Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, Buenas Tardes:

#

# astur_burbuja: De acuerdo en lo que refieres sobre pilinguin y Orbán no sé, no sé... A Hungría NO le favorece para NADA estar en la OTAN y los dirigentes polacos están agilipollados en sus provocaciones a Rusia. Qué mala "memoria" tienen...

Saludos.

A Viktor Orban lo mencioné por su negativa a tragarse sin rechistar la amenaza de la UE para que firme la politica migratoria suicida de Bruselas. En cuanto al tema OTAN estoy de acuerdo contigo, pero no olvidemos que Orban debe navegar entre dos aguas en su pais, porque por mucho que lo acusen de nancy los progres ignorantes de Europa Occidental, no es extrema derecha, y tiene que dar una de cal y otra de arena, para que el pais no se le vaya de las manos.

En cuanto a los polacos, lo conozco mas de cerca, vivi una temporada alli, y lo de la obsesión con Rusia va en la sangre...Estaban obsesionados con que les volvieran a invadir (y te hablo de 1999). Cualquier gesto de Rusia (corte de gas a Ucrania, etc) ellos lo interpretaban como inminente oleada turística, por eso ha crecido tanto el sentimiento nacionalista, y creen que estan preparados para resistirles.

Sin embargo, vuelven a estar en tierra de nadie, no aceptan (logicamente) la miércoles NWO de la UE, pero ni locos quieren estar en la esfera de influencia de Rusia, por lo que vuelven a estar más solos que la una, y de ahi que quieran montar una alianza con Hungria y algún pais suelto del Este de Europa.

El Bundesbank anuncia este miércoles que ha finalizado de transferir el oro que tenía en París, transferencia que se inició en 2013. En total 374 toneladas, es decir el 11% de sus reservas.

La parte de oro que está ahora en territorio alemán alcanza el 50% de sus reservas (en 2013 constituía el 31%).

Las cifras a fecha de hoy son: 1710 toneladas en Frankfurt, 1236 en el País sin nombre (36,6%) y 432 en Londres (12,8%).

Las reservas de oro alemanas, las segundas más importantes del mundo ascienden a un total de 3378 toneladas.

L'Allemagne a rapatrié toutes ses réserves d

Hola, Buenos Días:

# astur_burbuja: Polonia y Rusia llevan siglos de una profunda enemistad y han tenido frecuentes enfrentamientos bélicos y que se remontan al Siglo XVI con la Guerra de Livona. En aquella ocasión por controlar la región de Livonia (hoy Estonia y Letonia) y Suecia y Dinamarca se aliaron con Polonia derrotando a Rusia. Perooooo desde entonces los tiempos han cambiado mucho y Polonia, después de sus primeras victorias, lleva un buen historial de derrotas con Rusia. Es más, por mucho que los americanos hayan colocado allí, NO suponen ningún problema para los rusos y, seguramente, en el hipotético caso de una guerra, Polonia sucumbiría con la misma o más rapidez con que lo hizo contra la Alemania nancy. Y la misma "Suerte" correrían Hungría y los demás países de la Europa del Este que demuestran una gran ceguera geopolítica y ya no digo estratégica...

Y dejo un buen artículo... Los gráficos son espeluznantes y mejor NO preguntar al Rajao de cómo ha llevado la política económica de este país. SÍ, claro, nos saldría con aquello de la "herencia" y a la que NO le hizo "ascos" al asumir la Presidencia de la nación...

- "¿Podrá el BCE evitar el colapso de Europa?" | Investing.com

Saludos.

Última edición:
El gráfico que has puesto Fernando, si no pusiera que es el gráfico de la deuda todo parecería indicar que se trata de la puesta en órbita de un artilugio desde Cabo Cañaveral. Veremos si consigue la nave entrar en órbita y empezar a girar hasta que se le acabe el combustible líquido porque volver a tierra me parece que va a ser imposible. La cuestión del millón es cuántas vueltas va poder dar al planeta hasta que se acabe el líquido (creo que utilizan hidrógeno líquido).

Oro y petróleo. Apalancados para que cuando gire pueda estirar bien.

Tiene su riesgo de la parte baja del ciclo dure más de la cuenta y haya que ampliar capital.

Pero si antes llega recesión, a los botes.

Petroleo?

CRUD ETF??
Se acerca bastante al spot price.

Una pregunta Fernando.

Hay un dato en la noticia de la repatriación del oro alemán que me llama la atención. Se indica que es la segunda reserva de oro del mundo pero, después de la segunda guerra mundial ¿los alemanes mantuvieron sus reservas de oro? ¿o esas reservas se acumularon desde entonces?

Una pregunta Fernando.

Hay un dato en la noticia de la repatriación del oro alemán que me llama la atención. Se indica que es la segunda reserva de oro del mundo pero, después de la segunda guerra mundial ¿los alemanes mantuvieron sus reservas de oro? ¿o esas reservas se acumularon desde entonces?

Estimado frisch, al finalizar la guerra Alemania perdió todas sus reservas de oro.

Las acumuladas son desde el final de la guerra hasta ahora.

La repatriación...¿ puede ser una señal de que algo va a cambiar ?...

Hace como un año o así se montó una buena por que Alemania exigió el retorno del 20% de sus reservas a casa.

Fue un descojone general, parece ser que la operación se suspendió por las bravas alegando patidifuseces.

Creo que Alemania sabe muy bien, por lo menos en las altas esferas, que su oro se a evaporado.

Yo estimaba que como muy tardel el oro empezaria a remontar sobre 2020, veo que se acerca esta fecha y sigue igual. Esto definitivamente va ir para más largo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver