paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si he estado siguiendo lo poco que has hablado y me ha servido, he de ser sincero........
Pienso mas o menos como tu, aqui no acierta apenas nadie, posiblemente por que no haya nada que acertar y todo este manipulado.
Me di cuenta el año pasado por estas mismas fechas de que no habia que seguir consejos de nadie y si los propios impulsos.
Lo de la plata ya ha pasado lo mismo durante varios años, baja muchisimo, luego sube a 600 euros el kg, luego vuelve a bajar a 550 y se mantiene un tiempo, luego pega otro bajonazo y otra vez sube cuando llega mayo.........
No se que pasara en esta ocasion pero igual vuelve a bajar de los 500 el kg, los bajonazos suelen producirse a final de octubre.
En realidad lo que queria preguntarte si tienes a bien contestar y no es mucha molestia, que piensas que pasara con la plata ? Yo pienso que el desplome seguira y se mantendra algo mas alta de lo que estuvo estos meses, quizas sobre los 480 euros kg.
Algun dia podra subir al triple, pero pienso que no se dan las circunstancias en estos momentos.
La semana que viene seguira callendo.