astur_burbuja
Madmaxista
- Desde
- 27 Sep 2006
Hola, Buenas Tardes:
#
# astur_burbuja: De acuerdo en lo que refieres sobre pilinguin y Orbán no sé, no sé... A Hungría NO le favorece para NADA estar en la OTAN y los dirigentes polacos están agilipollados en sus provocaciones a Rusia. Qué mala "memoria" tienen...
Saludos.
A Viktor Orban lo mencioné por su negativa a tragarse sin rechistar la amenaza de la UE para que firme la politica migratoria suicida de Bruselas. En cuanto al tema OTAN estoy de acuerdo contigo, pero no olvidemos que Orban debe navegar entre dos aguas en su pais, porque por mucho que lo acusen de nancy los progres ignorantes de Europa Occidental, no es extrema derecha, y tiene que dar una de cal y otra de arena, para que el pais no se le vaya de las manos.
En cuanto a los polacos, lo conozco mas de cerca, vivi una temporada alli, y lo de la obsesión con Rusia va en la sangre...Estaban obsesionados con que les volvieran a invadir (y te hablo de 1999). Cualquier gesto de Rusia (corte de gas a Ucrania, etc) ellos lo interpretaban como inminente oleada turística, por eso ha crecido tanto el sentimiento nacionalista, y creen que estan preparados para resistirles.
Sin embargo, vuelven a estar en tierra de nadie, no aceptan (logicamente) la miércoles NWO de la UE, pero ni locos quieren estar en la esfera de influencia de Rusia, por lo que vuelven a estar más solos que la una, y de ahi que quieran montar una alianza con Hungria y algún pais suelto del Este de Europa.