Evolución del precio del Oro VI

Depende de la "interpretación" que hagamos... En la última ocasión le dieron una buena "paliza" a los largos... A veces se busca que salten los stops con una cierta profundidad...

Saludos.

michael nowak, recordad ese nombre pq si le da por cantar podría hacer ricos a los habituales de este post, es el director gerente de la sección de metales preciosos de jpmorgan y está imputado por delitos relativos a la manipulación del precio de los metales preciosos, ha sido expulsado de su cargo directivo en la LBMA, OJO QUE ERA UN PEZ rellenito, este ya no es un simple trader como los anteriores

Última edición:
Btc y criptochatarras cada día me gustan menos....pero bueno, amntengo mis cuatro duros allí, con pequeña aportación mensual. Si baja a 0 mala suerte...pero si sube lo pienso sacar a la que llegue a 20 mil y me pillo un par de onzas de oro

Parece que han estado haciendo pruebas hoy. Primero le han pegado un meneillo a los metales y seguidamente al btc. Algo se esta cociendo.

Btc y criptochatarras cada día me gustan menos....pero bueno, amntengo mis cuatro duros allí, con pequeña aportación mensual. Si baja a 0 mala suerte...pero si sube lo pienso sacar a la que llegue a 20 mil y me pillo un par de onzas de oro

Sep...y en 2017 yo me cagaba en lo más barrido por el mogollón de txatarra acumulada rindiendo 4 chavos mientras doblaba pasta cada semana con 4 claves en un puro ledger nano más pequeño k un mechero.

Si las tendencias siguen así, yo salto a bits con un 20% de plusvis metaleras como hay un diox. Son maneras de verlo. ( aunque, imo, sobre todo en unas cryptos k se prestan especialmente a ello, la peña saca tendencias a cada ramalazo del mercado - k es lo k kiere el mercado, por cierto -...cuando lo suyo es juzgarlo a años vista - las cryptos, por volátiles a corto k sean , también tienen vida propia a largo . Pero rekieren sangre fría ...o jugarte pasta k no te ponga las bowlings de corbata , k ahí, cada uno sabe su límite - ).

Ahora mismo, la verdá es k el metal pinta de coña. Y a ver cómo acaba toda esta vaina de JP Morgan , k podría dejar un sector bastante más free , con toda la voracidad k podría provocar un mercado k comerciase con RIQUEZA REAL CREÍBLE en este desvarío de txantxullos globales por dokier y con el excedente fiat k rebosa el planeta - por cierto, y al hilo de las repentinas cargas de físico en UK k comentaba Spielzeug cambiando una tendencia de años : Los malabares de JP Morgan por los k han trincáo 3 peces rellenitos tenían su base física , o gran parte de ella, en el LBMA de Londres...y todo ésto , igual k el giro import-export desde Suiza , se ha precipitado en las últimas semanas... - )

Última edición:

Una de las razones tiene que ver con el pobre estreno de Bakkt, una nueva plataforma promovida por ICE para la negociación de futuros de bitcoin con entrega física. Bakkt emitió la triste cifra de 113 contratos en su segundo día de contratación, un escaso resultado para un proyecto que quería captar al inversor institucional, que es el que podría haber provocado otro rally alcista. Al tener la nueva plataforma volumenes de negocio tan bajos algunos han despertado de sus sueños humedos.

"El 5 de febrero de 1637, un lote de 1000000 de tulipanes de gran rareza se vendió por 90000 florines: fue la última gran venta de tulipanes. Al día siguiente se puso a la venta un lote de medio kilo por 1250 florines sin encontrarse comprador. La burbuja acababa de explotar." (wiki)

Rima bastante........no se si es "rima consonante" o "rima asonante", pero rima.

Al final los criptobelievers se daran cuenta de que a pesar de las fabulosas posibilidades de la tecnología de la cadena de bloques (esa parte no la discuto), el bitcoin sólo es un producto basado en dicha tecnología.

En la burbuja de las dotcom, se compraban acciones de cualquier empresa que tuviera que ver con internet aunque no facturasen un duro y tuvieran perdidas. Para mi las criptos son peores aún, es como acaparar routers de ADSL pensando que mañana valdrán más, olvidandose de que esa misma empresa (u otra empresa china) el año que viene fabricará routers de fibra que dejarán obsoletos a los de cobre. Son sólo el producto.

Última edición:
Hola, Buenas Tardes: En fin, el mundo de las Criptomonedas es muy propenso a la ESPECULACIÓN, por tanto lógico lo que está sucediendo en las mismas. Son únicamente aptas para aquellos que buscan ganar o perder dinero de forma rápida y luego hay otro "nicho" que creen en las mismas a largo plazo. Y los que pertenecen al mismo son los que podrían ganar en ese largo plazo en el BitCoin (al resto ni las considero)... SIEMPRE y cuando la "mano que mece la cuna" NO haya estado ahí desde el primer momento... que esa es otra.

Y vuelvo a dejar un enlace que refiere lo sucedido el pasado Viernes cuando la FED de New York tuvo que hacer un RESCATE realmente INUSUAL y la pregunta obvia es: ¿Por qué cuatro grandes Bancos con depósitos de $5,45 Billones NO fueron capaces de responder a $53.000 millones en préstamos a un día?

Esto que comento, al igual que en el primer enlace que coloqué, es bastante GRAVE y me reitero en que la gente debería tener parte de su efectivo FUERA DEL CIRCUITO FINANCIERO, es decir en BANCOLCHÓN, el mejor Banco del mundo...

What Has Frightened Wall Street Banks from Lending in the Repo Market?

Saludos.

Última edición:
Esto que comento, al igual que en el primer enlace que coloqué, es bastante GRAVE y me reitero en que la gente debería tener parte de su efectivo FUERA DEL CIRCUITO FINANCIERO, es decir en BANCOLCHÓN, el mejor Banco del mundo...

What Has Frightened Wall Street Banks from Lending in the Repo Market?

Saludos.

Esto es lo k comentaba el otro día en el post de la "precipitación" a cuenta de las repos...y esa impresión de k la cosa realmente está generando imprevistos e improvisaciones.

Respeto al bancolchón...un link al post previo a aquel quote desautorizaba esa medida, pues establecía tanto intereses negativos al dinero en el banco...como penalizaciones al cash fisico ( k era lo más sospechoso de todo, ya k por primera vez dejan caer k ni sikiera van a esperar a trincar todo el cash fisico mediante las pegas sacadas de la manga estos últimos años...sino k lo putearían en el momento en k aparezca y listo ).

Resumiendo :

- Con bancolchón evitas la custodia de terceros...pero ya no los chanchullos del regulador.
- Demasiadas ocurrencias y demasiado seguidas. Parece.

Última edición:
Al final los criptobelievers se daran cuenta de que a pesar de las fabulosas posibilidades de la tecnología de la cadena de bloques (esa parte no la discuto), el bitcoin sólo es un producto basado en dicha tecnología.

En la burbuja de las dotcom, se compraban acciones de cualquier empresa que tuviera que ver con internet aunque no facturasen un duro y tuvieran perdidas. Para mi las criptos son peores aún, es como acaparar routers de ADSL pensando que mañana valdrán más, olvidandose de que esa misma empresa (u otra empresa china) el año que viene fabricará routers de fibra que dejarán obsoletos a los de cobre. Son sólo el producto.

Mmmm...no valdria el paralelismo . ya k muchas tienen ya equipos de docenas de desarrolladores, advisors en múltiples parecelas, dptos comerciales, etc ...k van actualizando y ampliando el producto. E incluso con garantías de refinanciación futura. Así k la competencia innovadora y los "adelantos inminentes" ...serían ellos.

K sobra mil y la progenitora, sin duda. Pero ese es otro cantar.

Haces bien en no invertir en Bitcoin, ya que no lo entiendes.
Los que compramos bitcoins no estamos comprando routers, estamos comprando una cantidad limitada de megabytes. Unos megabytes que dentro de unos años, debido a que esos megabytes están más seguros que en ningún lado, serán muy valorados.
Crear otra criptomoneda no es crear bitcoin de la misma manera que crear otro sistema de medida no es crear el sistema métrico internacional.
No existen las fabulosas posibilidades del blockchain si no es para conformar una red de transmisión y almacenamiento de valor descentralizada, abierta y resistente a la censura, es decir, para conformar Bitcoin.

Taptap

Mmmm...no valdria el paralelismo . ya k muchas tienen ya equipos de docenas de desarrolladores, advisors en múltiples parecelas, dptos comerciales, etc ...k van actualizando y ampliando el producto. E incluso con garantías de refinanciación futura. Así k la competencia innovadora y los "adelantos inminentes" ...serían ellos.

K sobra mil y la progenitora, sin duda. Pero ese es otro cantar.

Como en cualquier producto!.

Como en cualquier producto!.
Bueno...como muchos, los buenos, por lo menos.

Pero te quoteaba porque tú exponías lo contrario : Que las cryptos eran carne de cañón preparadas para que llegue una que mejore sus prestaciones ( y yo te he respondido, que bastantes son vanguardia en ese aspecto y buenas propuestas de desarrollo continuo, Es un sector con bastantes implicados ya...y no sólo las propias cryptos ).

Varias perdurarán, imo.

End oxtópik.

Volver