Evolución del precio del Oro VI

Hola, Desconocido: Hombre, somos muchos los que tenemos esa "percepción"... NO pido que NADIE la comparta, a fin de cuentas yo suelo escribir lo que pienso, si gusta bien y sino también... Total, lo hago por "Amor al Arte". De todas formas, Desconocido, te diré que existen unos determinados "patrones" históricos que suelen repetirse y parece que ahora estamos en uno de ellos.

Respecto al tema de la Deuda, NADIE en sus cabales quiere que le cercenen su Patrimonio para "salvar" aquello que unos INDIGENTES MENTALES han ocasionado, pero convendrás conmigo que poca capacidad de decisión tenemos los de "abajo". Lo único: intentar salvar parte de nuestro Patrimonio por si vienen mal dadas y creo que en ello estamos por este hilo.

Saludos.

Hola, timi: Mira que tengo cosas importantes que hacer, pero tengo una curiosidad tremenda por saber lo que van a hacer los mercados, desde la apertura hasta vete a saber... Y a ver qué hace el Oro: la "LÓGICA" dice que debería abrir con un fuerte gap ALCISTA... ¿será así y se mantendrá? Noche interesante a priori, luego ya veremos...

Saludos.

# frutabolsa: Francamente, yo esperaba MUCHO MÁS. Es ¡Flipante! una vez más... Sobre todo como están conteniendo la caída de los índices americanos, a pesar de la fuerte subida del Petróleo. De verdad, que esto de los mercados cada vez da MÁS ardor de estomago. Incomprensible lo que vemos hoy en día para algunos que llevamos décadas en los mercados.

Saludos.

# Tronald Dump: Ya he expresado en varias ocasiones que creo que el USD comenzará a caer a partir del próximo año. Es evidente que a los EE.UU. NO le interesa una moneda tan fuerte. De todas formas, en estos últimos tiempos es mejor tirar una moneda al aire y tienes más posibilidades de "acertar"...

Saludos.

Que vergüenza, Viva "el mercado siempre soberano"
Ni con 3 WW seguidas le dejarian subir mas del 1% y los futuros USA como si no fuera con ellos; el dolar ni se inmuta, y el petróleo solo sube un 10.
Mi no entender nada, solo saber que "Mercado sigue siendo soberano", mi va invertir en calulosa que parece ser que se van a necesitar muchos "papelines", viva el mercado
Y miedo me da la sesión europea,como buenos segundones, visto como estan contenidos los indices USA, ojala me equivoque

Última edición:
Los teléfonos este fin de semana han debido estar calentitos, a los máximos niveles, con ordenes muy claras, 1º quitar algoritmos de todas las maquinas,bajar si pero dentro de estos rangos predefinidos, y contener por vuestros medios mis intereses, por el interlocutor llamante y hasta estos niveles mas no, si no os invado y os pongo aranceles, respuesta si a sus pies.
A este paso en la apertura USA los mercados de acciones planos o en positivo, los europeos al dictado, petróleo con subida de un 3 o 4 % ,metales planos y dólar en alza, y para terminar la jornada todo happy como si no hubiera pasado nada y no pudiera pasar.
Hasta con terremotos ha habido mas volatilidad en todos los mercados, que vergüenza. La bajada del dia 12 a partir de las 15 h, por hablar el draguin hasta las 18 h,fue mayor, que el arranque de hoy y la bajada del viernes a partir de la apertura usa durante solo una hora, parecida al gap de apertura de hoy. 2x1 y sin gran motivo.
Los días como hoy son para reconocer quien es el mercado y quien lo dicta
Es que ni se cantea ningun mercado, parece todo parado a estas horas asi llevan unas 4 o 5 horas, incluido el bitcoin

Última edición:
Volver