Evolución del precio del Oro VI

El compañero pone que acaba de cerrar hueco del día 25... pues si que ando yo mal entonces de comprensión lectora...la semana se me ha debido hacer larga sin darme cuenta...mi muyer va a terminar teniendo razón...una vez más.

Sea como sea agradezco a quien me ponga el chart del gap, solo por trazar unas lineas al respecto.

Ok, muchas gracias, me extraña que no se refleje en diario, pero como bien indicas hay un gap en horario y en 5h, que ha quedado ya cerrado.

La gráfica pinta HCH perfecta, pero ahora hay que saber si se girará a la de ya o hará un lateral para normalizar los volúmenes de contratos y equilibrar.

Buen aporte, y esta zona de precios actual puede que sirva de referencia para un futuro soporte, que espero no sea resistencia.

silver.JPG

Punto clave a corto plazo 17...no debería perderse, si no peligro.

Última edición:
Yo si he estado siguiendo lo poco que has hablado y me ha servido, he de ser sincero........

Pienso mas o menos como tu, aqui no acierta apenas nadie, posiblemente por que no haya nada que acertar y todo este manipulado.

Me di cuenta el año pasado por estas mismas fechas de que no habia que seguir consejos de nadie y si los propios impulsos.

Lo de la plata ya ha pasado lo mismo durante varios años, baja muchisimo, luego sube a 600 euros el kg, luego vuelve a bajar a 550 y se mantiene un tiempo, luego pega otro bajonazo y otra vez sube cuando llega mayo.........

No se que pasara en esta ocasion pero igual vuelve a bajar de los 500 el kg, los bajonazos suelen producirse a final de octubre.

En realidad lo que queria preguntarte si tienes a bien contestar y no es mucha molestia, que piensas que pasara con la plata ? Yo pienso que el desplome seguira y se mantendra algo mas alta de lo que estuvo estos meses, quizas sobre los 480 euros kg.

Algun dia podra subir al triple, pero pienso que no se dan las circunstancias en estos momentos.

Me tengo que autocitar esto dije el dia 6 de septiembre............ soy el tio mas sabio del foro en cuestiones de plata y oro............ una vez mas queda demostrado jojojo parte de mi sabiduria os la debo........... de tanto veros fallar a algunos he acabado teniendo que aprender.

Creo que el oro tambien acabara bajando de los 40 euros el gramo. La semana que viene le van a dar ostras hasta en el carnet de identidad para tirarlo abajo.

Última edición:
Hola, Buenos Días: No he podido leer todo lo que habéis escrito en el día de ayer y esta noche/madrugada miraré de ponerme al día. A partir del lunes poco voy a poder escribir, ya que ando enfrascado en unos estudios que requieren de su tiempo.

# angel220: Después de mirar el COT que gentilmente has colocado, NO encuentro mucha explicación a la BRUTAL caída de ayer en la Plata...

En fin, con el "CUENTO" que se traen los americanos y los chinorris poco se puede hacer en la toma de decisiones financieras, fuera de primar la parte más defensiva y ya me entendéis... Tiene corazones que algunos todavía esperen "milagritos" por parte de China. Me parece que voy a dejar de leer CASI TODAS las aportaciones que vayan en ese sentido y me voy a fijar más en los datos macro e informaciones que tengan más VERACIDAD, dentro del "tamiz" que yo suelo aplicar.

Los MPs muy TOCADOS, especialmente la Plata... Cerró en los $17,510 y recomiendo PRUDENCIA en caso de querer entrar. Desde luego, el precio es más que INTERESANTE y, posiblemente, espere unos días para ver hacia dónde evoluciona. Podría hacer un rebote del tipo "gato perecido" o seguir corrigiendo hacia la zona de los $17,290 - $16,931...

Y el Oro sigue aguantando bien el "chaparrón", pero cada vez con más signos de debilidad. Esperemos que NO pierda los $1484,20, sino lo veremos de nuevo en los $1441,80...

Viendo el "jueguecito" que se traen los grandes "tuiteros" actuales, el panorama no se presenta muy positivo, la verdad sea dicha, así que seguiremos con nuestra habitual Paciencia y a la espera de volver a entrar a precios "baratos". TAMPOCO tenemos otra "alternativa" para rentabilizar nuestra liquidez sobrante.

Más viendo esto...

¿Ganar con bonos de rentabilidad negativa? Estos inversores ya lo hacen

Tiene "cigotos" que se dé por bueno un Sistema Ponzi donde orateS varios buscan al "último" orate... Y a "sabiendas".

Saludos.

Volver