Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.
La supremacía tecnológico militar del Imperio creo que está fuera de toda duda. Ahora bien este gigante tiene algunos problemillas internos como son los no resueltos de tipo racial o los secesionistas de algunos estados. Además está el fuerte y creciente aumento de las desigualdades sociales y, sobre éstas, el "factor Trump".

Elecciones Estados Unidos 2016: La posibilidad de una revuelta armada contra Hillary Clinton. Noticias de Mundo

Si vivimos para ver caer al Imperio, atesoremos antes, o mucho antes por si el sistema colapsa
Economía: La tercera ola de la recesión: la ONU alerta de que viene la crisis definitiva. Noticias de Alma, Corazón, Vida

Saludos

Más optimismo inútil que no lleva a ningún lado, mientras el oro esta anclado, las acciones de Amazon llegan a los $800, un nuevo record, imparable. A este ritmo la acción valdrá más que una onza de oro.

Oye, ¿tú como te proteges frente a un (improbable) colapso del chiringuito financiero internacinoal, comprando acciones? :roto2:

No digo que no se puedan comprar acciones, solo quiero saber cual es tu estrategia de cobertura/diversificación respecto al riesgo de colapso. Tu constante ninguneo hacia los metales preciosos deja entrever que tienes una alternativa muchísimo mejor, ¿o no?

Noticias más en acorde con el artículo 47, capítulo tercero del Título I de nuestra constitución.

Aragón prohíbe dejar sin casa, luz, agua ni gas a familias que cobren menos de 1.553 euros al mes

Aragón prohíbe dejar sin casa, luz, agua ni gas a familias que cobren menos de 1.553 euros al mes | Diario Público

Como dato a resaltar:

Según los datos del Instituto Aragonés de Estadística (Iaest), los ingresos de 116.000 de los 538.555 hogares aragoneses –el 21,72%- no llegaron a los 14.000 euros el año pasado, mientras que en otros 69.772 –el 12,96%- no alcanzaron los 19.000. Es decir, que la medida protegerá a más de un tercio de las unidades de convivencia de la comunidad.

Ahora falta por ver qué es lo que va a hacer nuestro Gobierno en Madrid. Anteriormente, recurrió al Constitucional el texto de un Decreto en el mismo sentido. Esta vez las Cortes Aragonesas han promulgado una ley. Es decir que vuelta a empezar.

la medida protegerá a más de un tercio de las unidades de convivencia de la comunidad.[/I]

"unidades de convivencia"... ¿qué shishi querrán decir? Estas cosas no me las enseñaron en la escuela. ¿Se les enseña Neolengua a los niños de hoy?

Qué mal huele todo, jorobar.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de "neolengua".
Es un tema que en este hilo se ha tocado en varias ocasiones y creo que deberíamos tocarlo aún más porque el lenguaje es un indicador de los cambios por venir. Los cambios siempre se anuncian en el lenguaje.

Por contestar a tu pregunta, se refiere a:

papá-mamá (churumbel)
papá-papá (churumbel)
mamá-mamá (churumbel)
papá - churumbel
mamá - churumbel
etc.

Oye, ¿tú como te proteges frente a un (improbable) colapso del chiringuito financiero internacinoal, comprando acciones? :roto2:

No digo que no se puedan comprar acciones, solo quiero saber cual es tu estrategia de cobertura/diversificación respecto al riesgo de colapso. Tu constante ninguneo hacia los metales preciosos deja entrever que tienes una alternativa muchísimo mejor, ¿o no?

Yo tambien poseo oro y plata, pero no tengo esperanza que vaya a servir para nada nunca. Guardare los metales hasta 2040 como fecha límite, y asi todo es posible que no sea suficiente tiempo. El colapso financiero podria no ocurrir nunca y si ocurriera tampoco es seguro que el oro y la plata fueran a servir para algo como cuando se vio en estos años como el oro bajaba junto con la bolsa. Tambien podria ocurrir, pero en un tiempo muy distinto, aqui probablemente todos os habeis equivocado en la escala del tiempo, podria ocurrir dentro de 20, 30 o 40.

Última edición:
Yo tambien poseo oro y plata, pero no tengo esperanza que vaya a servir para nada nunca. El colapso financiero podria no ocurrir nunca y si ocurriera tampoco es seguro que el oro y la plata fueran a servir para algo como cuando se vio en estos años como el oro bajaba junto con la bolsa.

O sea que no tienes alternativas a los metales preciosos y ademas posees metales preciosos. Entonces tus ataques constantes a los metales preciosos son fruto de la esquizofrenia? No consigo entender tu posición. Defínete.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de "neolengua".
Es un tema que en este hilo se ha tocado en varias ocasiones y creo que deberíamos tocarlo aún más porque el lenguaje es un indicador de los cambios por venir. Los cambios siempre se anuncian en el lenguaje.

Por contestar a tu pregunta, se refiere a:

papá-mamá (churumbel)
papá-papá (churumbel)
mamá-mamá (churumbel)
papá - churumbel
mamá - churumbel
etc.

Supongo que la palabra "hogares" la habrán descartado por muy sesudos motivos.

Dentro de poco:

papá-mamá-mamá (churumbel)
papá-papá-mamá (churumbel)
papá-papá-papá (churumbel)
...

Me pregunto donde está el límite o si tienen la menor idea de hacia donde van.

Última edición:
Supongo que Racional compró en pleno subidón en 2011, y agüanta a ver si puede recuperar lo comprado. Si es así, quieras o nó, tiene esperanza.

O sea que no tienes alternativas a los metales preciosos y ademas posees metales preciosos. Entonces tus ataques constantes a los metales preciosos son fruto de la esquizofrenia? No consigo entender tu posición. Defínete.

:XX::XX::XX:

--------

Acabo de leer esta noticia, y no entiendo nada, ¿no estaba Rusia comprando oro? Entonces, ¿qué sentido tiene venderlo a los Chinos?

Russia is Selling Gold...To China | MarketSlant

Por supuesto que saben hacia dónde van.

La clave de la nueva nomenclatura está en el término "convivencia".
Es un término tan genérico que en el futuro podría ser mamá-humanoide.

Y con respecto, al término "hogar", "familia", al ser estos términos muy ligados a la historia del ser humano desde la noche de los tiempos (hogar = fuego, familia = padre, progenitora, hijos), y giran en torno a una serie de valores (no hago juicio de valor al utilizar este término), es necesario desterrarlos del vocabulario porque entramos en los prologómenos de un cambio radical en la definición de ser humano.

Espero que no haya quedado demasiado críptico.

Un saludo.

Yo tambien poseo oro y plata, pero no tengo esperanza que vaya a servir para nada nunca. Guardare los metales hasta 2040 como fecha límite, y asi todo es posible que no sea suficiente tiempo. El colapso financiero podria no ocurrir nunca y si ocurriera tampoco es seguro que el oro y la plata fueran a servir para algo como cuando se vio en estos años como el oro bajaba junto con la bolsa. Tambien podria ocurrir, pero en un tiempo muy distinto, aqui probablemente todos os habeis equivocado en la escala del tiempo, podria ocurrir dentro de 20, 30 o 40.

Sí, señor, lo que no quita que también pudiera ocurrir mañana, y cualquier argumentación a favor y en contra solo nos llevará a la misma encrucijada.

¿estás, o no estás preparado para ese día?

Un saludo

Última edición:
Crecimiento de la eurozona el mismo que antes del QE, y ahora que?

La expansión económica de la zona euro registra en septiembre mínimos de 20 meses

Esto empalma con el link de paketazo a bolsamania sobre la dependencia drojadicta de la economía europea actual respecto al suministro constante del dinero del BCE. Hasta el punto de que el anuncio de que la dosis de droja va a seguir siendo "solo" la misma , haga temblar los mercados.

Las malas noticias provocan subidas de bolsas porque implican que seguramente se aumentaran las dosis de droja y las pocas noticias buenas provocan bajadas, por miedo a que el camello recorte suministros. Si ese comportamiento no es drogodependiente que me lo expliquen despacito.

Llevamos año y medio de QE en Europa, desde marzo del 2015, 60.000 millones/mes, y desde Marzo del 2016, 80.000 millones/mes, ya llevamos más de 1 billoncito a dia de hoy, y estamos como al principio. En realidad estamos peor, ya que el BCE endeudado hasta las trancas y con los tipos en negativo, tiene una capacidad de maniobra mucho menor de la que tenia hace dos años antes de empezar el QE.

Las grandes empresas viviendo de especular con ese dinero gratis del BCE en lugar de producir nada útil, y las pequeñas cerrando las puertas una detras de la otra, porque no tienen ni acceso al dinero ni clientes. Todo muy coherente.

Seguramente alargaremos la farsa un par de años mas pero la ostra es inevitable.

Saludos.

Última edición:
¡jorobar! racional, se lo tiene que "mirar"... lo suyo empieza a ser "preocupante" y se lo digo por su propio bien...

Además, pierde el tiempo -y lo SABE...- porque aquí, en este hilo, pocos van a "acompañarle" en sus percepciones -si es que las tiene...- y es que lo tenemos bastante CLARO... ¿Entiende Vd. lo de la comprensión lectora? En fin, recordando un ejemplo de paketazo que me hizo reír y mucho, Vd. puede subirse a una montón de cajas de cerveza a modo de púlpito y "predicar" sobre lo "malitos" que son los MPs, pero desde luego Vd. recibirá una sonrisa comprensiva y la ignorancia más absoluta. Y Vd. puede tener Oro y Plata, pero esa "inquina" a los MPs es muy difícil de explicar...

Aquí, la mayoría somos unos "preppers" en este aspecto, es decir nos protegemos de alguna manera contra un posible Colapso económico-financiero... ¿Será suficiente llegado el caso? NPI, pero hace tiempo que nos preparamos en función de lo que nos parece lo más "correcto" desde un punto de vista histórico... Y NO, no veo esa "protección" en tener unas acciones de Amazon o de "sientolín", peroooo NO pierda Vd. el tiempo por aquí y compre... no vayan a acabarse, pero claro eso no va a suceder: el "papel", "papel" ES...

Crecimiento de la eurozona el mismo que antes del QE, y ahora que?

La expansión económica de la zona euro registra en septiembre mínimos de 20 meses

Esto empalma con el link de paketazo a bolsamania sobre la dependencia drojadicta de la economía europea actual respecto al suministro constante del dinero del BCE. Hasta el punto de que el anuncio de que la dosis de droja va a seguir siendo "solo" la misma , haga temblar los mercados.

Las malas noticias provocan subidas de bolsas porque implican que seguramente se aumentaran las dosis de droja y las pocas noticias buenas provocan bajadas, por miedo a que el camello recorte suministros. Si ese comportamiento no es drogodependiente que me lo expliquen despacito.

Llevamos año y medio de QE en Europa, desde marzo del 2015, 60.000 millones/mes, y desde Marzo del 2016, 80.000 millones/mes, ya llevamos más de 1 billoncito a dia de hoy, y estamos como al principio. En realidad estamos peor, ya que el BCE endeudado hasta las trancas y con los tipos en negativo, tiene una capacidad de maniobra mucho menor de la que tenia hace dos años antes de empezar el QE.

Las grandes empresas viviendo de especular con ese dinero gratis del BCE en lugar de producir nada útil, y las pequeñas cerrando las puertas una detras de la otra, porque no tienen ni acceso al dinero ni clientes. Todo muy coherente.

Seguramente alargaremos la farsa un par de años mas pero la ostra es inevitable.

Saludos.
Este comentario es para enmarcar. De lo mejor que he leido en burbuja en años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver