bertok
Será en Octubre
¿sabéis por qué ha pegado ese subidón el petróleo por la tarde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sigue pareciendo muy curioso que hablemos del precio del oro en dólares, cuando lo que nos interesa a nosotros es el euro. Supongo que es de tanto leer artículos que citan el precio en $.
Yo vivo en España y llevo años pensando y "trabajando" en $.
No tiene demasiado sentido usar el € en mercados internacionales cuando es la divisa "reina" la que marca el ritmo.
Yo pienso en oro/$, petroleo/$, BTC/$, google/$...
Es posible que el pan lo compre con €, pero realmente el "ritmo" de esos € los marca el $, al igual que el ritmo de las libras, CHF, NOK, $ Canadiense...
Para mi hablar de $ en economía es como hablar del sistema métrico decimal.
Por otra parte, os habeis fijado que ayer di un precio de apertura de largos en la zona de 1305$...bien, pues ha sido confirmar la alcista y caer en picado.
Si eso no es tener las maquinitas programadas para robar carteras que venga otro a explicarmelo.
Pese a ello, sigo pensando que largos por encimade 1305$ son ganadores, lo que sucede es que en el primer intento han barrido todos los stops que se colocaron en 1299$ y por eso ha bajado rapidamente.
Apostaría por consolidación y de nuevo subida tras espantar viejas...pero ojo...suelo equivocarme bastante, si no, ya sería millonario.
Buen fin de semana a todos.
He visto por ahi que lo del petroleo es por un dato de descenso de pozos operativos en USA. En general el mercado se esta moviendo sin rumbo fijo.
Estas ultimas semanas ha habido un gran volumen en el oro y eso tiene pinta de acumulacion de manos fuertes. En Octubre USA negocia el techo de deuda, segun lo que ocurra puede ser un evento muy alcista para el oro.
Gran artículo. Tiene razón en todo.
Hola, Kovaliov: Pues, la verdad, ya somos dos... Yo soy un tipo muy activo leyendo libros, artículos, investigación campo, estudios personales, etc. y NO, no doy abasto... Y eso que llevo tiempo acotando tanta "dispersión", pero bueno me divierte y creo que me ayuda a "cultivarme". Por tanto, me quedo con lo que puedo absorber y somos afortunados, porque tú sabes que hubo unos tiempos en los que NO había tantas "facilidades". Al menos, por este hilo procuramos que NO entre papelera y después que cada cual extraiga sus PROPIAS conclusiones sobre lo que lea.
Y dejo un inteligente artículo si sabemos leerlo y "entenderlo", máxime cuando todo está tan reciente...
- Trasfondo de los atentados de Barcelona y Cambrils
Bueno, esto lo aporta alguien -menda lerenda- que está que "trina" con los fiel a la religión del amores y su fruta "Religión"...Saludos.
Y dejo un inteligente artículo si sabemos leerlo y "entenderlo", máxime cuando todo está tan reciente...
- Trasfondo de los atentados de Barcelona y Cambrils
Bueno, esto lo aporta alguien -menda lerenda- que está que "trina" con los fiel a la religión del amores y su fruta "Religión"...
Saludos.
En román paladino v2.0
Lo ocurrido no tiene nada que ver con el religiondelamor. Una de las pruebas está en que muchos de los terroristas de muchos de los atentados bebían alcohol, iban de frutas y raramente acudían a la ajama a rezar y cuando lo hacían era para recibir, en privado, las consignas de imán chalao e intervenido.
En román paladino v3.0
Los de Danone han encontrado un filón de oro con este packaging.
Conclusión
El problema no es el religiondelamor, el problema es DANONE.