Evolución del precio del Oro VI

NO, angel220, el mercado americano está en estos momentos descontando ese 0,25% menos en las tasas de interés. El "pelo de panocha" puede presionar lo que le dé la gana, pero Powell y la FED en general parecen tenerlo bastante claro. Es posible que mañana sea un mal día para los mercados, pero uno ya está lo suficientemente "descreido" para hacerles caso...

Y vamos a ver cómo reaccionan los MPs, pero estoy en estos momentos bastante "escéptico" respecto a ellos después de los últimos "marcajes"... Eso SÍ, me encuentro a la espera con la "caña" por si se dan precios interesantes en el corto plazo.

Saludos.

NO, angel220, el mercado americano está en estos momentos descontando ese 0,25% menos en las tasas de interés. El "pelo de panocha" puede presionar lo que le dé la gana, pero Powell y la FED en general parecen tenerlo bastante claro. Es posible que mañana sea un mal día para los mercados, pero uno ya está lo suficientemente "descreido" para hacerles caso...

Y vamos a ver cómo reaccionan los MPs, pero estoy en estos momentos bastante "escéptico" respecto a ellos después de los últimos "marcajes"... Eso SÍ, me encuentro a la espera con la "caña" por si se dan precios interesantes en el corto plazo.

Saludos.

Eso decía que el 0,25 es lo que espera el mercado como mínimo, 0,5 o mas ya seria muy agradable. Y con los metales acabo de tirar una moneda al aire y cuando baje ya te comentare si cara o cruz
Ya que la bota que tienen en el cuello los metales es brutal y descarada, con todo lo que ha pasado y el estado financiero actual mundial , solo con eso ya tenia que estar a 1600 mínimo sin cotizar el futuro
Bono 10 a USA otro día aciago y según la sintonía de todos los mercados ya esta normalizado, todo va bien aqui no pasa nada

Última edición:

Preocupante si, ya que es una muestra mas de que no saben mantener las cuentas, ni saben la miércoles que tienen encima, grave? al nivel que vivimos en esta época financiera (por desgracia, ya poco equilibrada, en decadencia y arbitraria) no hay nada y menos si los actores son estados o partes del mismo, se hace un turno mas de trabajo y a imprimir mas billetes. Solucionado sin problemas , todo sigue igual.
PD: el unico mercado que ya llevado pequeños sustos estos dia dela semana han sido los bonos, que habían subido recientemente

Última edición:
me ha faltado puntualizar , como de grave para un día como hoy , que la fed puede decidir recortar 0,50 , que eso si que seria una bomba,,,,de todas formas , 0,25 yo creo que fijo que lo recortan.

En la primera compra le das a la opción "Don't ship, store"
En las siguientes le das a store tambien.
En la última le das a "buy and ship all"

Solo pagas envio en la primera. La ultima vez que lo pregunté lo guardaban 6 meses aunque a veces te dicen que 12.
Por mera prudencia normalmente yo no paso de los 3-4 meses.

me ha faltado puntualizar , como de grave para un día como hoy , que la fed puede decidir recortar 0,50 , que eso si que seria una bomba,,,,de todas formas , 0,25 yo creo que fijo que lo recortan.

Hoy toca 0.25%, y en la reunion del 11 de Diciembre seguramente otro 0.25%.
La rebaja de hoy está ya descontada, por lo que lo normal sería que todo (bolsa y MP's), reaccionara a la baja al confirmarse la noticia.

Saludos.

Última edición:
En la primera compra le das a la opción "Don't ship, store"
En las siguientes le das a store tambien.
En la última le das a "buy and ship all"

Solo pagas envio en la primera. La ultima vez que lo pregunté lo guardaban 6 meses aunque a veces te dicen que 12.
Por mera prudencia normalmente yo no paso de los 3-4 meses.

Según su web:

En cualquier momento puede ver el estado de todos los pedidos en su cuenta de cliente. (sus pedidos se benefician de almacenamiento gratuito hasta 18 meses).

Volver