si no aguanta en los $16,931, lo más probable es que se mueva entre los $16,626 y los $16,180. Desde luego, va a merecer la pena esperar un poco por si se ven esos precios.

Y en el Oro NO hay peligro mientras NO se pierdan los $1441,80...

Más tarde me vuelvo a pasar por aquí.

Saludos.

Hola, Buenas Noches: Interesante artículo el que os enlazo a continuación...

Gold-silver ratio unlikely to normalize until yield curve steepens

Como he dicho el artículo es interesante, pero me parece que las cosas se van a poner tan "antiestéticas" a nivel económico-financiero global que ese gráfico puede cambiar radicalmente en un tiempo relativamente corto, es decir de aquí a finales del próximo año 2020...

Saludos.

Volver