Evolución del precio del Oro V

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí personalmente me da igual en lo especule cada uno, yo personalmente no creo en bitcoin, va contra mi "religión". Pero si tiene una cosa que me preocupa y es la cantidad de recursos energéticos que estamos quemando. Consume más electricidad que 159 países de manera individual, que es 0.13% de la electricidad mundial total consumida pero es que en este último mes ha aumentado un 30% el consumo, espero que este aumento no dure mucho pero aun asi.

Ya sé que desperdiciamos todos los recursos energéticos, naturales, etc... de forma absurda pero en mi opinión quemarlos con criptos está en el top10.

GurusBlog

Ya sé que desperdiciamos todos los recursos energéticos, naturales, etc... de forma absurda pero en mi opinión quemarlos con criptos está en el top10.

Si esa energia quemada es para independizarse del sistema financiero, me parece energia bien quemada, esto es como una guerra, hay que gastar recursos si quieres ser independiente, vivir libremente sin dueño.

Si esa energia quemada es para independizarse del sistema financiero, me parece energia bien quemada

Toda la compra/venta de BTC pasa necesariamente por el banco y todavía ni dios acepta bitcoins como medio de pago (4 frikis).

Ya anuncian hasta un mercado de futuros, se la van a meter hasta el fondo a los bitcoineros.

Toda la compra/venta de BTC pasa necesariamente por el banco y todavía ni dios acepta bitcoins como medio de pago (4 frikis).

Ya anuncian hasta un mercado de futuros, se la van a meter hasta el fondo a los bitcoineros.

Esto solo es el principio de una revolución, el ecosistema ira creciendo y surgiendo nuevos inventos, para depender cada vez menos de los bancos. Pasara como paso con el SMS cuando se establecio Whatsapp. La evolución de la tecnología es exponencial y esto cambiara todo como no imaginamos, es emocionante.

Hola, Buenas Tardes:

# paketazo & kikepm: Vosotros y unos pocos más sois la excepción que confirma la regla... Alrededor nuestro NO existen precisamente "almas de la caridad" y cada cual va a la suya, de manera que yo puedo entender vuestro "idealismo", pero no creo que esté generalizado entre la mayoría de los seguidores de BitCoin. De todas formas, yo no he estudiado el "producto" y mi opinión tiene el valor que se le quiera asignar...

Sigo pensando que acabarán "interviniendo" desde los Bancos Centrales y los Gobiernos... Es más, hoy hablaba con una persona bastante "metida" en el sector bancario y me comentaba que en el BCE existe auténtica preocupación en relación a la "monedas" digitales, especialmente el BitCoin.

# Tons: Cuando veo el recibo de la Luz/Gas es que se me envenena la sangre, así que "especulación" por ese lado también existe desde las Eléctricas y los Gobiernos que han atendido a sus "prebendas"...

En fin, es un tema que daría para un amplio debate, pero no es menos cierto que NO se están utilizando fuentes alternativas de Energía mucho más baratas una vez amortizada su instalación... Es más, casi todos sabemos que se están penalizando en favor de los monopolios dominantes y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Saludos.

Última edición:

Como ya se ha explicado en el hilo de BTC, no es un mercado de futuros puesto que lo que se negocia no es un futuro. Pueden llamarle "futuro", "silla" o "mesa" pero no por eso el instrumento creado pasará a ser un "futuro", una "silla" o una "mesa".

Lo que van a crear es un simple contrato por diferencias, un CFD, y como bien sabes ningún banco central manipula nada comprando o vendiendo CFDs.

---------- Post added 30-nov-2017 at 18:41 ----------

Sigo pensando que acabarán "interviniendo" desde los Bancos Centrales y los Gobiernos... Es más, hoy hablaba con una persona bastante "metida" en el sector bancario y me comentaba que en el BCE existe auténtica preocupación en relación a la "monedas" digitales, especialmente el BitCoin.

Y hacen bien en estar preocupados, el sistema se les desmorona, lo cual debería ser una alegría para todos los tenedores de oro, máxime cuando su interés reside en la protección frente al arbitrio expansivo de los bancos centrales y la engaña del dinero imprimible a voluntad (del gobierno).

Personalmente no voy a soltar ninguna lágrima si esta revolución tiene éxito, creo que todos los enchufados por el sistema, lease banqueros centrales y sus empleados, banqueros privados privilegiados y empresas contactadas con el gobierno y sus agentes, todos ellos no tienen los méritos para prevalecer en un sistema competitivo y solo logran sus rentas por medio de la violencia ejercida contra las personas comunes a las que engañan sistemáticamente, y a las que roban por medio de inflación que va a parar proimero a sus manos.

PENA NINGUNA. ESPERO QUE TODOS ESTOS BANQUEROS, GESTORES DE LA ADMINISTRACIÓN Y SIMILARES ACABEN SUS DÏAS EN EL FANGO (TENIENDO QUE PRODUCIR BIENES Y SERVICIPOS ÚTILES A LA SOCIEDAD O MURIENDO DE HAMBRE).

Última edición:
Hola, Buenos Días: No me extraña que algún ilusO vaya diciendo sandeces como que somos la "locomotora de Europa"... Se le debería caer la cara de vergüenza y, si sabe leer, debería leerse el artículo que enlazo y ver los gráficos que lo acompañan...

Salarios de los españoles: Efectos de la austeridad en los salarios europeos y españoles. Blogs de Gráfico de la Semana

O como miserializar a gran parte de nuestra Sociedad gracias a la Deuda que "ellos" han contraído en nuestro nombre...

Saludos.

Última edición:
Lo que van a crear es un simple contrato por diferencias, un CFD, y como bien sabes ningún banco central manipula nada comprando o vendiendo CFDs.

Dado que tradear el CFD es bastante más rápido, confiable y líquido que comprar y vender BTC en las casas de cambio, la manipulación consiste en atraer hacia el CFD a los potenciales inversores de bitcoin, que así ya no participarán en la formación del precio.

Como ya se ha explicado en el hilo de BTC, no es un mercado de futuros puesto que lo que se negocia no es un futuro. Pueden llamarle "futuro", "silla" o "mesa" pero no por eso el instrumento creado pasará a ser un "futuro", una "silla" o una "mesa".

---------- Post added 30-nov-2017 at 18:41 ----------

Y hacen bien en estar preocupados, el sistema se les desmorona, lo cual debería ser una alegría para todos los tenedores de oro, máxime cuando su interés reside en la protección frente al arbitrio expansivo de los bancos centrales y la engaña del dinero imprimible a voluntad (del gobierno).

Personalmente no voy a soltar ninguna lágrima si esta revolución tiene éxito, creo que todos los enchufados por el sistema, lease banqueros centrales y sus empleados, banqueros privados privilegiados y empresas contactadas con el gobierno y sus agentes, todos ellos no tienen los méritos para prevalecer en un sistema competitivo y solo logran sus rentas por medio de la violencia ejercida contra las personas comunes a las que engañan sistemáticamente, y a las que roban por medio de inflación que va a parar proimero a sus manos.

PENA NINGUNA. ESPERO QUE TODOS ESTOS BANQUEROS, GESTORES DE LA ADMINISTRACIÓN Y SIMILARES ACABEN SUS DÏAS EN EL FANGO (TENIENDO QUE PRODUCIR BIENES Y SERVICIPOS ÚTILES A LA SOCIEDAD O MURIENDO DE HAMBRE).

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Grafico de cuanto dinero hay en el mundo: http://s03.s3c.es/imag/_v0/1325x13234/8/d/0/grafico-money-markets.png

---------- Post added 01-dic-2017 at 13:27 ----------

Dado que tradear el CFD es bastante más rápido, confiable y líquido que comprar y vender BTC en las casas de cambio, la manipulación consiste en atraer hacia el CFD a los potenciales inversores de bitcoin, que así ya no participarán en la formación del precio.

Los CDF son más rápido para perder TODO tu dinero, que es lo que suele ocurrir. Ultimamente no han hecho mas que aparecer brokers de este tipo, con el único fin de engañar a sus clientes. Luego sale el tipico inversor cuñadista diciendo que con stops eso no pasa.

Los CDF son más rápido para perder TODO tu dinero, que es lo que suele ocurrir. Ultimamente no han hecho mas que aparecer brokers de este tipo, con el único fin de engañar a sus clientes.

Hablales de perder dinero a los que tenían sus himbersiones em mtgox o en los tethers "hackeados" (y yo me lo creo) en bitfinex.

Si un mercado regulado es peligroso, el que espere seguridad en las de criptos se llevará un desengaño monumental.

Qué sentido tiene salir del sistema oficial para meter la pasta en otro "alternativo" todavía peor? Hace milenios que existen los metales como medio de conservar un patrimonio sin necesidad de confiar o depender de ningún controlador. Reinventad la pólvora a ver si no acabáis chamuscados.

Última edición:
Al btc se lo van a amar los gobiernos y los bancos centrales.

Al tiempo.

¿no van a atreverse?. Son capaces de aniquilar a medio mundo.

Disfruten de sus plusvalías en el oro zaino.

Era una de las fáciles. La falsificación de estadísticas era muy evidente a la vez que los precios objetivos de los bancos de inversión usanos eran muy flojos.

Actua contrarian con estos hdlgp y acertarás.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver